El Xerez desaparecerá si no asciende

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Elx en el cor »

Ayer lo dijeron en "Tiempo de juego", que el lunes, si nada pasa, formalizarán los trámites de disolución de la entidad. De momento dijeron que el Xerez seguiría compitiendo hasta final de liga dependiendo de lo que tarden los estamentos legales en disolverlo.

La burbuja del fútbol lleva tiempo ya estallando, se van viendo los primeros ejemplos, sólo falta que el porculo baje y pete también, y si encima le añadimos el descenso del guarrada, pues miel sobre hojuelas..... A veces pienso que incluso con la desastrosa gestión de picapiedra aún debemos de darnos con un canto en los dientes viendo la situación de otros equipos...Parece que hasta tenemos suerte todavía de seguir vivos.........

Desde luego que no hay mejor frase que la de "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Ojete jódete, ahora ya no sales ladrando y soltando espuma por la boca contra el Elche, ¿verdad?.....JOJOJOJOJOJOJO

¡¡¡PEDAZO DE IMBÉCIL!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por VolveremosOtraVez »

El Xerez va a plantear al CSD la disolución de la entidad

Parece que tienen las horas contadas. :? :o :shock:

http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/ ... 1361966790" onclick="window.open(this.href);return false;
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Un comentario de un xerecista en Marca :

Se acabó. Siempre quedara ese precioso año en primera, esos goles cantados desde que era un niño, esas remontandas en sanlúcar, ese ascenso a segunda contra el toledoo cayendome vino desde la parte de arriba del Ks, ese trozo de cesped de chapin guardado como oro en paño como recuerdo, esas paradas de mora, esos derbi contra nuestro mas intimo enemigo, el cadiz, ese gol de yordi contra el elche dandonos la salvacion milagrosa, esos canticos de animo y fuerzaa a nuestro equipo, esos uys! con las manos en la cabeza, ese gol de francis contra el zaragoza en primera dandonos esperanza para pamplona, esos bueno bocata de tortilla de papa en el descanso,esa pasión , esa ilusión ese azul y blanco..... descanse en paz el xerez cd. Siempre sere xerecista.

La verdad es que el Xerez es uno de esos equipos que nunca he soportado pero es muy triste leer esto,los pelos de punta..una lástima para los buenos aficionados de Jerez.Ánimo.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por martielx »

VolveremosOtraVez escribió:Un comentario de un xerecista en Marca :

Se acabó. Siempre quedara ese precioso año en primera, esos goles cantados desde que era un niño, esas remontandas en sanlúcar, ese ascenso a segunda contra el toledoo cayendome vino desde la parte de arriba del Ks, ese trozo de cesped de chapin guardado como oro en paño como recuerdo, esas paradas de mora, esos derbi contra nuestro mas intimo enemigo, el cadiz, ese gol de yordi contra el elche dandonos la salvacion milagrosa, esos canticos de animo y fuerzaa a nuestro equipo, esos uys! con las manos en la cabeza, ese gol de francis contra el zaragoza en primera dandonos esperanza para pamplona, esos bueno bocata de tortilla de papa en el descanso,esa pasión , esa ilusión ese azul y blanco..... descanse en paz el xerez cd. Siempre sere xerecista.

La verdad es que el Xerez es uno de esos equipos que nunca he soportado pero es muy triste leer esto,los pelos de punta..una lástima para los buenos aficionados de Jerez.Ánimo.
esto huele a que sera como las fichas del dominó, una vez cae la primera caeran muchas, el futbol lleva años podrido, y subsistiendo gracias al dinero publico, pero ese dinero se ha acabado, y muchos equipos van a seguir la senda del xerez, por desgracia los que mas pierden son los aficionados, que lo unico que pueden ofrecer a su club es el amor a unos colores, disfrutemos del momento de nuestro elche, porque ahora mas que nunca hay que tener en mente los años de las urnas en el martinez valero para no volver a repetirlo.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por jugador12+1 »

Energy quiere intervenir para evitar la disolución
"El club sí es viable", defiende Paco Gallardo

El grupo Energy, propietario de los derechos económicos del Xerez, va a hacer lo posible para evitar la disolución del club y por ello trabaja en la posibilidad de intervenir de manera inmediata.



Paco Gallardo, portavoz del grupo, comenta a ElDesmarque Jerez que "estamos viendo qué opciones tenemos de frenar esta decisión de pedir la disolución. En mayo tendremos el juicio de las medidas cautelares en la Audiencia Provincial, pero quizá eso llegue demasiado tarde. Nosotros queremos entrar ya en el Xerez para evitar que desaparezca porque estamos seguros de que, con una buena gestión, puede ser viable en Segunda A y también en Segunda B si el equipo descendiera".

Gallardo afirma que "el problema es que no sabemos cuál es la situación real del club porque no nos han dejado entrar, a pesar de ser los propietarios. No sabemos cuánto se le debe a Hacienda realmente, a los jugadores y al resto de los acreedores. Hay que valorar la situación y después tomar decisiones, pero nosotros lo que haríamos sería una ampliación de capital para estar tranquilos. Contamos con inversores tanto dentro del grupo como algunos externos y podemos hacer frente a la situación".

Es sabido que hace poco hubo una reunión entre Ricardo García y Joaquín Morales y por parte de Energy se abren las puertas para que esto se repita. "Estamos abiertos a que haya otro acercamiento porque en este momento podemos darle una solución. En este momento está gestionando el club alguien que no tiene capacidad, que no es el propietario y que en siete meses ha provocado más de dos millones de pérdidas".



En definitiva, Gallardo hace hincapié en que "el xerecismo debe estar tranquilo porque vamos a pelear hasta el final. Somos capaces de crear un club que se valga por sí mismo. Actualmente es absurdo depender del Ayuntamiento. Pero nos tienen que dejar entrar".

http://www.eldesmarquecadiz.es/noticias ... disolucion" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por barboza »

Si nosotros nos salvamos aquel verano después de bajar a Segunda B, cuando Anselmo Navarro hizo el milagro de mantenernos con vida cuando el forense ya había enchufado la sierra para hacernos la autopsia, es capaz de salvarse cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Elx en el cor »

barboza escribió:Si nosotros nos salvamos aquel verano después de bajar a Segunda B, cuando Anselmo Navarro hizo el milagro de mantenernos con vida cuando el forense ya había enchufado la sierra para hacernos la autopsia, es capaz de salvarse cualquiera.
De todas formas Barboza, creo que lo del Ojete´s Team es una situación mucho más complicada, es decir, que creo que no les salva ni el Espíritu Santo.... Como ya he dicho, la burbuja lleva ya tiempo estallando y se empiezan a ver ya las consecuencias, al caso del Xerez le seguirán varios....
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Brabantlaan »

Pues... lo siento mucho. No querría que estas cosas pasaran, hablamos de sentimientos de mucha gente. Y no quiero que desaparezca ni el Xerex, ni el Lugo, ni el Guadalajara, y puestos a pedir ni siquiera el Porcules.
Como no me gustaría que le pasara al ECF.
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Elx en el cor »

Brabantlaan escribió:Pues... lo siento mucho. No querría que estas cosas pasaran, hablamos de sentimientos de mucha gente. Y no quiero que desaparezca ni el Xerex, ni el Lugo, ni el Guadalajara, y puestos a pedir ni siquiera el Porcules.
Como no me gustaría que le pasara al ECF.
Totalmente de acuerdo, yo tampoco querría que pasaran, porque detrás de los clubes hay personas, pero....., por otro lado veo justo que el que la haga la pague, es decir, el que no haya sabido gestionar bien su club que apechugue con las consecuencias.... Y nosotros tampoco estamos para dar ejemplo, claro que no, pero por eso precisamente tenemos que estar muy atentos a lo que ocurre en el plano institucional para que no lleguemos a esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Brabantlaan »

Elx en el cor escribió:
Brabantlaan escribió:Pues... lo siento mucho. No querría que estas cosas pasaran, hablamos de sentimientos de mucha gente. Y no quiero que desaparezca ni el Xerex, ni el Lugo, ni el Guadalajara, y puestos a pedir ni siquiera el Porcules.
Como no me gustaría que le pasara al ECF.
Totalmente de acuerdo, yo tampoco querría que pasaran, porque detrás de los clubes hay personas, pero....., por otro lado veo justo que el que la haga la pague, es decir, el que no haya sabido gestionar bien su club que apechugue con las consecuencias.... Y nosotros tampoco estamos para dar ejemplo, claro que no, pero por eso precisamente tenemos que estar muy atentos a lo que ocurre en el plano institucional para que no lleguemos a esto.
Correcto. :contrato:

Cualquier día de estos a nosotros nos dan un susto parecida y a ver que pasa, con estos gestores que Dios nos ha enviado...
Imagen

Avatar de Usuario
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4782
Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por Javielx Curva »

El gran Fernando Niño será segundo entrenador del Xerez lo que resta de temporada.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:Pues... lo siento mucho. No querría que estas cosas pasaran, hablamos de sentimientos de mucha gente. Y no quiero que desaparezca ni el Xerex, ni el Lugo, ni el Guadalajara, y puestos a pedir ni siquiera el Porcules.
Como no me gustaría que le pasara al ECF.
:ok: ponerse en la piel de los aficionados de estos equipos debe ser muy duro.

Que haría yo si me quitan de ver a mi Elche cada dos semanas en el Valero y cada semana en televisión, media vida.

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por mucho___elche »

Lo que más rabia da de estas situaciones es que las aficiones son quienes sufren las consecuencias y son los que menos culpa tienen.

Avatar de Usuario
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 512
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:58 pm
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por X17 »

La verdad es que a pesar de todo, aún miro a otros equipos y pienso... Oye pues no estamos tan mal. Y lo digo por otras temporadas no por esta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: El Xerez desaparecerá si no asciende

Mensaje por mabaug.. »

Una pena. Si de un día para otro me dicen que el Elche no existe.... Puuuufff....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder