Playoffs ascenso a Segunda A

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por mucho___elche »

Queda una jornada para que acabe la liga regular en los 4 grupos de segunda b.

En el grupo I ya hay campeón, un Tenerife entrenado por Álvaro Cervera que ha dominado toda la temporada. Han apostado por la cantera aunque jugadores veteranos como Luismi Loro, Aragoneses han sido importantes. Aridane (que es grancanario) es su máximo goleador.
El Leganés de Pablo Alfaro ya es segundo matemáticamente. Sebastián Corona, Carlos Martínez o Álvaro Cámara son algunos de sus jugadores.
El tercero de momento es el Oviedo, que sacando un punto en casa contra el Sporting B lo será matemáticamente. Llegan al play-off pero muchos en la capital del principado no los ven capaces de conseguir el ascenso.
Cuarto puesto para el mejor equipo visitante, el Caudal Deportivo de Mieres. Histórica su temporada, contando con muchos jugadores formados en la cantera del Oviedo como Jandro, Nacho Méndez o Armando Invernón.

En el Grupo II el gran dominador de principio a fin, fomentada en la gran defensa, es el Deportivo Alavés, donde está, aparte del veteranísimo Sendoa, nuestro exlateral Óscar Rubio.
Segundo va a quedar un habitual, el Éibar. Cuenta con buenos jugadores como Raúl Navas, Diego Jiménez, Mikel Arruabarrena o Jito.
Tercero el Athletic B, ha tenido una gran racha de partidos sin perder y los filiales siempre son peligrosos.
Queda por decidirse el cuarto puesto. El Barakaldo tiene 64 y el Lleida 63. Los catalanes reciben a Osasuna B, que está en descenso pero no descendidos, y los vascos van a La Rioja a jugar contra la SD Logroñes.

El grupo más cercano, a nosotros, el III. De momento el lider es el CE l`Hospitalet. Segundo, con 2 puntos menos, el Huracán, donde juega Víctor Gomis y jugadores de nombre como Javi Navarro, Capdevila, Omar Sampredro o Amarilla.
Tercero, con 71 y no clasificado, el Alcoyano de Javi Lara y Jaime Jornet. También hay otros con pasado ilicitano como Lillo (no llegó a jugar aquí pero se dijo que estuvo firmado cuando estaba Domingo Sevillano), Adrián Murcia o Lolo Ivars.
Con un punto menos el Olímpic de Xàtiva, entrenado por un gran entrenador, Toni Aparicio. Nombres como Sergio Heras, Nacho Verdés, Pau Franch o Denis Nájera.
Quinto, aún con opciones, con 69 puntos, el Levante B.

Y el último, el IV, donde no hay líder de forma matemática. El Jaén ahora tiene 67 puntos, con un excanterano como Fran Machado siendo una de las estrellas. Buen equipo, sobre todo bien defensivamente hablando. Segundo, con 2 puntos menos y entrenador por Pacheta, aunque empezó la temporada Pato, el Cartagena. Tiene mucho nombre (Ceballos, Rueda, Cañadas, el romanero Álvaro, el ilicitano Óscar Rico, Mariano Sánchez o Perona) pero son muy irregulares.
Ya clasificado pero no con el puesto tercero asegurado el Lucena, a pesar de perder a piezas importanes en verano como Quini o Javi Lara, competirán por ascender otra vez. Su portero titular es otro excanterano del Elche, Limones.
El cuarto puesto es de momento para nuestros vecinos del Albacete, que visitan la ciudad deportiva del Sevilla sin jugarse los hispalenses nada. Al acecho el San Fernando, que visita Jaén, el Almería B y el Linense.

El sorteo será el lunes 20 a las 4:30 de la tarde.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por pepeluelrapido »

buen analisis. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por mabaug.. »

Olé.
Limones era el interior que jugaba en el Levante? No sabía que fuera canterano del Elche.
Grande Sendoa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3904
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:01 pm

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por Joan M. »

Limones es portero.

El del Levante es otro.

CENTURION

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por CENTURION »

Excelente análisis. Apuesto por Oviedo, Tete, Alcoyano y Jaén.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por Calamardo »

Ojala suba el albacete, lo demás me da igual.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por mabaug.. »

Joan M. escribió:Limones es portero.

El del Levante es otro.
Ahhhh cierto, lo recuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por mucho___elche »

Sobre a ver quién sube, la verdad, es muy difícil. El Alavés y el Tenerife han dominado de principio a fin su grupo. El glorioso solo ha encajado 21 goles (2 menos que nosotros, aunque en segunda b se juegan 38 partidos de liga regular). El Jaén también ha encajado muy poquitos (24). Por nombres Alavés y Tenerife son favoritos, pero la verdad, me alegraría mucho si ascendiese el Real Jaén.
El equipo que no ascendió en la final contra el Villarreal B era un aunténtico equipazo, creo que no es la primera vez que lo digo en el foro. Entrenado por Carlos Terrazas, Dani Hernández en la portería, Moyano, Fabios, Castellanos, la mala suerte de la lesión de Íñigo Ros, Antonio Calderón, Álex García, Esparza, la pareja Geni-Arriaga...

Fuera de los líderes, en el grupo I, pocas opciones le veo al Real Oviedo futbolísticamente hablando, pero va a ser el equipo con más apoyo en la grada SEGURO. El Leganés tiene gente veterana y experta y el Caudal tiene su fuerte fuera de casa.

En el grupo II, SIEMPRE hay que contar como favorito al Éibar, el Bilbao Athletic? Los filiales siempre son peligrosos, y entre el Barakaldo y el Lleida se decidirá el cuarto puesto. Por cierto, en el "Baraka" juegan el mencionado Arriaga y un ex del Elche, Katxorro.

En el III, lo triste es la poca gente que va a sus estadios. El de l'Hospitalet es enorme para lo que son, el campo del Huracán caben 1000 personas según su página, aunque en el último partido fueron casi 2000. Juegan en Manises. Por lo menos el campo del Alcoyano lleno, su presión es bestial.

Y el VI, he leído hoy que hubo una fuerte discusión en el vestuario del Efesé en el descanso de su último partido. No es casualidad que el Lucena vuelva a clasificarse y el Albacete seguro que llena el Belmonte, aunque futbolísticamente, por sus últimos encuentros, no les doy opciones contra un segundo.

Avatar de Usuario
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6093
Registrado: Lun Abr 26, 2010 8:30 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Nuevo Altabix

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por hectorelx »

Yo quiero que suban Oviedo, Lleida, Alcoyano y Albacete/Cartagena.
#YoConfioECF
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por pepeluelrapido »

alba y cartagena. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por mabaug.. »

ilicitano_elx escribió:Yo quiero que suban Oviedo, Lleida, Alcoyano y Albacete/Cartagena.
Los mismos quitando al Lleida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por Grungylicitano »

Mi deseo es que suban Cartagena, Tenerife, Albacete y Alavés u Oviedo.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por Sargento nuñez »

Por aficion Oviedo y Alaves

Lo que me gustaria tambien por cercania, familia y amistad Albacete y Cartagena

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por mucho___elche »

mabaug.. escribió:
ilicitano_elx escribió:Yo quiero que suban Oviedo, Lleida, Alcoyano y Albacete/Cartagena.
Los mismos quitando al Lleida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Este año no va a poder ser. No hay ningún campeón de grupo ahí y el único con opciones de serlo es el Efesé.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Playoffs ascenso a Segunda A

Mensaje por JagbElx »

Los campeones de grupo al final han sido:
Tenerife, Alavés, Hospitalet y Jaén.

El resto de equipo clasificados:

Grupo I: Leganes, Real Oviedo, Caudal
Grupo II: Eibar, Athletic B, Lleida
Grupo III: Huracán Valencia, Alcoyano, Levante B
Grupo IV: Cartagena, Albacete, Lucena
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder