¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Elche-guevara »

¿El Hércules implicado en amaños de partidos ...? No creo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
pablosky
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jun 29, 2011 7:55 pm
Zona del Estadio: Fondo

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por pablosky »

Si se demuestra que estaba amañado, que lo desciendan, y oportunidad única de volver a tener una liga de 20 equipos en segunda, los 4 descendidos deportivamente, más el Guadalajara más el Hércules por el amaño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen

Avatar de Usuario
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Ago 10, 2006 4:48 pm
Ubicación: Entre los tres palos

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Canano12_hcf »

Salvo el caso del ascenso, que no es poco y que todo lo que salió a la luz causa vergüenza, a todo lo demás de la imagen no le encuentro nada de sentido. El Xerez-Hércules finalizó en empate y de milagro para nosotros, y el Cádiz acabó descendiendo.

Y respecto al tema del partido contra el Racing, si fuera cierto, ¿que pintan el Hércules y el Racing como club en un supuesto amaño del partido por parte de jugadores para obtener beneficios propios en casas de apuestas? Y menos el Hércules que no tenía nada que ganar en ese partido. ¿Estamos locos? :shock:

Es decir, yo soy futbolista, juego en un equipo, arreglo un partido para apostar en las casas de apuestas junto a X compañeros y llevarme un saco de pasta, y luego acaban descendiendo a ese club y mis compañeros y yo terminamos en otros equipos y con la pasta en el bolsillo.
Yo creo que pese a rivalidades y ganas que nos tenéis algunos, me reconoceréis que no tiene "ni agarraor".
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por 3LCH3 »

Canano12_hcf escribió:Salvo el caso del ascenso, que no es poco y que todo lo que salió a la luz causa vergüenza, a todo lo demás de la imagen no le encuentro nada de sentido. El Xerez-Hércules finalizó en empate y de milagro para nosotros, y el Cádiz acabó descendiendo.

Y respecto al tema del partido contra el Racing, si fuera cierto, ¿que pintan el Hércules y el Racing como club en un supuesto amaño del partido por parte de jugadores para obtener beneficios propios en casas de apuestas? Y menos el Hércules que no tenía nada que ganar en ese partido. ¿Estamos locos? :shock:

Es decir, yo soy futbolista, juego en un equipo, arreglo un partido para apostar en las casas de apuestas junto a X compañeros y llevarme un saco de pasta, y luego acaban descendiendo a ese club y mis compañeros y yo terminamos en otros equipos y con la pasta en el bolsillo.
Yo creo que pese a rivalidades y ganas que nos tenéis algunos, me reconoceréis que no tiene "ni agarraor".
¿Tú eres de los que creen en los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez?
De verdad no hay más ciego que el que no quiere ver. Parece ser que el Hércules es un pobre perseguido...
- El Xerez-Hércules fue suspendido en las casas de apuestas, eso no sucede porque sí, ocurre cuando entra mucho dinero en grandes cantidades a un mismo equipo.
- El Hércules misteriosamente presentó la ficha de Kiko de forma irregular... vaya.
- El Hércules no tiene nada que ganar dice... €€€€€€€€ ahora con las casas de apuestas los dirigentes se ahorran los maletines y se lo sacan a los pardillos que apuestan. ¡¡¡Y menos dejarse perder!!!

De verdad veo muy bien que sea tu equipo, que lo defiendas dentro de un límite, que sinceramente lo tienes complicado. Pero no nos tomes por tontos de verdad. De todas formas un derbi contra el Ilicitano no os vendría mal, así despertáis del sueño del eurohércules :mrgreen:

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Brabantlaan »

Joer... y lo que nos entretienen los vecinos los últimos veranos...
Si es que un verano sin chanchullo del Porculés ya no es verano ni es ná... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por vic_barsa »

Chat con tebas en elConfidencial:

Señor Tebas, si lo del Racing-Hércules se demuestra que fueron los jugadores los que intentaron lucrarse con las apuestas deportivas y no los clubes, ¿la sanción será para los jugadores o para los clubes?

Por Federico,Estudiante,Madrid

Hay que pensar en los terceros perjudicados, tanto clubes, como no, por este resultado predeterminado. Dicho eso, en España las empresas debemos responder de la conducta de nuestros trabajadores. "Si un trabajador de la construcción no se pone un cinturón de seguridad, la empresa es la sancionada y la empresa ya verá lo que hace después con el trabajador".
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por barboza »

Hay por ahí un gráfico de la evolución de la entrada de dinero en las casas de apuestas y resulta demoledor. Es evidente que el resultado se manipuló.

Dicho lo cual, pondría la mano en el fuego por que no va a pasar absolutamente nada. Una investigación igual que esta se abrió por el Levante-Dépor y ya vemos lo que ha pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Palmera imperial »

Dicen los de Marca que si les van a meter mano y que el descenso podría ser efectivo pronto y que es inevitable

http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/ ... 31364.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que el descenso del Guadalajara hace pensar que ya no les tiembla el pulso. Es más, si descienden a un equipo por un tema contable, creo que por amañar la competición sería todavía más claro.

Avatar de Usuario
Palmera imperial
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 233
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:12 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Palmera imperial »

Elche-guevara escribió:¿El Hércules implicado en amaños de partidos ...? No creo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buen trabajo recopilando :chin:

Que digan los que quieran desde Alicante. Subieron comprando los partidos. Eso es una realidad, porque la Gurtel lo demostró, y solo se libraron porque el juez del caso Gurtel determinó que se podían usar las pruebas de la trama política para un tema deportivo. Algo que por cierto ahora si que podría hacerse, pues ha pasado a ser delito el fraude en eventos deportivos.

Por tanto está claro que son tramposos, y que no les tiembla el pulso. Recuerdo que por aquel entonces se hablaban de un burrada de partidos comprados. Córdoba o Rayo que yo recuerde, además del Real Unión de Irún, al que pagaron un millón de euros por un jugador que nunca llegó a jugar en el Hércules, que casualidad... por cierto, ese millón de euros fue en el coche privado de de Enrique Ortiz, donde iba su chófer de confianza. Partió del Aeropuerto del Altet rumbo a Irún. Y otra cosa, antes de comenzar el partido Lopera llamó al presidente del Unión para decirle que le ofrecía el doble de lo que pagaba el Hércules por ganar el partido, pero el presidente del Irún dijo que ya no era posible, puesto que ya había recibido la mitad del pago por adelantado...

Todo esto último es veraz, alguna de las cuestiones no han salido a luz en prensa, pero tuvieron lugar así, es algo que ciertos círculos cercanos al Hércules conocen, aunque supongo que siempre negarán.

Ahm, también se compró al Albacete que recuerde, y esto lo sé por un jugador del Albacete de aquella temporada.

Ahora que lloren, pero los tramposos solo tienen lágrimas de cocodrilo...

3 CONCURSOS DE ACREEDORES, RÉCORD INDISCUTIBLE :director: :roja:

Avatar de Usuario
elig.
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 199
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:48 pm

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por elig. »

Palmera imperial escribió:Pues que tengan cojones y los manden a Segunda B por adulterar la competición!

Porque a mi me jode que con lo del último ascenso no es que fuera evidente, es que se demostró!!!!!!!! y a pesar de todo no hay consecuencias. Encima es un club que no es precisamente ejemplar, que en concurso de acreedores seguía haciendo trampas para fichar jugadores de forma externa, que ha tenido tres concursos de acreedores en apenas una década (récord absoluto en España). Encima ahora son filial del Granada, porque como no pueden fichar van a hacer esta nueva trampa para coger jugadores, sino que me expliquen para que ha fichado el Granada a Asulín!!! :wall:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, no sé como se las apañan pero siempre acaban metidos en todos los fregaos. Si se acaba demostrando el amaño del Racing-Hércules, que bajen a los cántabros a 3ª y a los vecinos a 2ªB, eso en lo deportivo, luego que la RFEF les meta una buena sanción económica a ambos (ojo que dada la situación económica que atraviesan ambos equipos eso puede ser su puntilla definitiva; DISOLUCIÓN!!! :lol: :lol: )

En lo único que no estoy de acuerdo es en eso que dices de que estén haciendo trampa trayendo jugadores propiedad del Granada en calidad de cedidos porque no pueden comprar jugadores, la mayoría de los equipos que pasan por problemas económicos y más estando en concursal recurren a pedir cesiones para configurar su plantilla. Ya os comenté que estuve unos cuatro días frecuentando la prensa deportiva granadina y ojeando sus foros, a ver lo que decían sobre Toño y tal, pues bien, leí que el Granada tiene más de 100 jugadores en propiedad, de los cuales unos 65 los tiene cedidos por medio mundo, apuesta por jugadores jovenes con proyección y luego los cede para que cojan experiencia en equipos de 1ª y 2ª división (como mínimo), a ellos les interesa ceder y al Hércules entre otros les interesa que les cedan y les configuren la plantilla. ¿Crees que el Granada les ficha jugadores por amor?

Si antes el Hércules me caía mal, ahora con esto......

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por barboza »

Y hoy aparecen pintadas contra Tebas. Que será un hijoputa, no digo que no. Pero si me demuestran que los jugadores amañaron el resultado de un partido para ganar dinero con las apuestas -y el gráfico que hay circulando es brutal-, me imagino que algo de responsbilidad tendrán ¿no? Hasta ahora, no he visto a nadie defenderse diciendo que es mentira y aportando alguna prueba. Todo es que si Tebas tal, que si el Huesca cual... pero lo de que en el descanso del partido entran 60000 € -cien veces más de lo que se apuesta en un partido de esos normalmente en ese momento- nadie dice ni pio.
Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Brabantlaan »

No creo que pase nada. ¿Cómo demuestras que fueron los jugadores o allegados a ellos los que hicieron esas apuestas?

Me gustaría ver ese cuadro del que habla Barboza... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por JagbElx »

Brabantlaan escribió:No creo que pase nada. ¿Cómo demuestras que fueron los jugadores o allegados a ellos los que hicieron esas apuestas?

Me gustaría ver ese cuadro del que habla Barboza... :shock:

Supongo que Barboza se referiria a los que salen en esta pagina.

http://fluxobets.com/2013/07/10/amano-r ... e-sucedio/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por Brabantlaan »

JagbElx escribió:
Brabantlaan escribió:No creo que pase nada. ¿Cómo demuestras que fueron los jugadores o allegados a ellos los que hicieron esas apuestas?

Me gustaría ver ese cuadro del que habla Barboza... :shock:

Supongo que Barboza se referiria a los que salen en esta pagina.

http://fluxobets.com/2013/07/10/amano-r ... e-sucedio/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ok, gracias
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: ¿Tendrán por fin huevos a meterle mano al Hércules?

Mensaje por mabaug.. »

Es acojonante lo del link de Barboza... ahora o nunca.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder