EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por mabaug.. »

Resumiendo lo de Besoya, que la mamen, nosotros hemos estado 10 años fichando a Gomis, Raules y Rubenes Perez y Patris por no hacer la bola más gorda cuando en prensa sonaban los Momos, Calles y Nogueiras de turno y siempre iban al Murcia, Hércules o Tenerife. Ahora que paguen todo eso.
Lo siento por sus aficiones, por supuesto.

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por jestannadal »

Que les den. Si no han hecho las cosas bien, pues nada a 2ª B, no hay otra y si no pueden seguir adelante pues a desaparecer, la ley debe de ser igual para todos y si hoy en día un club de fútbol es una empresa, si no cumple con los pagos y con sos obligaciones legales pues nada, cerrojazo y a otra cosa. La vida es mucho más que el fútbol y creo que bastante dinero se ha tirado ya salvando a equipos de fútbol como para seguir haciéndolo. Y que conste que diría lo mismo si nos hubiera pasado a nosotros. Como están las cosas creo que el dinero debe de ir a otras situaciones mas perentorias. Lo que también debería pasar es que las soluciones no sólo se tomaran contra los clubes, si no contra las personas que los gobiernan, y que paguen ellos con su patrimonio todos los despilfarros que hagan.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por Elx en el cor »

Ni Murcia ni Hércules me dan ninguna pena. En la época de vacas gordas se han puesto a gastar como si no hubiera un mañana y ahora es el momento de rendir cuentas, no hay más. Mientras los paletos hemos sido un poco más previsores, estos se han hartado a gastar el dinero que no tenían, y hablo por ambos, aunque por supuesto la situación del Murcia parece bastante peor que la del porculo.

Por supuesto cuando me refiero a que hemos sido má previsores no me refiero a que nuestro presidente sea un lince de las finanzas, que no lo es, sino que si no ha hecho alguna tropelia más de las que ya hecho es porque, simplemente, la afición del Elche no le ha dejado hacer, que si no, pues no sé si habríamos acabado como nuestros vecinos de ambos lados, norte y sur.

En fin, que nada, que apechuguen, y si se creen que por eso de ser equipos de capitales de provincia no les iba a pasar a nada pues ahí tienen de ejemplo al Oviedo, que ya no es que no sea equipo de capital de provincia, sino de capital de Comunidad Autónoma y ahí lo tienes, comiendo mierda ya unos cuantos años seguidos.
Imagen

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por DATIGOL »

Coño que bien dos derbis Murcia y Hércules contra el B
MUCHO ELCHE

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11317
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por helikelig »

DATIGOL escribió:Coño que bien dos derbis Murcia y Hércules contra el B

Pues no se donde he leído que si baja y ocupa la plaza del Mirandes,se tendría que ir a jugar al grupo de aquel...lo que me parecería una tropelía, pero....con estos dirigentes...vete a saber...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por biophobia »

Lo que no entiendo es si no tienen cabida en segunda por morosos porque si la pueden tener en segunda B...y porque unos si y otros no...
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por il fenomeno »

La Liga de Futbol Prostituido *javier ares dixit , confirma el descenso del Real Murcia a segunda division B

http://www.lfp.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por mabaug.. »

El cuarto a la B y el séptimo a primera.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por martielx »

pues yo no me alegro, quitando estos dos últimos años que en lo deportivo ha ido de 10, la gestión de pepe y sus amigos deja bastante que desear, no creo que estemos para dar lecciones a nadie, aunque otros claramente nos superan pero si por cuestiones del destino descendemos y nos tiramos unos cuantos años sin oler la primera podemos pasarlo mal, ¿como era eso de que todos los problemas económicos desaparecían cuando subiésemos a primera?
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por il fenomeno »

martielx escribió:pues yo no me alegro, quitando estos dos últimos años que en lo deportivo ha ido de 10, la gestión de pepe y sus amigos deja bastante que desear, no creo que estemos para dar lecciones a nadie, aunque otros claramente nos superan pero si por cuestiones del destino descendemos y nos tiramos unos cuantos años sin oler la primera podemos pasarlo mal, ¿como era eso de que todos los problemas económicos desaparecían cuando subiésemos a primera?
+ 1.000

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por reaven »

@Tebasjavier: "El camino que ha tomado @LaLiga en cuanto a Control Económico nos está llevando a ser la mejor Liga del mundo"

Bienvenidos al club de la comedia, con ustedes Javier Tebas

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por Melenchón »

No sé si esto es oficial, pero vamos...putada si es así.

Miguel A. Vallecillo ‏@mavallecillo 11 h
Estos serán los desplazamientos del Real Murcia en el Gr.I. Una putada, pero así lo dicta reglamento de la RFEF

Imagen

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2364
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por elch »

Joder, menudo coñazo!
Sent from my RM-914_eu_spain_1009 using Tapatalk

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por jestannadal »

Es que es lo más justo ya que de no ocupar el hueco que ja dejado el Mirandés joderia a 2 grupos. Asi que nada. A purgar la 2ª B y a ver si se quitan de encima a Samper
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: EL MURCIA DESCIENDE A SEGUNDA B

Mensaje por mabaug.. »

Dios...PUTADÓN.

Responder