Hilo Real Racing Club de Santander

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª División del fútbol español en este foro.
Mr Lucas

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por Mr Lucas »

No entiendo como un mafioso como Pina sigue haciendo y deshaciendo a su antojo y nadie levante la voz.
Lo intentó hace meses en Oviedo, ahora Rácing, ayer Tete y Cádiz, Granada, Ciudad de Murcia, etc. Ése si es el cáncer del fútbol, gentuza como ese tío que se implanta pelo. Gentuza.

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por BENJA »

2ª derrota consecutiva y, jugando de pena. Me da a mi que Fabri no llega ni al partido del Martínez Valero....
Imagen

Avatar de Usuario
atranke
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jul 25, 2006 5:40 pm

Re: EL RACING DE SANTANDER SE PONE EN MANOS DE QUIQUE PINA

Mensaje por atranke »

Pues seria una pena que no viniera

Con la ganas que tenemos de darle la bienvenida...

Avatar de Usuario
juanjol76
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 02, 2012 7:07 pm

el racing ya respìra

Mensaje por juanjol76 »

dicen que es de muy mala educacion alegrarse de los males ajenos pero , pero yo no me alegro por que fabri por fin de su nivel...penultimo de 2 y a dia de hoy ultimo de la cola de inem.
yo me alegro por el racing , que bastante mal lo ha pasado ya , es hora de que levanten cabeza y se distancien de la zona caliente ....... y del hercules jejjejejjeje

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: el racing ya respìra

Mensaje por JagbElx »

Todos nos hemos alegrado algo de que tiren a Fabri, pero... esto no iria a Polideportivo?? Porque con el Elche poco o nada tiene que ver
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1883
Registrado: Vie May 04, 2007 5:13 pm

Re: el racing ya respìra

Mensaje por MuxoAlex »

HAS FRACASADO y yo que me rio en tu cara, como cuando viniste no hace tanto.

A chuparla. ME ALEGRO MUCHO.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!

Avatar de Usuario
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 816
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:22 pm

Re: el racing ya respìra

Mensaje por campgi »

http://www.marca.com/2012/12/13/futbol/ ... 1355483737

Fabri: "Me daba vergüenza ajena estar en este banquillo"


Dolido, arrepentido de haber fichado por este club y hasta aliviado por dejarlo, Fabri desvela en MARCA sus impresiones al abandonar el conjunto cántabro
"Aquí hay una Guerra Civil y me ha pillado en medio"
"Me insultaron y amenazaron a los tres días de llegar"
"He venido al peor Racing en 30 años, me arrepiento"
"No sé si Gay sabe dónde se mete, pero está capacitado"
El HP este no debería sentarse en otro banquillo en la vida. Después de conseguir "grandes logros" y ganarse una "reputación" en el Granada, va por ahí haciendo amigos. En Huesca se quedaron contentos, y en el Racing estarán como el culo, pero solo falta a que venga este desgraciado a dar lecciones.

Ala campeón, corre a ver los toros. Y espero que por mucho tiempo.

Avatar de Usuario
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:07 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: el racing ya respìra

Mensaje por santi_ecf »

Este no vuelve a entrenar. A joderse.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."





¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: el racing ya respìra

Mensaje por Elx en el cor »

santi_ecf escribió:Este no vuelve a entrenar. A joderse.
Si eso llegara a pasar se lo habría ganado el solito. En aquella eliminatoria si, en lugar de haber calentado los partidos haciendo comentarios incendiarios, se hubiera limitado a jugar al fútbol y no hacer comentarios ofensivos contra el rival(que para más inri era un antiguo equipo suyo), otro gallo cantaría. Por supuesto que jodió el perder la eliminitaria(más aún sin haber perdido ninguno de los partidos), pero lo que de acabó de prender la mecha fueron las declaraciones del impresentable este. Si hubiera dicho "el Elche ha sido un digno rival", la cosa se queda ahí y punto.

Pero no, el señor Fabri tendría que dar muestras de todo ese rencor, rabia e ira que llevaba dentro, como buen perro rastrero. Fíjate qué tipo de persona tiene que ser el elemento si el tío en un momento de euforia y de alegría,en lugar de dsifrutar su triunfo, empieza a soltar bilis.... Dice mucho de una persona ese detalle.

Por mi parte, Fabri jódete, te lo has ganado a pulso. Espero que al menos saque algo en claro y le sirva para el futuro, aunque en su caso no lo creo. Aún encima que se va con los peores resultados del Racing en los últimos tiempos aún va y escurre el bulto diciendo que no tiene ninguna culpa de todo esto. De risa.
Imagen

Avatar de Usuario
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:07 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: el racing ya respìra

Mensaje por santi_ecf »

Elx en el cor escribió:
santi_ecf escribió:Este no vuelve a entrenar. A joderse.
Si eso llegara a pasar se lo habría ganado el solito. En aquella eliminatoria si, en lugar de haber calentado los partidos haciendo comentarios incendiarios, se hubiera limitado a jugar al fútbol y no hacer comentarios ofensivos contra el rival(que para más inri era un antiguo equipo suyo), otro gallo cantaría. Por supuesto que jodió el perder la eliminitaria(más aún sin haber perdido ninguno de los partidos), pero lo que de acabó de prender la mecha fueron las declaraciones del impresentable este. Si hubiera dicho "el Elche ha sido un digno rival", la cosa se queda ahí y punto.

Pero no, el señor Fabri tendría que dar muestras de todo ese rencor, rabia e ira que llevaba dentro, como buen perro rastrero. Fíjate qué tipo de persona tiene que ser el elemento si el tío en un momento de euforia y de alegría,en lugar de dsifrutar su triunfo, empieza a soltar bilis.... Dice mucho de una persona ese detalle.

Por mi parte, Fabri jódete, te lo has ganado a pulso. Espero que al menos saque algo en claro y le sirva para el futuro, aunque en su caso no lo creo. Aún encima que se va con los peores resultados del Racing en los últimos tiempos aún va y escurre el bulto diciendo que no tiene ninguna culpa de todo esto. De risa.
+1 en todo. Es un sinvergüenza de los que ya no quedan. Profesionalmente le deseo lo peor, que nunca más se siente en un banquillo. Quien siembra vientos...
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."





¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: el racing ya respìra

Mensaje por mekawen10 »

Tres encapuchados persiguen y acorralan al racinguista Bouazza

Le siguieron hasta su domicilio y allí le intimidaron. El jugador les hizo frente y provocó la huida. Hubo insultos y escupitajos a la plantilla y al presidente del Racing en El Sardinero.

Tres encapuchados persiguieron y acorralaron frente a su casa al jugador del Racing Hameur Bouazza tras el encuentro en que el equipo cántabro cayó frente al Sabadell (0-1), en la sexta derrota consecutiva del equipo.

El ambiente al acabar el encuentro era muy caldeado. Los jugadores del Racing, protegidos por el cordón de seguridad, accedían poco a poco al autocar entre insultos de un buen grupo de hinchas enojados. “Hay que echarle más h…”, les gritaron. Bouazza, al pie del vehículo, bromeaba con unos amigos. Instantes después, el autobús, con la plantilla cántabra, se desplazó hacia la ciudad deportiva de La Albericia, donde los jugadores tenían aparcados sus coches.

Bouazza tomó su vehículo, pero fue seguido por tres encapuchados, quienes a las puertas del domicilio del jugador le acorralaron y le insultaron. El futbolista les hizo frente y provocó la huida de los presuntos hinchas.

Otro grupo de aficionados también insultó y escupió al presidente del club, Ángel Lavín, en los 25 metros que recorrió desde la salida de El Sardinero hasta su vehículo.

Bouazza, francés de ascendencia argelina, llegó al Racing esta temporada tras haber desarrollado gran parte de su carrera en Inglaterra, Francia, Turquía y Chipre.

:ooo: :ooo:

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/16/ ... 86428.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: el racing ya respìra

Mensaje por mabaug.. »

Lástima que no acorralaran a Fabri.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: el racing ya respìra

Mensaje por Brabantlaan »

En cuatro han salido unas imágenes dond también han increpado al presidente y le han seguido hasta su ccoche, hasa que ha llegado la policía... casi se lo comen.
Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: el racing ya respìra

Mensaje por JagbElx »

Han comentado que a uno de sus jugadores (Bouzza un central argelino que tienen), lo han seguido tres encapuchados, que se le han metido en el parking de su casa para increparlo... :shock:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: el racing ya respìra

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Lo del Racing creo que ya es insalvable..
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

Responder