Hilo Oficial del UD. Extremadura

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Hilo Oficial del UD. Extremadura

Mensaje por desde la Hoya »

Extremadura UD
Imagen

Fundación: 2007
Estadio: Francisco de la Hera
Capacidad: 11.580 espectadores
Web: https://www.extremaduraud.com/
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Sánchez Pizjuan
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 25, 2020 6:03 pm

Re: Hilo Oficial del UD. Extremadura

Mensaje por Sánchez Pizjuan »

Hola, que pena que este año el Extremadura descendiera. La pasada campaña se mantuvo con bravura, enlazó victorias seguidas y logró la permanencia. Y la campaña anterior logró ascender a Segunda. Y quedó cuarto en fase regular. Se cargó al Cartagena en el camino. Me gusta el Extremadura, ya que es modesto y merecen un lugar honroso como la Segunda. En fin, espero y deseo que puedan pelear por el ascenso en junio 2021.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Hilo Oficial del UD. Extremadura

Mensaje por Calamardo »

Monko? eres tú?
Força ELCHE campeón!!!

Sánchez Pizjuan
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 25, 2020 6:03 pm

Re: Hilo Oficial del UD. Extremadura

Mensaje por Sánchez Pizjuan »

Hola, Calamardo, no soy Monko. Solo soy un recién llegado a vuestro foro, me apodo Sánchez Pizjuan, ya que soy Sevillista.


Continuo. Me cae bien el Extremadura, solo eso. Jugo en Murcia en segunda B. Ganaban 0-2 y el Real murcia remontó y ganaron 3 - 2. Y quedaron segundos. Con Salmerón. Y el Extremadura cuarto y Cartagena líder campeón de grupo. Pero sólo subió el Extremadura. Cosas del fútbol.

Sánchez Pizjuan
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 25, 2020 6:03 pm

Re: Hilo Oficial del UD. Extremadura

Mensaje por Sánchez Pizjuan »

Hola de nuevo, siguiendo con el Extremadura, os paso esta infirmacion sacada de la web del citado club.

El Extremadura UD y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del almendralejense Kike Carrasco al club andaluz.

Desde la entidad azulgrana queremos agradecerle las ganas y el coraje que ha tenido siempre dentro del campo, llegando a regalarnos bonitos momentos en nuestros últimos partidos en LaLiga SmartBank.

Le deseamos la mayor de las suertes, con la seguridad de que seguirá creciendo como profesional y brindando grandes momentos a este deporte.

Siempre serás un valiente más.

De mí parte: que suerte que das Kike de dar el salto de segunda b a primera.

Responder