Noticias desde el más allá... de Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 2ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1067
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por E-doodoo »

Y los mongolos de uno y otro lado dandose de ostias por ahi, hay que ser muy gilipollas para llegar a las manos por el futbol.

El "apatrida" no se quien sera pero ya solo con leer que piden 6 millones de euros estando en 2ª B he flipado, esta gente van para el festival del humor o no se yo porque no es posible que puedan ser tan tontos, aunque seguro que es cosa de Iluso, me equivoco?.

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por maspalládetorrellano »

No he leído el post del foro porculano pero imagino que se referira a Eldin Hadzic.
Uno de los interesados es el Recre, pero claro, siempre que quedara libre.
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por Elche-guevara »

maspalládetorrellano escribió:No he leído el post del foro porculano pero imagino que se referira a Eldin Hadzic.
Uno de los interesados es el Recre, pero claro, siempre que quedara libre.

Si, se refieren al Eldin y al presunto interés del Recre. Varios foreros hablan de que si lo quieren, que pasen por caja, que no hay que dejarlo marchar, y ya puestos en materia, hay quien dice que hay que remitirse a la claúsula de rescisión (6 millones) y otro que dicta sentencia: "Los 6 kilos o nada" ... Es conmovedor, pero, ¿de verdad se lo creerá, será consciente de lo que dice?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por pepeluelrapido »

No se equivoca el q dice los 6 o nada, ....más bien será nada.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por El Tigre de Matola »

pepeluelrapido escribió:No se equivoca el q dice los 6 o nada, ....más bien será nada.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:grin:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por Elx en el cor »

Elche-guevara escribió:
maspalládetorrellano escribió:No he leído el post del foro porculano pero imagino que se referira a Eldin Hadzic.
Uno de los interesados es el Recre, pero claro, siempre que quedara libre.

Si, se refieren al Eldin y al presunto interés del Recre. Varios foreros hablan de que si lo quieren, que pasen por caja, que no hay que dejarlo marchar, y ya puestos en materia, hay quien dice que hay que remitirse a la claúsula de rescisión (6 millones) y otro que dicta sentencia: "Los 6 kilos o nada" ... Es conmovedor, pero, ¿de verdad se lo creerá, será consciente de lo que dice?
¿Te dejan entrar ya en su foro o sigues vetado por poner los puntos sobre las íes y dejarlos sin repuesta y, al ver que no tienen manera alguna para rebatirte, optan por el baneo fácil y sin justificación alguna?
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por Elche-guevara »

Elx en el cor escribió:
Elche-guevara escribió:
maspalládetorrellano escribió:No he leído el post del foro porculano pero imagino que se referira a Eldin Hadzic.
Uno de los interesados es el Recre, pero claro, siempre que quedara libre.

Si, se refieren al Eldin y al presunto interés del Recre. Varios foreros hablan de que si lo quieren, que pasen por caja, que no hay que dejarlo marchar, y ya puestos en materia, hay quien dice que hay que remitirse a la claúsula de rescisión (6 millones) y otro que dicta sentencia: "Los 6 kilos o nada" ... Es conmovedor, pero, ¿de verdad se lo creerá, será consciente de lo que dice?
¿Te dejan entrar ya en su foro o sigues vetado por poner los puntos sobre las íes y dejarlos sin repuesta y, al ver que no tienen manera alguna para rebatirte, optan por el baneo fácil y sin justificación alguna?
Ya ha pasado el castigo, ya puedo volver a escribir, aunque todavía no le he hecho.

Lo primero que haré, es enviar un mensaje de respuesta al que puso el administrador cuando me expulsó temporalmente. Es justo que me disculpe por mi error. Un dia de estos lo publicaré, aunque la verdad es que, viendo su "modus operandi", no se si durará mucho sin que lo borren o si me dejarán volver a escribir posteriormente. En realidad eso es algo que no me preocupa demasiado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Dic 19, 2005 12:44 am

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por maspalládetorrellano »

http://www.alicanteactualidad.com/actua ... ro-casual/" onclick="window.open(this.href);return false;


http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 14924.html" onclick="window.open(this.href);return false;
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por Curva Norte »

Teniente Coronel Chapulí Colorado
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por ec7or »

Como sea verdad que el Hércules se planteó pedir a la Federación que separara a uno de los dos equipos del grupo III para evitar incidentes, me darían ya hasta vergüenza ajena... Excusa mala donde las haya para no hacer el ridículo contra el filial de su rival. De todos modos, viendo la credibilidad que tiene el desinformación, me cuesta creérmelo. Me parece muy de paletos incluso para el Hércules.

Avatar de Usuario
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1067
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:41 pm
Ubicación: Elche-Elx (Carrús)

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por E-doodoo »

Vaya tela, pidiendole a la Federacion que separen a los equipos, que miedo tienen a hacer el ridiculo y a quedar en vergüenza, les ha venido de perlas lo de la pelea, como si fuera algo que estando los dos primeros equipos en 2ª no hubiera pasado nunca, y lo del Diez Iborra ya me ha rematado, se les nota que estan deseando no jugar ahi, no vaya a ser que se sientan menospreciados por jugar en ese campo, "con lo que somos nosotros y tener que jugar ahi" deben estar pensando :lol:

Y luego lo del tal Hadzic, el Recre que tendra un presupuesto en 2ª de esos 6 millones o menos y va a pagar por un jugador que ha descendido a 2ª B esos seis millones, madre mia pero esta gente se drogan jejeje, encima exigiendo, cuando si les dieran medio millonaco ya serian los reyes con la deudaca que tienen encima... lo dicho, el club de la comedia, son muy buenos.

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por Reich »

Soy al unico que le hace mas ilusion este año ver los derbys tano-hercules y hercules tano que un elche-madrid o barsa por ejemplo??
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por il fenomeno »

E-doodoo escribió:Vaya tela, pidiendole a la Federacion que separen a los equipos, que miedo tienen a hacer el ridiculo y a quedar en vergüenza, les ha venido de perlas lo de la pelea, como si fuera algo que estando los dos primeros equipos en 2ª no hubiera pasado nunca, y lo del Diez Iborra ya me ha rematado, se les nota que estan deseando no jugar ahi, no vaya a ser que se sientan menospreciados por jugar en ese campo, "con lo que somos nosotros y tener que jugar ahi" deben estar pensando :lol:

Y luego lo del tal Hadzic, el Recre que tendra un presupuesto en 2ª de esos 6 millones o menos y va a pagar por un jugador que ha descendido a 2ª B esos seis millones, madre mia pero esta gente se drogan jejeje, encima exigiendo, cuando si les dieran medio millonaco ya serian los reyes con la deudaca que tienen encima... lo dicho, el club de la comedia, son muy buenos.
Vaya tela que toda la afición del Elche se pueda perder un Tano-Hércules por culpa de unos mañacos que además dicen que son del Elche y que el Elche son ellos y resulta que cada vez que abren la boca perjudican el club

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por ec7or »

Reich escribió:Soy al unico que le hace mas ilusion este año ver los derbys tano-hercules y hercules tano que un elche-madrid o barsa por ejemplo??
Ya pensaba que yo era el único... Y el desplazamiento a Alicante no me lo pierdo.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Noticias desde el más allá... de Torrellano

Mensaje por mabaug.. »

ec7or escribió:
Reich escribió:Soy al unico que le hace mas ilusion este año ver los derbys tano-hercules y hercules tano que un elche-madrid o barsa por ejemplo??
Ya pensaba que yo era el único... Y el desplazamiento a Alicante no me lo pierdo.
No eres el único. Estaré en Alicante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder