Hilo Real Murcia

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por Franjivert »

Pués a mí me daría mucha pena que un histórico desapareciera. Además de ser rival histórico nuestro por excelencia.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por mabaug.. »

Más uno a Franjivert.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por ilicitano_13 »

Me sabe muy mal que un equipo historico y rival nuestro como el Murcia desapareciera. Siempre me ha dado mucha pena ver desaparecer equipos de futbol y encima si son historicos como les ha pasado al Logroñes, el Salamanca y otros tantos. Por eso mucho animo a todos los aficionados del Murcia y que se recuperen pronto de su mala situacion
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por Elx en el cor »

barboza escribió:Que le den por culo al Murcia. Cuantos menos equipos de nivel haya por la zona, más seguidores potenciales y más sitios donde pescar para el fútbol base tenemos.
Pues yo me uno a Barboza. Yo ya no estoy por los sentimentalismos siempre que un club se tenga más que merecida la desaparición. Está claro que el fútbol son sentimientos de unos aficionados para con su equipo. Pero el fútbol es también, y que no se nos olvide, equilibrio presupuestario, rigor en la gestión, profesionalización de un club, cumplir con los pagos, intentar no gastar más de lo que se ingresa y amoldarse a lo que uno es como club y a lo que uno ingresa. Quiero decir con esto que si eres el Elche, pues eres el Elche y punto. Y no, por dejarte llevar por tus delirios de grandeza y creerte que puedes disputarle la liga al Madrid, ponerte a gastar a mansalva y a endeudarte hasta las cejas como si no hubiera un mañana y decir: "Da igual, eso ya se pagará". :lol:

Está claro que si esto le pasara al Elche pues claro que me jodería como al que más, claro que sí. Pero si la desaparición fuera más que merecida, pues nada, a empezar desde Regional con el C.D. Elche y punto. Está claro que de los equipos de la zona cuantos más problemas tengan y mejor nos vaya a nosotros pues de perlas. Vaya por delante que respeto MUCHÍSIMO al que le dé pena o no quiera que equipos como el Murcia desaparezcan por aquello de ser históricos, todo mi respeto vuelvo a decir. Pero yo no pienso así, cada uno tiene su opinión y punto. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por GolDeCuxart »

cohetin escribió:Exacto sin Murcia y Hércules a la vista podemos ser el referente de dos provincias para ver fútbol de primera.
Además hace poco también se comentaba que el Albacete está en las últimas. Si al final nos vamos a quedar solos, sin equipos de primera y segunda en chorrocientos kilómetros a la redonda. Aunque daría un poco de pena perder a los equipos históricos de la zona, eso haría al Elche más grande.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 808
Registrado: Sab Jun 20, 2009 3:36 pm
Ubicación: Elche

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por Jijoju »

Pues para mí sería una pena que equipos como el Murcia, Albacete y Hércules mismo dejaran de existir.

Que estén por debajo del Elche siempre, pero perderíamos un poco nosotros mismos también sin nuestros "enemigos" históricos (a excepción del Alba).

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por mekawen10 »

cohetin escribió:
barboza escribió:Que le den por culo al Murcia. Cuantos menos equipos de nivel haya por la zona, más seguidores potenciales y más sitios donde pescar para el fútbol base tenemos.
Exacto sin Murcia y Hércules a la vista podemos ser el referente de dos provincias para ver fútbol de primera.

Si el Elche desapareciese os harías abonados del hércules o del murcia para ver fútbol de primera? No sé, a mi me gusta el fútbol, pero a tanto no creo que llegase xD

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por vic_barsa »

mekawen10 escribió:
cohetin escribió:
barboza escribió:Que le den por culo al Murcia. Cuantos menos equipos de nivel haya por la zona, más seguidores potenciales y más sitios donde pescar para el fútbol base tenemos.
Exacto sin Murcia y Hércules a la vista podemos ser el referente de dos provincias para ver fútbol de primera.

Si el Elche desapareciese os harías abonados del hércules o del murcia para ver fútbol de primera? No sé, a mi me gusta el fútbol, pero a tanto no creo que llegase xD
Está claro que la masa fiel va a seguir en la categoría que sea, pero hay un porcentaje muy alto de gente que aún tirándole los colores, realmente lo que quieren ver es fútbol de cierto nivel.

A ver de dónde hemos sacado este año 25.000 abonados.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por mabaug.. »

Si bajáramos seríamos 10mil EL PRIMER AÑO...y bajando...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2379
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por Grungylicitano »

JagbElx escribió:Pero mientras a Depor y Zaragoza por ejemplo, pese a estar muy endeudados con Hacienda y la Seguridad Social, no los han puesto en la misma situación del Murcia, es más si no recuerdo mal, les ampliaron el plazo y en el caso del Depor (Si no recuerdo mal) le rebajaron por una quita de la concursal la deuda con Hacienda/Seguridad Social. Al Murcia parece ser que no están por la labor, al menos de momento de darle mas tiempo.

Que según que equipos son, hay diferentes tratos.
Los acreedores privilegiados no sufren quitas ni esperas, están aparte del Concurso de Acreedores, y tanto Seguridad Social como Hacienda son considerados en la Ley Concursal como acreedores privilegiados.
Y si les han otorgado quitas y esperas es porque los acreedores ordinarios en Junta y a través de la negociación así lo han querido, las cosas no pasan por gracia de Dios, es decir, porque un equipo caiga más simpático que otro, sino simple y llanamente por un análisis riguroso de la situación patrimonial de los clubes y por decisión del administrador concursal, luego si unos pueden y otros por menos se ven al filo de la desaparición es por las cuestiones ya mencionadas.

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por cohetin »

mekawen10 escribió:
cohetin escribió:
barboza escribió:Que le den por culo al Murcia. Cuantos menos equipos de nivel haya por la zona, más seguidores potenciales y más sitios donde pescar para el fútbol base tenemos.
Exacto sin Murcia y Hércules a la vista podemos ser el referente de dos provincias para ver fútbol de primera.

Si el Elche desapareciese os harías abonados del hércules o del murcia para ver fútbol de primera? No sé, a mi me gusta el fútbol, pero a tanto no creo que llegase xD
Esta claro que no, pero hay muchos en cada provincia que no son ni del Murcia ni del Hércules

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por Franjivert »

cohetin escribió:
mekawen10 escribió:
cohetin escribió:
barboza escribió:Que le den por culo al Murcia. Cuantos menos equipos de nivel haya por la zona, más seguidores potenciales y más sitios donde pescar para el fútbol base tenemos.
Exacto sin Murcia y Hércules a la vista podemos ser el referente de dos provincias para ver fútbol de primera.

Si el Elche desapareciese os harías abonados del hércules o del murcia para ver fútbol de primera? No sé, a mi me gusta el fútbol, pero a tanto no creo que llegase xD
Esta claro que no, pero hay muchos en cada provincia que no son ni del Murcia ni del Hércules
Si es por la pasta, no enganchas a mas de 3.000 seguidores veletas al año. Un derbi en Primera con Hércules o Murcia declarado día del club te llena las arcas fijas.
Te la he dejado botando para uno de tus jijis.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por cohetin »

Amen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por barboza »

Yo cifraría en más de tres mil los aficionados esporádicos que puedes pescar, no ya en Murcia o Alicante capital, sino en pueblos de alrededor que, en condiciones de igualdad, irían a ver al Murcia o al Hércules y que, sin equipos en esas ciudades, se vendrían aquí a ver el fútbol. No sé cuantos serían pero, conforme pasara el tiempo y esa situación se mantuviera, serían más.

Y no os olvidéis de la cantera. Los papás quieren que sus hijos jueguen en las bases de los equipos que salen por la tele, a ver si juegan el torneo de Canal +. El Villarreal está pescando en la Comunidad entera un montón de tiempo, los papás de aquí decían: pero, cómo se van a quedar en el Elche, si los quiere el Villarreal, que está jugando la Champions. Pues lo mismo ahora en Murcia.

Todo eso sin contar, hay que reconocerlo, la cuestión irracional del fútbol. Yo quiero ver, desde el punto de vista del aficionado, a tus rivales directos lo más hundidos posibles. Y si algunos le tenéis simpatía al Murcia es porque os han insultado poco en La Condomina. Recuerdo varios partidos, aún siendo un crío, en los tuve que aguantar de todo de los mursianicos. Que se vayan a tomar por culo, no me da ninguna pena. Si han vendido su club a un especulador como Samper, todo lo que les pase se lo merecen.
Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: S. O. S. en el Real Murcia

Mensaje por cohetin »

Samper y Ortiz, vender el alma al diablo tiene consecuencias

Responder