Celebracion ascenso alicante

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ligalety escribió:Tiene mucho que decir que las primeras palabras y las mas cantadas fueron las de "el año que viene, alicante-hercules". Los moros y el Elche no pueden vivir sin el Hercules y el Hercules no puede vivir sin el Valencia.
efectivamente por eso va a pedirles jugadores,no olvidemos que hasta hace bien poco los llamabamos valculanos...que maginificos recuerdos me trae pacorro el rojo, y su hijo mi otro idolo alfonsito roig...che que tiempos que se lo digan a subi. :shock:

a mi el alicante no me cae mal,muchos exfranjiverdes alli,club modesto que da por saco al hercules...pq me va a caer mal?. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

esa bufanda es de luis gil xD

Imagen

Avatar de Usuario
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 785
Registrado: Lun Sep 03, 2007 4:27 pm

Mensaje por pichichi_vava »

ligalety escribió:Tiene mucho que decir que las primeras palabras y las mas cantadas fueron las de "el año que viene, alicante-hercules". Los moros y el Elche no pueden vivir sin el Hercules y el Hercules no puede vivir sin el Valencia.
Tocate los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora va a resultar que a vosotros os la pela el Elche. Anda y andaaa, tira a tu foro.

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

pichichi_vava escribió:
ligalety escribió:Tiene mucho que decir que las primeras palabras y las mas cantadas fueron las de "el año que viene, alicante-hercules". Los moros y el Elche no pueden vivir sin el Hercules y el Hercules no puede vivir sin el Valencia.
Tocate los huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora va a resultar que a vosotros os la pela el Elche. Anda y andaaa, tira a tu foro.
Déjalo vava, este chico no tiene remedio....el valenciaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

Imagen

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Mensaje por hcf.18 »

mil personas en la celebración...gran expectación si señor

Avatar de Usuario
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:37 pm
Ubicación: Preferencia Alta / L'Altet (Spain)

Mensaje por Inspector »

Sin duda alguna abrá que ir pensandose seriamente en sacarse el Abono del Alicante C.F.

PD: Ligately quería decir con el Valencia B (Mestalla). Grandes partidos esos Hercules-Valencia (B of course), Peña Sport-Hercules, Hercules-Peralta. Desde luego el del Valencia (B) debia de ser de los mas interesantes sin duda.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!

Avatar de Usuario
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:13 pm
Ubicación: en la verdadera capital: ELCHE

Mensaje por javivi »

hcf.18 escribió:mil personas en la celebración...gran expectación si señor
nose si sera mucha expectacion o no,pero sino recuerdo mal,en la celebracion del titulo del hercules en el ayuntamiento,habrian mas o menos unas 1000 mil personas!!porque vi claramente como los jugadores bajaron bajo hacer la conga y sin agobios!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

De que titulo hablas?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Jun 23, 2005 11:13 pm
Ubicación: en la verdadera capital: ELCHE

Mensaje por javivi »

Curva_Norte escribió:De que titulo hablas?

:lol: :lol: :lol: ,es lo que hace estar todo el dia estudiando y encerrado,que cuando sales a la sociedad,estas un poco aturtido!!!

me referia a la celebracion del ascenso de hace 3-4 años!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

javivi escribió:
Curva_Norte escribió:De que titulo hablas?

:lol: :lol: :lol: ,es lo que hace estar todo el dia estudiando y encerrado,que cuando sales a la sociedad,estas un poco aturtido!!!

me referia a la celebracion del ascenso de hace 3-4 años!!!!

Ah vale vale XD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2239
Registrado: Dom Nov 11, 2007 7:13 pm
Ubicación: En el paraiso de las Palmeras

Mensaje por Vidalin »

ligalety escribió:Tiene mucho que decir que las primeras palabras y las mas cantadas fueron las de "el año que viene, alicante-hercules". Los moros y el Elche no pueden vivir sin el Hercules y el Hercules no puede vivir sin el Valencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............. :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Mora Celeste
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 54
Registrado: Jue Jun 05, 2008 9:30 am

Mensaje por Mora Celeste »

Hola!
Respecto a lo que decis, estamos un poco en las mismas xq a nosotros también el Alperi nos tiene olvidados, parece que sólo exista el vecino.

En Ponferrada no hubiera estado mal que hubiera venido la ballena del alcalde, pero no...los moritos no somos parte de Alicante somos los olvidados, para que voy a ir hasta allá pudiendome quedar en casa con 1 bocata de salchicon viendolo por la tele? si hubieran sido los otros...otro gallo cantaria!

Camps venir hasta Alicante como hizo con el ascenso de los otros...noooooo, algun regalo equivalente a un marcador?? noooooooo

Le cantamos en el ayuntamiento: NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS 1 MARCADOR....oooohh ohhh y como si oyera llover!

Decir lo que querais de que si nos llevaremos mal o bien, por parte de los del Alicante tenemos muchas ganas de estar con vosotros y por lo de los canticos no os precupeis xq muchos hemos ido a ver a vuestro equipo y sabemos que no van por nosotros, que esos canticos ya vienen de antes.
Yo por lo menos no me voy a dar por aludida.

Saludos ilicitanos.

PD: De los que mas cantaron y ambientaron...LUIS GIL Y UNANUA!! :D

Avatar de Usuario
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Vie Jun 15, 2007 12:47 pm

Mensaje por ligalety »

Mora Celeste escribió:Hola!
Respecto a lo que decis, estamos un poco en las mismas xq a nosotros también el Alperi nos tiene olvidados, parece que sólo exista el vecino.

En Ponferrada no hubiera estado mal que hubiera venido la ballena del alcalde, pero no...los moritos no somos parte de Alicante somos los olvidados, para que voy a ir hasta allá pudiendome quedar en casa con 1 bocata de salchicon viendolo por la tele? si hubieran sido los otros...otro gallo cantaria!

Camps venir hasta Alicante como hizo con el ascenso de los otros...noooooo, algun regalo equivalente a un marcador?? noooooooo

Le cantamos en el ayuntamiento: NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS 1 MARCADOR....oooohh ohhh y como si oyera llover!


Decir lo que querais de que si nos llevaremos mal o bien, por parte de los del Alicante tenemos muchas ganas de estar con vosotros y por lo de los canticos no os precupeis xq muchos hemos ido a ver a vuestro equipo y sabemos que no van por nosotros, que esos canticos ya vienen de antes.
Yo por lo menos no me voy a dar por aludida.

Saludos ilicitanos.

PD: De los que mas cantaron y ambientaron...LUIS GIL Y UNANUA!! :D
Tampoco te quejes tanto porque el marcador es "pecata minuta" con los 3 millones que os ha regalado el gordo del bolsillo de todos los alicantinos. A ver cuando el Hercules tiene que llorar como vosotros o como tiene que hacer el Elche para que les den dinero...
Imagen

Imagen

Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1099
Registrado: Vie Jun 10, 2005 12:59 am

Mensaje por Elche1980 »

ligalety escribió: Tampoco te quejes tanto porque el marcador es "pecata minuta" con los 3 millones que os ha regalado el gordo del bolsillo de todos los alicantinos. A ver cuando el Hercules tiene que llorar como vosotros o como tiene que hacer el Elche para que les den dinero...
Perdona, el Elche recibe dinero del ayuntamiento pero No a cambio de nada, tiene que dar unos servicios sociales y de promoción del deporte además de facilitar entradas escolares todas las jornadas de liga como contrapartida.
Pero para que veas que eres el menos indicado para hablar te cito unos cuentos hechos que afectan a tu club:

-El ayto de Alicante os compró el estadio haciéndolo municipal para salvaros el culo cuando estábais al borde de la desaparición, ¿fueron 6 millones de euros? Y encima os quejais de que otros equipos que son tan de la ciudad como vosotros utilicen unas instalaciones municipales....

-Años más tarde os lo revende por prácticamente el mismo importe, claro como el suelo no se ha revalorizado.... y os va a recalificar el entorno para que saquéis más pasta con la remodelación....

-La diputación durante muchos años os ha dado pasta en forma de patrocinio en camiseta y pantalón a través de las marcas Turrón de Jijona y Costa Blanca.¿Sabes cuantos años ha disfrutado el Elche, aún estando en la misma categoría del hercules, de ese patrocinio? = 0.
¿Cuanta pasta ha recibido de la diputación de Julio de España (herculano reconocidísimo) y Ripoll?= 0.
Y eso aún cuando las pasábamos putas sin patrocinador en la camiseta en 2aB.

-¿A qué club le ha regalado un marcador eléctrónico Camps mientras nosotros hemos tenido que llegar a un acuerdo de patrocinio con la CAM para poder tenerlo?

-SI quieres contamos el número de vallas de publicidad institucional de la diputación y generalitat del Rico Pérez y del Mtnez. Valero, te aseguro que las nuestras son muchas menos. Etc etc etc

Espero que despues de leer esto, todo es facilmente comprobable, te replantees lo de que equipo recibe más ayudas institucionales.... :roll:

Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 532
Registrado: Lun May 15, 2006 7:58 pm
Ubicación: Plaça de Baix, Elx

Mensaje por Calendura »

ligalety escribió:
Mora Celeste escribió:Hola!
Respecto a lo que decis, estamos un poco en las mismas xq a nosotros también el Alperi nos tiene olvidados, parece que sólo exista el vecino.

En Ponferrada no hubiera estado mal que hubiera venido la ballena del alcalde, pero no...los moritos no somos parte de Alicante somos los olvidados, para que voy a ir hasta allá pudiendome quedar en casa con 1 bocata de salchicon viendolo por la tele? si hubieran sido los otros...otro gallo cantaria!

Camps venir hasta Alicante como hizo con el ascenso de los otros...noooooo, algun regalo equivalente a un marcador?? noooooooo

Le cantamos en el ayuntamiento: NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS 1 MARCADOR....oooohh ohhh y como si oyera llover!


Decir lo que querais de que si nos llevaremos mal o bien, por parte de los del Alicante tenemos muchas ganas de estar con vosotros y por lo de los canticos no os precupeis xq muchos hemos ido a ver a vuestro equipo y sabemos que no van por nosotros, que esos canticos ya vienen de antes.
Yo por lo menos no me voy a dar por aludida.

Saludos ilicitanos.

PD: De los que mas cantaron y ambientaron...LUIS GIL Y UNANUA!! :D
Tampoco te quejes tanto porque el marcador es "pecata minuta" con los 3 millones que os ha regalado el gordo del bolsillo de todos los alicantinos. A ver cuando el Hercules tiene que llorar como vosotros o como tiene que hacer el Elche para que les den dinero...
Inútil, jo crec que tu saps ben poc de la història herculana i ni coneixes en quina situació estaveu vosaltres, com pense que eres un poquet manyaco t'ho recorde, no farà tant , eh? any 2001, últim dia de juilol, no és que en Alacant donaren per fet el descens administratiu de l'Hèrcules, no, donaven com a feta la desaparició, a última hora la cam si no recorde malament, us va salvar el cul. Per tant antes d'opinar pregunta, o informa't de com ha estat el teu herculito (que dubte molt de la teua herculanitat, la veritat). Eres lo més tonto que ha passat per la història del foro de l'Elx, i mira que han passat herculans, eh? però el 90% educats, fins que has aplegat tu que trenques el record de tontisme. Ara ves'te'n al water a cascar-te-la pensant que sou l'equip de la capital, si vols, perquè de la provincia...miau, n'hi ha més equips. Parla d'equips que ploren el que més plora, ara li plora al VCF (eterníssim rival jajajaja) per a que li deixe jugadors.

Alfaro: "Oye eternisisisisisismo rival, dame arrrgo, anda, va, dejanos al xaval ese que estaba en Elche, el bervís ese, i ese que es de Elche, el Aaron. Venga porfa, que somos eternisisisimos rivales, enxame un cable, recuerda nuestra epoca de filial con Paco Roig i su hijo, anda, porfi..."

Juan Sanchez: "No, eres del Villareal? No, como dices nuestro rival, nuestro rival ahora es el Villareal, en definitiva nuestros rivales són el Villareal, Castellón, Elche, Levante, Alcoyano, y el Hercules, con ellos si que tenemos rivalidad, pero era por nuestro filial, el Mestalla ha jugado mucho contra vosotros."
Última edición por Calendura el Sab Jun 21, 2008 10:52 am, editado 2 veces en total.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX

Responder