Limpien la mierda de los asientos

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2644
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

Re: Limpien la mierda de los asientos

Mensaje por PedroElx »

Recupero este post.

El sábado pasado, entre la lluvia, la suciedad incrustada de los asientos.... algunos estaban hasta inundados con agua¡¡¡

El otro día, en el rico perez, me fijé en que los asientos estaban muy limpios, parecían nuevos. Pero cuando me fijé bien, en realidad lo qeu habían hecho era pintarlos con spray (ya que se veía que entre asiento y asiento, en la parte de cemento, también estaba pintado).

No sé lo que costará eso pero... no se podría hacer alguna medida, incluso sponsorizada, para adecentar los asientos dle martínez valero??
Algo así como que cada X asientos, la empresa que haga la limipieza o el repintado pueda poner su logo o contacto o algo así... no lo se, seguro que hay medidas, pero algo tendrán que hacer...

Es que lo del otro día era de pena. Fui con 2 amigos extras de packs, y éramos 4, y para encontrar 4 asientos juntos y que no estuvieran hechos polvo, o inundados o llenos de mierda, tuvimos que irnos hasta casi el córner de fondo sur. No me parece de recibo que el campo esté tan sucio.
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Limpien la mierda de los asientos

Mensaje por Curva Norte »

Lo suyo sería ponerlos como los de Cornellá-El Part, tipo cine, que si no estás sentado se plegan, así entra la lluvia y los pájaros no estarían asquerosos.. Pero claro, si no tenemos dinero ni para tenerlos limpios en un mes (que no me parece tanto), como para cambiarlos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Re: Limpien la mierda de los asientos

Mensaje por pedja »

Me parece una buena idea lo de utilizar los asientos también como publicidad estática. Lo suyo sería dividir el campo en sectores publicitarios, de diferentes tamaños y precios, y que cada sector lo publicite la misma marca. Por ejemplo, en la Curva yo veo 4 diferentes zonas, separadas por la escalera central en vertical y por el vomitorio en horizontal.

Si cada zona o sector está publicitado por una empresa en particular, ésta pagará la cantidad pactada, y el club deberá invertir obligatoriamente, así estará reflejado en el contrato, una parte de ese ingreso en la limpieza y el mantenimiento de los mismos para que se vea el logo de la empresa correspondiente.

Si el club coge el dinero de la publicidad y lo invierte en su totalidad en otros menesteres, lógicamente la empresa que paga su publicidad no quiere que su logo esté a modo de marca de agua detrás de multitud de cagadas de paloma y de suciedad diversa.

Al mismo tiempo, cada zona se debería denominar con el nombre de la empresa correspondiente. Ejemplo. "Hola, Buenos días, querría sacarme en la curva el abono de media temporada" Respuesta: "Muy bien, mire, hay asientos libres en los 4 sectores que conforman la Curva, hay 4 juntos en el Sector Inmobiliaria Pepito y ya de dos en dos en el Sector Plantillas Julito". Y esos nombres deberían estar en taquilla y en la web. Muchas veces se habla de cambiar el nombre al Estadio, que seguro que repercute mucho económicamente, pero también se puede poner nombre a cada zona del campo en función del patrocinador.

Del mismo modo, cada empresa también puede ofrecer otro tipo de productos a cada sector, banderines, gorras,...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:15 am

Re: Limpien la mierda de los asientos

Mensaje por pichichi »

En torno a este tema, el otro día viendo un partido del Athletic me di cuenta de lo mal que quedan por TV las gradas con butacas de color blanco. Los huecos resaltan mucho más y da una impresión de campo medio vacío. Ocurre en estadios como el nuestro, San Mamés o Mestalla. Por el contrario, con gradas oscuras (Camp Nou, Bernabeu o Cornellá) el aspecto visual de la grada mejora. A esto hay que sumar lo sucio que es el blanco para todo.

Si no me equivoco, los vecinos ya cambiaron los asientos blancos y azules por la grada azulona de ahora, aunque no estoy seguro. Vamos, que cuando se tengan que cambiar, que llegará el momento, mejor si eligen un verde oscuro que le de aún más clase a nuestro coliseo.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Limpien la mierda de los asientos

Mensaje por Sargento nuñez »

pichichi escribió:En torno a este tema, el otro día viendo un partido del Athletic me di cuenta de lo mal que quedan por TV las gradas con butacas de color blanco. Los huecos resaltan mucho más y da una impresión de campo medio vacío. Ocurre en estadios como el nuestro, San Mamés o Mestalla. Por el contrario, con gradas oscuras (Camp Nou, Bernabeu o Cornellá) el aspecto visual de la grada mejora. A esto hay que sumar lo sucio que es el blanco para todo.

Si no me equivoco, los vecinos ya cambiaron los asientos blancos y azules por la grada azulona de ahora, aunque no estoy seguro. Vamos, que cuando se tengan que cambiar, que llegará el momento, mejor si eligen un verde oscuro que le de aún más clase a nuestro coliseo.
No se si fue Feliu o otro forero hizo un chop malillo con el aspecto que tendrian las gradas si fueran todas verdes, menos las letras de Elche cf y una franja horizontal enmedio de 6 o 7 filas, y ganaba el estadio muchisimo

Avatar de Usuario
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2644
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:45 pm

Re: Limpien la mierda de los asientos

Mensaje por PedroElx »

Sargento nuñez escribió:
pichichi escribió:En torno a este tema, el otro día viendo un partido del Athletic me di cuenta de lo mal que quedan por TV las gradas con butacas de color blanco. Los huecos resaltan mucho más y da una impresión de campo medio vacío. Ocurre en estadios como el nuestro, San Mamés o Mestalla. Por el contrario, con gradas oscuras (Camp Nou, Bernabeu o Cornellá) el aspecto visual de la grada mejora. A esto hay que sumar lo sucio que es el blanco para todo.

Si no me equivoco, los vecinos ya cambiaron los asientos blancos y azules por la grada azulona de ahora, aunque no estoy seguro. Vamos, que cuando se tengan que cambiar, que llegará el momento, mejor si eligen un verde oscuro que le de aún más clase a nuestro coliseo.
No se si fue Feliu o otro forero hizo un chop malillo con el aspecto que tendrian las gradas si fueran todas verdes, menos las letras de Elche cf y una franja horizontal enmedio de 6 o 7 filas, y ganaba el estadio muchisimo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Igual si que puede mejorar algo el aspecto general... pero no se. Aunque sería una buena medida para repintarlos y adecentarlos un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 872
Registrado: Mar May 31, 2011 12:34 am

Limpien la mierda de los asientos

Mensaje por alvaroes11 »

Para mi gusto, se quedaría muy bonito pintando los asientos de verde y dejando el nombre en blanco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?

Responder