PROHIBIR LA ENTRADA A LA JOVE ELX

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
rafaglaciakoro
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 06, 2011 12:59 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur

PROHIBIR LA ENTRADA A LA JOVE ELX

Mensaje por rafaglaciakoro »

Creo que es inexplicable que tengamos que soportar a los ultras y más dando esa imagen de afición que busca el enfrentamiento. He visto disputas de varias aficiones dentro de lo que se considera "sano" pero me parece ineludible este tema. A mi parecer la Jove Elx debería exponer su versión del porqué de los altercados y si ellos lo provocaron o no darnos una explicación coherente. A mi parecer la policía actúo con mucha violencia y de manera excesiva en sus funciones pero bien es cierto que fueron los de la Jove Elx los que iniciaron los altercados por una multa debido a un tema de drogas. Es indignante tener que centrarse la afición y las cámaras de TV en los altercados vividos en el Fondo Sur que en el partido tan bonito que se estaba viviendo en el Coliseo blanquiverde. A mi parecer quisiera que el Consejo de Administración tomase medidas para evitar que no vuelvan a producirse porque sino la imagen que daremos de cara al país entero no será sino de afición violenta.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: PROHIBIR LA ENTRADA A LA JOVE ELX

Mensaje por Sargento nuñez »

Ya te has cansado de tirar mierda por facebook y vienes aqui? que pasa que no te lo han explicado bien?

Tu mismo, pero creo que ya te han dicho lo que hay

:| :| :|

Cerrar el post, lo unico que conseguira es mas division y mas pelea entre nosotros y es cuando mas union tiene que haber, una lastima que la policia este conseguiendo estas cosas. lamentable....

Informarse bien antes de hablar.

Avatar de Usuario
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:09 pm
Ubicación: Elche- curva sur en el m.v.

Re: PROHIBIR LA ENTRADA A LA JOVE ELX

Mensaje por giorgio_ilicitano »

que tonteria, y hacer del campo un cementerio?

Raul_1982
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 05, 2011 5:16 pm
Zona del Estadio: curva sur
Asiento: 238

Re: PROHIBIR LA ENTRADA A LA JOVE ELX

Mensaje por Raul_1982 »

rafaglaciakoro escribió:Creo que es inexplicable que tengamos que soportar a los ultras y más dando esa imagen de afición que busca el enfrentamiento. He visto disputas de varias aficiones dentro de lo que se considera "sano" pero me parece ineludible este tema. A mi parecer la Jove Elx debería exponer su versión del porqué de los altercados y si ellos lo provocaron o no darnos una explicación coherente. A mi parecer la policía actúo con mucha violencia y de manera excesiva en sus funciones pero bien es cierto que fueron los de la Jove Elx los que iniciaron los altercados por una multa debido a un tema de drogas. Es indignante tener que centrarse la afición y las cámaras de TV en los altercados vividos en el Fondo Sur que en el partido tan bonito que se estaba viviendo en el Coliseo blanquiverde. A mi parecer quisiera que el Consejo de Administración tomase medidas para evitar que no vuelvan a producirse porque sino la imagen que daremos de cara al país entero no será sino de afición violenta.
;)

Responder