PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
JCELCHE
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:12 pm
Ubicación: SECTOR 5º

PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por JCELCHE »

Ayer intenté entrar con mi hijo de 5 años, y me dijeron que desde el año pasado pagan todos los mayores de 4 años, lo cual han cambiado precisamente éste año hasta los 8 años.

Pues a pesar de que se lo dije, le enseñé el carnet del niño que pone hasta 8 años 0,00 Euros, y varios aficionados más que había en la cola, me daban la razón, los dos porteros siguieron en sus trece y no me dejaron pasar.

Como no queria más follón, me fui a la puerta 16 y pasé con el niño sin ningún tipo de problemas.

Por favor, un poco de coordinación, que con cosas como éstas el club hace bastante el ridiculo.

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por Barragán »

Este post me viene al pelo para comentar la que me encontré la semana pasada en Girona con mi hijo de 2 años.

Fui a taquillas a retirar dos entradas y amablemente me preguntaron si el niño que me acompañaba era mío y si iba a acceder al campo, les dije que sí, y me indicaron que debía pagar entrada. ¿cómo?, si no tiene ni dos años.
Según me comentaron amablemente en taquilla, todos debían pagar entrada, 15 € querían que pagara por el niño.
Les dije que me vendiera dos entradas, que si tenía algún problema en la puerta de acceso sería cosa mía, pero que lo de hacer pagar a niños me parecía un atraco.
Accedí sin problemas, nadie dijo nada en los tornos, pero aquí os comento cómo se las gastan en otros campos con los niños.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por Bala »

Vas entrar per la porta 17 de fondo nord? si es així jo era el de darrere amb el xiquet de 2 anys.

Tros d'imbécil el porter, xico calla i deixa els xiquets tranquils, que espanten a la gent i a menjar cua inútil.
Última edición por Bala el Dom Sep 04, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
Bernardiño83
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 17, 2011 7:42 pm
Zona del Estadio: fondo sur o anillo norte
Asiento: 0007

Re: PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por Bernardiño83 »

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
Última edición por Bernardiño83 el Jue Feb 12, 2015 4:19 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por teleñeca »

Pues a ver, el problema es que ayer a muchos niños le hicieron pagar entrada, Los niños con abono infantil, sí ese de menos de 8 años, pagaban 5€, es más en la taquillas ponían los precios, tengo una amiga que fue con su hijo y cunaod fue a sacar la entrada se lo dijeron, que en estos partidos paga TODO EL MUNDO.
Que está mal, sí, que no hay información, sí, pero que había que pagar entrada, también.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por Fernando Niño »

Entiendo que es una putada y que quizás no se haya informado bien desde el club, pero en taquilla sí ponía claramente que la entrada infantil era de 5 euros.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por barboza »

Lo de las entradas infantiles era un descontrol.

Por lógica, si no se paga abono para entrar los menores de 8 años, tampoco deberán pagar entrada. Pero parece que no. O que no del todo.

En la taquilla, pregunto si los niños que tiene el abono de infantil -gratuito- pagan. Me dice la chica que pagan todos los niños. ¿El pequeño de dos años también? No, si es tan pequeño no. Entonces, ¿a partir de qué edad pagan? No lo sabe y lo pregunta. Nadie le sabe contestar.

Total, que entro con el pequeño en brazos y para los otros dos, que tienen su abono infantil -también tengo yo cojones, yendo con tres crios al fútbol, pero eso es otro tema- saco dos entradas, por si acaso -era la hora justa y no quería tener que volver a por entradas luego-. Ellos entran con sus entradas, yo con el pequeño, nadie dice nada. Ni a mí, ni a otros que, lógicamente, meten a los crios menores de 8 años sin pagar.

¿Tan difícil es explicar a taquilleros y porteros cuales son las normas al respecto? ¿Tanto cuesta poner un cartel explicativo en las taquillas?

PD. Por cierto, dos murcianos que había detrás de mí en la cola flipaban porque, teniendo abono, nos obligaran a pagar entrada. Allí no tienen jornadas económicas. Los abonados entran siempre sin pagar más entrada.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: PORTEROS PUERTA 17, A VER SI OS INFORMAIS

Mensaje por pepeluelrapido »

barboza escribió:Lo de las entradas infantiles era un descontrol.

Por lógica, si no se paga abono para entrar los menores de 8 años, tampoco deberán pagar entrada. Pero parece que no. O que no del todo.

En la taquilla, pregunto si los niños que tiene el abono de infantil -gratuito- pagan. Me dice la chica que pagan todos los niños. ¿El pequeño de dos años también? No, si es tan pequeño no. Entonces, ¿a partir de qué edad pagan? No lo sabe y lo pregunta. Nadie le sabe contestar.

Total, que entro con el pequeño en brazos y para los otros dos, que tienen su abono infantil -también tengo yo cojones, yendo con tres crios al fútbol, pero eso es otro tema- saco dos entradas, por si acaso -era la hora justa y no quería tener que volver a por entradas luego-. Ellos entran con sus entradas, yo con el pequeño, nadie dice nada. Ni a mí, ni a otros que, lógicamente, meten a los crios menores de 8 años sin pagar.

¿Tan difícil es explicar a taquilleros y porteros cuales son las normas al respecto? ¿Tanto cuesta poner un cartel explicativo en las taquillas?

PD. Por cierto, dos murcianos que había detrás de mí en la cola flipaban porque, teniendo abono, nos obligaran a pagar entrada. Allí no tienen jornadas económicas. Los abonados entran siempre sin pagar más entrada.

coño el amigo de mi hijo esta decreciendo en edad¿?¿ :lol:

a un compañero del trabajo fue sabado por la mañana y le dijeron en taquillas que no pagaban los infantiles con carnet,tiene una niña de 5 años,al entrar al partido el portero le dice que tiene que llevar entrada la nena que si no no entra.

entro 20 minutos empezado el partido.

dice que no se fue pq su hija tenia mucha ilusion. :shock:
:shock:

Responder