LA TIENDA DEL ELCHE CF

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por pedja »

La tienda del Elche CF tiene menos variedad que el Videoclub Galaxy.

Porqué no introducen nuevos objetos o artículos con el merchandising del Elche?

Porqué solo hay lo típico: camisetas, zapatillas, llaveros, bufandas...? Y además poca variedad?

Porque no introducir fundas para el móvil, salero y azucarero, delantal, gorro, cepillo de dientes,...y un sin fin de artículos.

Otros clubes tienen hasta escobillas del WC y nosotros no pasamos de las gorras y las camisetas.

Espero que amplien la gama de productos porque si no tendrá menos éxito que el esperado.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

llevo tiempo sin oir despotricar contra la dependienta!!

SABE ALGUIEN ALGO???

HAN TRAIDO MÁS ARTICULOS??

la verdad es que los partidos que he ido, no he visto ni la tienda porque llegaba tarde....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
SoFMaN
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 651
Registrado: Mar May 06, 2008 8:12 pm
Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Ubicación: Curva Fondo Sur Tribuna

Mensaje por SoFMaN »

La tienda siempre esta igual.. hasta siempre tiene el mismo partido puesto en la tele xD

Avatar de Usuario
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Oct 05, 2005 7:01 pm
Ubicación: Rafal City

Mensaje por Tiburón Armentano »

El domingo entré a la tienda para comprarme la camiseta y para variar no solamente tenían la talla XL. Me tocará esperar...

Por cierto ¿cuánto tiempo lleva la tienda virtual de la web del club en construcción?
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Tiburon Armentano escribió:El domingo entré a la tienda para comprarme la camiseta y para variar no solamente tenían la talla XL. Me tocará esperar...

Por cierto ¿cuánto tiempo lleva la tienda virtual de la web del club en construcción?
Creo que tanto como lleva sin funcionar el rincón del abonado
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

en el estado actual que esta la tienda y con lo que tienen para vender lo mejor que podia hacer el elche es cerrarla y ahorrarse el sueldo de "la simpatica"

que traigan productos nuevos y repongan los agotados. joer.

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Pues a mi la dependienta me cae muy bien y tengo 2 muy buenas razones para pensar así :lol: :lol: :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:42 am
Ubicación: Preferencia del martinez valero

Mensaje por desde_preferencia »

dr lou peeman escribió:
paquito bonet escribió:en el estado actual que esta la tienda y con lo que tienen para vender lo mejor que podia hacer el elche es cerrarla y ahorrarse el sueldo de "la simpatica"

que traigan productos nuevos y repongan los agotados. joer.
El otro día, hablando con otro forero, surgió el tema de la gestión de la tienda.

La conclusión fue que, muy probablemente, el club no ha pagado la primera remesa de camisetas y por eso no puede pedir otra (igual de válido es el argumento de 'hay que pagarlas por adelantado y no hay un duro').

Creo que esa es la explicación más posible de la situación de la tienda.
¿Tan mal estamos?no es dinero a fondo perdido, ese dinero luego lo recuperan e incluso doblan abteniendo beneficios digo yo :?
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Mensaje por barboza »

dr lou peeman escribió:
paquito bonet escribió:en el estado actual que esta la tienda y con lo que tienen para vender lo mejor que podia hacer el elche es cerrarla y ahorrarse el sueldo de "la simpatica"

que traigan productos nuevos y repongan los agotados. joer.
El otro día, hablando con otro forero, surgió el tema de la gestión de la tienda.

La conclusión fue que, muy probablemente, el club no ha pagado la primera remesa de camisetas y por eso no puede pedir otra (igual de válido es el argumento de 'hay que pagarlas por adelantado y no hay un duro').

Creo que esa es la explicación más posible de la situación de la tienda.
Yo estaba por decir lo mismo. Casi se puede asegurar que es así, sabiendo las deudas que hay con otros proveedores.

¿Por qué jugo el Elche el partido del Festa d'Elx como si fuera el ejército de Pancho Villa, cada uno con una camiseta, unas con publicidad y otras sin?
Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

La ropa se trae de china, supongo que pagarán con carta de crédito como todo cristiano :roll: el ELche no tiene ningún poder de negociación sobre el proveedor
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
Crotelx
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 788
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:15 am
Ubicación: curva norte

Mensaje por Crotelx »

pespe escribió:La ropa se trae de china, supongo que pagarán con carta de crédito como todo cristiano :roll: el ELche no tiene ningún poder de negociación sobre el proveedor
Seguro que algo se puede hacer, porque a ese material se le va sacar mucho rendimiento.

Una carta de crédito se podrá negociar no?
Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

Crotelx escribió:
pespe escribió:La ropa se trae de china, supongo que pagarán con carta de crédito como todo cristiano :roll: el ELche no tiene ningún poder de negociación sobre el proveedor
Seguro que algo se puede hacer, porque a ese material se le va sacar mucho rendimiento.

Una carta de crédito se podrá negociar no?
¿¿Con chino y viendo las deudas que tiene el ELche??? Complicado crotelx :? :? :?

Ponte en el lugar del proveedor..., pides información a tu banco sobre las cuentas de tu posible cliente (Elche c.f.) y te dice el banco que tiene una deuda de 18 millones y que es un equipo de segunda con poquísimos ingresos en relación con los gastos que tienes. ¿Tú negociarías? Yo ni de coña. :cry:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1548
Registrado: Mar Ene 16, 2007 2:18 pm

Mensaje por ELX100%siempre »

Esto es totalmente verídico:

- Hola, buenas tardes. Venía a comprar tres entradas para el partido en Murcia.

- Lo siento. Si no me pagas con el dinero justo no te las puedo vender, no tengo cambio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Bart Simpson
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3676
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:17 am
Ubicación: Springfield
Contactar:

Mensaje por Bart Simpson »

ELX100%siempre escribió:Esto es totalmente verídico:

- Hola, buenas tardes. Venía a comprar tres entradas para el partido en Murcia.

- Lo siento. Si no me pagas con el dinero justo no te las puedo vender, no tengo cambio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que fuerte macho :shock: :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

ELX100%siempre escribió:Esto es totalmente verídico:

- Hola, buenas tardes. Venía a comprar tres entradas para el partido en Murcia.

- Lo siento. Si no me pagas con el dinero justo no te las puedo vender, no tengo cambio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LA CULPA ES TUYA POR NO LLEVAR 54 EUROS SUELTOS.....:shock: :shock: :shock: :shock:

haz una cosa, cambia todo lo que puedas y cuando vuelvas a ir.... dale los 54 en monedas de euro.... y le dices TOMA PARA QUE TENGAS CAMBIO!!!
Força ELCHE campeón!!!

Responder