LA TIENDA DEL ELCHE CF

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 523
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Mensaje por Bruce_Arper »

franjivert-preferente escribió:Espero que esta semana la tienda esté mas llena, alguien lo puede confirmar?
En la nueva web parece que la tienda está más llena de lo normal. Habrá que pasarse por allí para comprobarlo :shock:

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Mensaje por Franjivert »

Bruce_Arper escribió:
franjivert-preferente escribió:Espero que esta semana la tienda esté mas llena, alguien lo puede confirmar?
En la nueva web parece que la tienda está más llena de lo normal. Habrá que pasarse por allí para comprobarlo :shock:

Según me dijo la chica esperaban para ayer día 3 bastante material, pués eso, igual hoy día 4 han conseguido llenarla, iré esta tarde.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

noid32
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 28, 2009 2:38 pm

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por noid32 »

Buenas, sabeis si tienen equipaciones en la tienda?

Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por ravaler »

noid32 escribió:Buenas, sabeis si tienen equipaciones en la tienda?
Si, tienen las 2 camiseetas de este año.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por Franjivert »

ravaler escribió:
noid32 escribió:Buenas, sabeis si tienen equipaciones en la tienda?
Si, tienen las 2 camiseetas de este año.
Han traído conjuntos de camiseta y pantalón de la talla 0 hasta la 8, venga a comprarlas y volver a ver como nuestros niños piden como regalo de comunión la equipación del Elche, os acordáis cuando pasaba esto?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por estamosencrisis »

franjivert-preferente escribió:
ravaler escribió:
noid32 escribió:Buenas, sabeis si tienen equipaciones en la tienda?
Si, tienen las 2 camiseetas de este año.
Han traído conjuntos de camiseta y pantalón de la talla 0 hasta la 8, venga a comprarlas y volver a ver como nuestros niños piden como regalo de comunión la equipación del Elche, os acordáis cuando pasaba esto?
No se si a mi me la regalaron el año de mi comunion o alguno que otro despues,pero yo la tenia completita aun que me venia bastante grande :( .

PD: Es posible que ahora me venga bien y la pueda llevar al campo xD
Imagen

CENTURION

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por CENTURION »

Acabo de llegar de la tienda del Elche CF. En mi modesta opinión a aquello no se le puede llamar tienda, es otra cosa, algo que no puedo explicar bien con palabras. Ayer me compré una camiseta después de deshechar varias porque tenían desperfectos y cual es mi sorpresa al llegar a casa que el escudo está prácticamente despegado. Pues nada, he tenido que volver esta mañana a devolver la dichosa camiseta. Comentar también que además, en lugar de darte una bolsa oficial, lo que compras te lo meten dentro de una bolsa impresionantemente cutre, de color rosa y con estampados de colorines. Si a todo esto le añades que también los escudos de las camisetas van pegados (malpegados, diría) en lugar de ir bordados como toda la vida y que te encuentras camisetas mal cosidas y tal, se me van las ganas de comprar nada allí.

Eso si, la dependienta muy bien, sin problemas.

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por teleñeca »

Por cosas de la vida... hoy he presenciado una reunión de altura, para no meter en lios a nadie, sólo diré que en esa reunión estaba el sr del puro, y yo que soy de las que más caña le he dado diré que no me ha disgustado lo que he oido.

Parece que por fin tienen planes para la tienda... y como digo por lo que he oido aprecio a nuestro equipo le tiene, una pena que las cosas se hagan aquí como se hacen, que nunca se hagan las cosas de cara, y que no sepamos de la misa la mitad.

Ojo, que no digo que disculpe todo lo que se ha hecho, pero la sensación que me ha dado es que el Elche CF , está sólo, sólo.

Pd Dicho esto, que ganicas me han dado de meterme en la conversación y darles cuatro ideas de merchan, cojones!
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por Franjivert »

teleñeca escribió:Por cosas de la vida... hoy he presenciado una reunión de altura, para no meter en lios a nadie, sólo diré que en esa reunión estaba el sr del puro, y yo que soy de las que más caña le he dado diré que no me ha disgustado lo que he oido.

Parece que por fin tienen planes para la tienda... y como digo por lo que he oido aprecio a nuestro equipo le tiene, una pena que las cosas se hagan aquí como se hacen, que nunca se hagan las cosas de cara, y que no sepamos de la misa la mitad.

Ojo, que no digo que disculpe todo lo que se ha hecho, pero la sensación que me ha dado es que el Elche CF , está sólo, sólo.

Pd Dicho esto, que ganicas me han dado de meterme en la conversación y darles cuatro ideas de merchan, cojones!

Pero cuenta algo de lo que has oído... .
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por teleñeca »

Pues básicamente, que JC sabe que el Elche es una marca que vende desde Aspe hasta la Vega baja y que sabe que no va a perder dinero.
Está pensando en mucho merchandasing, espero que Acerbis no ponga pegas.

Y lo que más me ha chocado ha sido, Si en Elche nos hubiéramos juntado 4 empresarios con dinero, el Elche estaría en 1ª, pero me he cansado de poner y ser el malo.Ojalá les salga bien...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3104
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:15 pm

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por kortatu »

teleñeca escribió:Pues básicamente, que JC sabe que el Elche es una marca que vende desde Aspe hasta la Vega baja y que sabe que no va a perder dinero.
Está pensando en mucho merchandasing, espero que Acerbis no ponga pegas.

Y lo que más me ha chocado ha sido, Si en Elche nos hubiéramos juntado 4 empresarios con dinero, el Elche estaría en 1ª, pero me he cansado de poner y ser el malo.Ojalá les salga bien...
Eske es muy facil decir ramirez vete ya , pero los ke se juegan la pasta son ellos,kuantos empresarios han salido para ayudar al elche desde ke se a ido? Os lo digo? O no hace falta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por Franjivert »

teleñeca escribió:Pues básicamente, que JC sabe que el Elche es una marca que vende desde Aspe hasta la Vega baja y que sabe que no va a perder dinero.
Está pensando en mucho merchandasing, espero que Acerbis no ponga pegas.

Y lo que más me ha chocado ha sido, Si en Elche nos hubiéramos juntado 4 empresarios con dinero, el Elche estaría en 1ª, pero me he cansado de poner y ser el malo.Ojalá les salga bien...
Una pena por que podía haber puesto dinero y ser el "bueno", tal vez le sobró un poco bastante de soberbia y egocentrismo y no haberse dado cuenta que contando con el apoyo de la afición cuentas con mas que teniendo tanto dinero.

Pd.: El otro día dijo Toño que Ramírez era un ilicitano mas, que sufría igual que todos con el Elche y que si alguien le pidiera que volviera, él, igual, volvería así que ... .
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:15 am

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por pichichi »

El tema del merchandising del Elche hace aguas por todas partes. Una lástima porque es una puerta de ingresos que permanece cerrada por dejadez o ignorancia. Es una prioridad la venta online y apostar por la marca.

Avatar de Usuario
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2140
Registrado: Mar May 18, 2010 1:28 pm

LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por DATIGOL »

Cuanto cuesta la equipación para los recién nacidos? Alguien lo sabe?


Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen

yuka
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 30, 2012 9:00 pm

Re: LA TIENDA DEL ELCHE CF

Mensaje por yuka »

hola, alguien podria decirme como puedo comprar una camiseta oficial de ésta temporada vía internet o alguien tiene el numero de la tienda oficial? vivo muy lejos de elche y me gustaría poder adquirir una, mi novio es un gran aficionado y me gustaría darle una sorpresa. muchas gracias =)

Responder