Brazalete de capitán

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por ravaler »

estamosencrisis escribió:Como quedo esto?
Se ha evolucionado... :lol: :lol:
http://www.franjiverdes.com/wp-content/ ... yo-128.jpg
http://www.franjiverdes.com/wp-content/ ... ayo-132.jp
La C está desgastada ya.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por estamosencrisis »

ravaler escribió:
estamosencrisis escribió:Como quedo esto?
Se ha evolucionado... :lol: :lol:
http://www.franjiverdes.com/wp-content/ ... yo-128.jpg
http://www.franjiverdes.com/wp-content/ ... ayo-132.jp
La C está desgastada ya.
Ese brazalete parece que tenga mas años de vida que el propio Willy... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Barragán »

Barragán escribió:Partiendo de la base de que este comentario es de poco valor, quiero compartir una idea sobre el brazalete de capitán.

Ayer me fijé en el que portaba Pere Martí, y me vino a la cabeza que costaría poco personalizarlo un poco. Ayer portaba uno blanco con alguna raya azul y el nombre "CAPITAN", o lo que es lo mismo un digno brazalete del torneo de fútbol sala de cadetes.

Propongo que el brazalete se diseñe con la bandera de la ciudad, además de hacer un guiño a la ciudad, tiene unos colores y diseño llamativo como para destacar en la camiseta blanca y que se pueda identificar fácilmente al capitán del equipo.


Un saludo
Refloto un post de hace 6 años porque seguimos en la misma situación o peor.

Ayer Edu Albacar portaba un brazalete amarillo con una C, que parecía recién sacado de una estantería de Decathlon.

No sé si será objeto de un Elche 3.0 o 4.8, pero necesitamos un brazalete representativo e insisto en que portar los colores de la ciudad sería ideal.
Llevamos años con uno verde con la C en blanco que no representa nada; sin querer buscar referentes, por ejemplo, el Valencia utiliza la senyera y lo que ayuda a identificar equipo y ciudad.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por W. Genzo »

Apoyo el reflote. No es que me disguste especialmente el verde con "C" blanca, pero está claro que uno con la bandera de la ciudad, o siquiera algún elemento identificativo del equipo, estaría mucho mejor. Y esto no cuesta un pijo, menos de lo que se habrán gastado en huchas cutres del todo a cien. Y ya puestos, para poner la venda antes de hacernos la herida, que se estudien bien cómo es la bandera de la ciudad, que luego vienen las luohas y los madres mías. He dicho.

Avatar de Usuario
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16564
Registrado: Lun Abr 18, 2005 9:56 pm
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Manel »

Tema solucionat...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Barragán »

Anoche me alegró mucho poder ver el brazalete con la bandera de la ciudad en el brazo de Edu, gracias a quien haya trasladado la idea al club.

Imagen

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Damian Marcelo »

Según me cuentan el brazalete lo ha realizado la peña Altzavares Nord y se lo ha regalado al club, si esto no es así que me corrijan.
Me parece un detallazo y algo que me hace sentir orgulloso de haber pertenecido a esa peña durante tanto tiempo.
Enhorabuena AN!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Franjivert »

Enhorabuena a AN, es una pasada ese brazalete.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 512
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:58 pm
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por X17 »

¿Y la agrupación ha preparado ya la cena de navidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Franjivert »

Tirón de orejas al club, ni una sola palabra en redes sociales dando las gracias? todos sabemos que el trabajo que teníais que hacer vosotros lo ha hecho AN pero como bien dicen en mi pueblo es de bien nacidos ser agradecidos y lo importante es que gracias a AN el capitán de nuestro equipo por fín luce un brazalete a la altura de la categoría.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Damian Marcelo »

Me resulta lamentable que el club no tenga ni la decencia ni el detalle de agradecer el gesto de Altzavares Nord...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por W. Genzo »

Bien por el brazalete nuevo, bien por Atzavares si es que ha sido cosa suya, y mierda para los huevones que han tenido que esperar a que el trabajo se lo hicieran otros y no han sido capaces de dar a cambio ni un simple «gracias». Ahora bien, no lo pude ver de cerca, pero me parece que en el brazalete la senyera ocupa la mitad del espacio, cuando, si no me equivoco, debería ocupar menos (véase el avatar de Manel, unos mensajes más arriba). He visto ya demasiadas versiones de la bandera de la ciudad, y me gustaría que una fuente seria me confirmara cuál es la buena, pero es que no sé dónde investigarlo :nolose:.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Melenchón »

W. Genzo escribió:Bien por el brazalete nuevo, bien por Atzavares si es que ha sido cosa suya, y mierda para los huevones que han tenido que esperar a que el trabajo se lo hicieran otros y no han sido capaces de dar a cambio ni un simple «gracias». Ahora bien, no lo pude ver de cerca, pero me parece que en el brazalete la senyera ocupa la mitad del espacio, cuando, si no me equivoco, debería ocupar menos (véase el avatar de Manel, unos mensajes más arriba). He visto ya demasiadas versiones de la bandera de la ciudad, y me gustaría que una fuente seria me confirmara cuál es la buena, pero es que no sé dónde investigarlo :nolose:.
Estoy casi seguro que es solo un efecto óptico, al verse solo la parte de fuera del brazo parece mitad y mitad, pero seguro que si lo alargas queda como debe ser, la senyera más corta que las dos franjas.

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por Damian Marcelo »

Melenchón escribió:
W. Genzo escribió:Bien por el brazalete nuevo, bien por Atzavares si es que ha sido cosa suya, y mierda para los huevones que han tenido que esperar a que el trabajo se lo hicieran otros y no han sido capaces de dar a cambio ni un simple «gracias». Ahora bien, no lo pude ver de cerca, pero me parece que en el brazalete la senyera ocupa la mitad del espacio, cuando, si no me equivoco, debería ocupar menos (véase el avatar de Manel, unos mensajes más arriba). He visto ya demasiadas versiones de la bandera de la ciudad, y me gustaría que una fuente seria me confirmara cuál es la buena, pero es que no sé dónde investigarlo :nolose:.
Estoy casi seguro que es solo un efecto óptico, al verse solo la parte de fuera del brazo parece mitad y mitad, pero seguro que si lo alargas queda como debe ser, la senyera más corta que las dos franjas.
Imagen
Imagen
Fijate que la senyera no bordea todo el brazo, mientras que las 2 franjas si lo hacen. Se aprecia con las dos fotos.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: Brazalete de capitán

Mensaje por W. Genzo »

¡Joder, me quedo sin argumentos para poder seguir poniendo pegas! :mrgreen: De todas formas, mantengo la pregunta de si alguien conoce una fuente fiable que confirme que la bandera es esa (que yo creo que sí), para quedarme a gusto si eso.

Responder