Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"

Mensaje por Alex89 »

Lo esperado, entras aquí antes que a tu post para celebrar el título :lol:

Ni el guionista más antimadridista del mundo diseña una temporada tan nefasta para nuestros intereses. En Liga el fracaso es incuestionable, pero igual que muchos madridistas somos justos y atizamos a cuerpo técnico, jugadores etc..no está de más añadir que la famosa pegada nos ha privado de ganar algún título de renombre estos dos años.

No vengo a poner vendas, al contrario, soy el primero que reconoce que el fracaso es mayúsculo, pero no hay que obviar que se han tenidos 5 mano a mano contra el Borussia y ayer 3 palos, una salvada bajo palos y dos soberbias intervenciones de Courtois.

El juego del equipo es plano, de acuerdo, pero la suerte es un factor y no hemos contado con ella ni este año ni en la tanda de penaltis contra el Bayern (en menor medida, ya que pienso que las tandas no son una lotería).

Soy muy exigente con la plantilla, cuerpo técnico y con los recursos que tiene el equipo es inadmisible que nos vayamos de vacío pero en el fútbol los detalles marcan la diferencia entre una temporada muy buena, buena, decente o desastrosa.

Por otra parte, me duele enormemente que se vaya Mourinho, porque con él, pese a sus defectos, es lo más cerca que hemos estado de tener un proyecto sólido. Sin embargo, está tan enquistado el ambiente y el club que creo que sería hasta contraproducente que se quedara. Primero porque él está quemado, y segundo porque la situación es insostenible y personalmente me niego a aguantar otro añito así.

PD.: Ahora saldrán los haters a criticar que pongo la excusa de la suerte, como si lo viera.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Curva Norte escribió:
Hahahahahahahahaha
Imagen
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

Alex89 escribió:Lo esperado, entras aquí antes que a tu post para celebrar el título :lol:

Ni el guionista más antimadridista del mundo diseña una temporada tan nefasta para nuestros intereses. En Liga el fracaso es incuestionable, pero igual que muchos madridistas somos justos y atizamos a cuerpo técnico, jugadores etc..no está de más añadir que la famosa pegada nos ha privado de ganar algún título de renombre estos dos años.

No vengo a poner vendas, al contrario, soy el primero que reconoce que el fracaso es mayúsculo, pero no hay que obviar que se han tenidos 5 mano a mano contra el Borussia y ayer 3 palos, una salvada bajo palos y dos soberbias intervenciones de Courtois.

El juego del equipo es plano, de acuerdo, pero la suerte es un factor y no hemos contado con ella ni este año ni en la tanda de penaltis contra el Bayern (en menor medida, ya que pienso que las tandas no son una lotería).

Soy muy exigente con la plantilla, cuerpo técnico y con los recursos que tiene el equipo es inadmisible que nos vayamos de vacío pero en el fútbol los detalles marcan la diferencia entre una temporada muy buena, buena, decente o desastrosa.

Por otra parte, me duele enormemente que se vaya Mourinho, porque con él, pese a sus defectos, es lo más cerca que hemos estado de tener un proyecto sólido. Sin embargo, está tan enquistado el ambiente y el club que creo que sería hasta contraproducente que se quedara. Primero porque él está quemado, y segundo porque la situación es insostenible y personalmente me niego a aguantar otro añito así.

PD.: Ahora saldrán los haters a criticar que pongo la excusa de la suerte, como si lo viera.

No te preocupes, cada uno es del equipo del que es, y esa columnna crítica te honra, yo soy primero del Elche y despues del Barça y hay que saber reflexionar en los éxitos y en los fracasos, para así poder solucionar lo que todos veiamos pero a veces esa venda de pasión, nos impide ver, de los errores de los que más queremos, tranquilo, volvereis a ganar, siempre lo habeis hecho, y lo volvereis a hacer, un saludo y mucho Elche... es una perogrullada pero sabes y más siendo seguidor de ese equipo, que esto es cíclico y que va y viene..
Origami y Samurais
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

:salto: :salto:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

El problema del MAdrid en la final es que fue poco a poco descentrándose mientras el Atleti fue haciendo su trabajo y urgando en esa herida para hacerlo cada minuto que pasaba más evidente.
Al final estaban totalmente desquiciados y la pagaban con el árbitro.

Por otro lado, parece ser que se va Mou.. ¡¡POR FIN!!(estandarte del señorío y saber estar del RM en los últimos tiempos).
Ahora dicen que viene Ancelotti, en principio no me gusta como entrenador, aunque he de decir que tiene un muy buen curriculum en Italia e Inglaterra.
Eso sí, este de verdad me parece un señor, no como el portugués.
Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Me hace gracia cosas de la prensa, se va Mourinho y lo siguen poniendo a caldo, aún no ha llegado Ancelotti y ya lo estan criticando... :lol:
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Día 1 d.M y la central lechera carga contra Florentino.

Una vez se han quitado de encima a Mourinho, llega el verdadero objetivo: darle la patada a Florentino y mandar en el club.

Ahí lo tenéis, piperos. El Madrid vuelve a ser el burdel de siempre. Un antro en el que mandan las viejas glorias acomodadas y en el que reinan las filtraciones, los colegueos y las cenitas en el Txistu.

Vomito en este Real Madrid rancio y señorial.
Imagen

Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Això això. Res de sopars en el Txistu i res de colegueos entre el Reial i la premsa. Que no veieu que el madridisme ja està fart d'això?

Mourinho encara està a temps de quedar-se. Posarem veletes per que parli amb Tito Floren.
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Gracias Feliu por volver a deleitarnos con otra de tus brillantes intervenciones. Cada aportación tuya es un nuevo salto de calidad para el post. De verdad, gracias. No somos lo suficiente agradecidos.
Imagen

Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Alex89 escribió:Gracias Feliu por volver a deleitarnos con otra de tus brillantes intervenciones. Cada aportación tuya es un nuevo salto de calidad para el post. De verdad, gracias. No somos lo suficiente agradecidos.
Si tuvieras que raptar a un famoso y encerrarlo en tu sótano para así poder vivir cerca de él/ella y alimentarlo de purés con una cuchara porque tendrías que encadenarlo a la pared, a cuál sería? Crees que si esto (hipotéticamente) sucediera, alguna vecina tuya saldría en el telediario diciendo: “Parecía un chico normal , siempre saludaba"?
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Sargento nuñez escribió:Si tuvieras que raptar a un famoso y encerrarlo en tu sótano para así poder vivir cerca de él/ella y alimentarlo de purés con una cuchara porque tendrías que encadenarlo a la pared, a cuál sería? Crees que si esto (hipotéticamente) sucediera, alguna vecina tuya saldría en el telediario diciendo: “Parecía un chico normal , siempre saludaba"?
Joder. Me podía hacer a la idea de que no eras muy espabilao ya que, teniendo en cuenta tu animadversión hacia el Madrid y el Barça, actúas como una vulgar groupie en celo comentando cualquier noticia relacionada con ambos clubs, en lugar de predicar con el ejemplo y hacer caso omiso.

Con este escrito de intento de ofensa te asciendo de "poco esbilao" a TONTO. Pero mucho.

Seguro que tus vecinas tampoco podrían dar una opinión en firme sobre tu persona. Es lo que tiene pasar la vida del kiosko a comprar doritos al pc a montarte tus películas.

Cuando quieras vienes por aquí a que te de más sopitas con ondas, parguelilla.
Imagen

Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Alex89 escribió:
Sargento nuñez escribió:Si tuvieras que raptar a un famoso y encerrarlo en tu sótano para así poder vivir cerca de él/ella y alimentarlo de purés con una cuchara porque tendrías que encadenarlo a la pared, a cuál sería? Crees que si esto (hipotéticamente) sucediera, alguna vecina tuya saldría en el telediario diciendo: “Parecía un chico normal , siempre saludaba"?
Joder. Me podía hacer a la idea de que no eras muy espabilao ya que, teniendo en cuenta tu animadversión hacia el Madrid y el Barça, actúas como una vulgar groupie en celo comentando cualquier noticia relacionada con ambos clubs, en lugar de predicar con el ejemplo y hacer caso omiso.

Con este escrito de intento de ofensa te asciendo de "poco esbilao" a TONTO. Pero mucho.

Seguro que tus vecinas tampoco podrían dar una opinión en firme sobre tu persona. Es lo que tiene pasar la vida del kiosko a comprar doritos al pc a montarte tus películas.

Cuando quieras vienes por aquí a que te de más sopitas con ondas, parguelilla.

Tienes razon, me tiro toda la semana en estos hilos, de todos los mensajes que llevo desde que estoy aqui, el 80% son para el hilo del Farsa y del Mandril jjajajja, ademas esto es un foro, yo comentare y criticare lo que me salga de abajo y en el hilo que yo quiera.

Aun asi has picado y de que manera con un mensaje lleno de insultos, muy valiente detras de un PC y mas despues del mensaje que le has lanzado a Feliu, ah, todo el foro sabe quien soy, yo me escondo de nada ni de nadie, sabes donde me puedes encontrar, asi que menos peliculas que el mensaje era un amiga coña...

Para todo lo demas, de tu perfil:

Tema más activo:
HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"
(363 Mensajes / 16.71% de mensajes de usuarios)
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Sargento nuñez escribió:Tienes razon, me tiro toda la semana en estos hilos, de todos los mensajes que llevo desde que estoy aqui, el 80% son para el hilo del Farsa y del Mandril jjajajja, ademas esto es un foro, yo comentare y criticare lo que me salga de abajo y en el hilo que yo quiera.

Aun asi has picado y de que manera con un mensaje lleno de insultos, muy valiente detras de un PC y mas despues del mensaje que le has lanzado a Feliu, ah, todo el foro sabe quien soy, yo me escondo de nada ni de nadie, sabes donde me puedes encontrar, asi que menos peliculas que el mensaje era un amiga coña...
¿Qué mensaje le he lanzado a Feliu? Simplemente le he agradecido sus aportaciones al hilo. Cuando no es un "HAHAHAHHAAH" es un "Real Madrid caca culo pis". Más o menos en tu estilo, sólo que sus aportaciones son planas únicamente en este post y las tuyas son en el foro en general.
Sargento nuñez escribió:Para todo lo demas, de tu perfil:

Tema más activo:
HILO OFICIAL DEL "REAL MADRID"
(363 Mensajes / 16.71% de mensajes de usuarios)
Sargento nuñez escribió:ademas esto es un foro, yo comentare y criticare lo que me salga de abajo y en el hilo que yo quiera.
Pues eso. Te auto-owneas tú mismo, salao. Quizás tenga que ver algo ese porcentaje con que este hilo es uno de los posts con más años en activo del foro, eh. Ya sabes, una relación proporcional entre nº de días en los que está un post activo/nº mensajes. Si te esfuerzas alomejor hasta lo pillas. Si aún así te cuesta, ya que sacas una cifra para intentar dejarme mal (lol), al menos que sea significativa.

¿Me invitas entonces a curva sur? Mira que me animo, eh, que yo también soy muy ultrilla.
Imagen

Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

Por qué no nos tranquilizamos un poco. al fin y al cabo el Madrid no es mas que un rival en liga :wink:
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Responder