¿Podemos entre todos pedir que cesen a Ceferino?

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
XimoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: ¿Podemos entre todos pedir que cesen a Ceferino?

Mensaje por XimoElx »

Punto Deportivo escribió:En nuestro mensaje anterior no se habla ni de bombos, no de banderas, ni de JoveElx ni de prohibir nada. Os pediríamos que antes de sacar conclusiones se releyeran los mensajes para no inducir a error.

Nuestro mensaje es una respuesta a un primer mensaje que partiendo del argumento (y permitidme que lo resuma en una frase): "Lo que vimos el domingo es posible, no pasa nada y un funcionario policial quiere eliminarlo por odio al ElcheCF".

Nosotros solo pretendemos tomar una postura pública clara, sencilla y coherente al respecto. Foro Punto Deportivo no respaldará una iniciativa que vaya en contra de seguir manteniendo la seguridad en los estadios. Si para que haya tifos, bengalas o lo que sea las autoridades indican que es necesario un dispositivo de seguridad X pues deberá de haberlo. Y si sin ello no puede haber tifo, bengalas, tracas o lo que sea, pues no los habrá.

Así de simple. No hay mas.
No sé si serás muy "avispao" o tu comprensión lectora tampoco es que sea excelente, pero si te metes en una conversación, por favor, hazlo con coherencia, por muy administrador que seas. Quieres ser más papista que el Papa y si utilizamos tu criterio, mejor jugamos en la Ciudad Deportiva por seguridad, que el Martínez Valero tiene bastantes zonas con aluminosis, y si no, descuelga otra vez el télefono y llama a los empleados del Club y que te lo confirmen, así de simple, no hay más.

Si quieres te pones en contacto conmigo y me explicas el tema de rezar para que saliera bien el asunto del Domingo con las bengalas, que me parece que has ido de enterao y maquineta.
ciprianito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ciprianito »

yo entiendo lo que dice el foro deportivo. la seguridad es lo primero, de todas maneras los bonbos, los tifos, los papelitos y todas esas cosas estan permitidas en el valero, por lo que decis es solo a una peña la que no le dejan, al resto si. ojala fueran todas pero algun motivo habra para que a esa peña no le dejen, eso es lo que hay que preguntar, aunque no me mole no creo que lo hagan solo pa joder.
atranke
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por atranke »

Yo no lo se, pero se ha planteado una reunion a tres bandas o a cuatro:

-Representante grada de animacion

-Elche CF

-Ayuntamiento

-Ceferino

Y hablar y negociar de que es necesario para poder hacer tifos en el estadio, todo desde la cordura y argumentando las posiciones.

Quizas habria que plantearlo desde esa via y llegar a algun acuerdo

Un saludo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

Mensaje por Punto Deportivo »

TheArTiSt_00 escribió:Leo, releo y rereleo y saco en conclusión que los administradores de este foro se posicionan en contra de la animación en el MV en favor de Ceferino Serrano. Ole tú :palmas:
Pues entonces no has entendido nada.
XimoElx escribió:No sé si serás muy "avispao" o tu comprensión lectora tampoco es que sea excelente, pero si te metes en una conversación, por favor, hazlo con coherencia, por muy administrador que seas. Quieres ser más papista que el Papa y si utilizamos tu criterio, mejor jugamos en la Ciudad Deportiva por seguridad, que el Martínez Valero tiene bastantes zonas con aluminosis, y si no, descuelga otra vez el télefono y llama a los empleados del Club y que te lo confirmen, así de simple, no hay más.

Si quieres te pones en contacto conmigo y me explicas el tema de rezar para que saliera bien el asunto del Domingo con las bengalas, que me parece que has ido de enterao y maquineta.
En primer lugar, te pido el mismo respeto hacia la administración que el que la administración tiene hacia tu persona. En segundo lugar, la administración del foro intenvendrá en las conversaciones que estime oportunas, que para eso es la administración.

Respecto a la posición de Punto DEportivo, ha quedado clara para aquel que no quiera buscarle 3 pies al gato.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

la administración del foro intenvendrá en las conversaciones que estime oportunas, que para eso es la administración.

Decálogo del poder político, empresarial, administrativo, etc, etc...

En esto se escudan cuando ya no les quedan argumentos, nosotros nos reimos con ellos (los jefes,administradores, etc,etc) Nos hace mucha gracia, pero la gracia del chiste esta su poder, y nosotros nos quejamos, pero ellos imponen su poder de forma arbitraria...
Maldita la gracia que tiene el chiste, inventado por lobos que se comen a las ovejas, o por ovejas que algún día soñaron con ser lobos, sin saber que al caer la noche, serán devoradas sin remisión,al descubrir estos el falso disfraz, un saludo...

La ley del jefe:
ARTICULO 1:El jefe tiene razon
ARTICULO 2:El jefe SIEMPRE tiene la razón
ARTICULO 3:En el supuesto caso de que un empleado tenga la razon entraran inmediatamente en vigor los articulos 1º y 2º
ARTICULO 4:El jefe no duerme, DESCANSA
ARTICULO 5:El jefe no come, SE ALIMENTA
ARTICULO 6:El jefe no toma, FESTEJA
ARTICULO 7:El jefe nunca llega tarde, ESTA EN JUNTA
ARTICULO 8:El jefe nunca lee el periodico en la oficina, SE INFORMA
ARTICULO 9:El jefe nunca se toma libertades con la secretaria, LA EDUCA
ARTICULO 10:El empleado que entra a la oficina del Jefe con una idea propia, debe salir con la IDEA DEL JEFE
ARTICULO 11:El Jefe es siempre el Jefe, AUN SIN LOS ZAPATOS
ARTICULO 12:Entre mas se critica al Jefe, MENOS PROBABLE ES EL ASCENSO
ARTICULO 13:El que no se ria de los chistes del Jefe, NO TIENE AUMENTO DE SUELDO
ARTICULO 14:El Jefe PIENSA POR TODOS

No creo que este chiste se lo inventara un trabajador del calzado, a buenos entendedores, mucho Elche...

1984, George Orwell
Origami y Samurais
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Jajajajajaja como mola la administracion de aqui jajajajaajajaaja
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Madre mía... creo que estáis siendo bastante injustos con la administración del foro, pero mucho. Ha dado su opinión y os tiráis al cuello como hienas para intentar llenaros de argumentos para vuestra cruzada.

Lo que deberíais hacer es preguntaros por qué las demás peñas pueden entrar bombos y realizar tifos sin problemas y vosotros no. Ni hastags ni pollas. Mientras sigáis con la actitud ultra es lo que habrá, y no es que esté de acuerdo en la persecución, pero os lo habéis buscado.

Si nos dedicáramos a ir a los campos de fútbol a ver el espectáculo y dejarnos las batallitas romanas para las películas... no pasaría nada.

Yo mismo conté una cosa que me pasó en Almería, y estoy seguro que de pasarle a cualquier miembro de JE no hubiera hecho lo que yo, que fue quedarme en el sitio y pasar de esa persona. Ése es el problema, que nos encanta la gresca.

Mentalidad ultra? Pues muy bien, pero a mí no me gusta esa mentalidad, y por eso doy mi opinión. Ya podéis tiraros encima toda la tropa ;), mientras yo seguiré siendo aficionado al fútbol y no a lo ultra.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sargento nuñez escribió:Lo unico serian firmas y aun asi no te hacen ni puto caso, teniendo en cuenta que es el jefe de seguridad...

Lo que queda demostrado es que este señor odia a JE y al Elche en todos los sentidos y mas viniendo de donde venia (Alicante y Hercules)

pero segun tengo entendido se cargo al grupo ultra de alicante,como se come eso sargento?.

sabes lo que me parece a mi,que como a todo el que manda no le gusta que le toreen o vacilen,partidos contra el xerez o este año en santander por ejemplo. :shock:
:shock:
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

Curva Norte escribió:Madre mía... creo que estáis siendo bastante injustos con la administración del foro, pero mucho. Ha dado su opinión y os tiráis al cuello como hienas para intentar llenaros de argumentos para vuestra cruzada.

Lo que deberíais hacer es preguntaros por qué las demás peñas pueden entrar bombos y realizar tifos sin problemas y vosotros no. Ni hastags ni pollas. Mientras sigáis con la actitud ultra es lo que habrá, y no es que esté de acuerdo en la persecución, pero os lo habéis buscado.

Si nos dedicáramos a ir a los campos de fútbol a ver el espectáculo y dejarnos las batallitas romanas para las películas... no pasaría nada.

Yo mismo conté una cosa que me pasó en Almería, y estoy seguro que de pasarle a cualquier miembro de JE no hubiera hecho lo que yo, que fue quedarme en el sitio y pasar de esa persona. Ése es el problema, que nos encanta la gresca.

Mentalidad ultra? Pues muy bien, pero a mí no me gusta esa mentalidad, y por eso doy mi opinión. Ya podéis tiraros encima toda la tropa ;), mientras yo seguiré siendo aficionado al fútbol y no a lo ultra.
La negrita, la negrita...

Lo que no entiendo es que se repitan tanto en este tipo de cosas. ¿De verdad queda alguien que siga pensando en que hay intereses diferentes de las actitudes que curva norte nombra como origen de los problemas o restricciones que sufre JE? Todo aquel que a estas alturas continúa con el discurso y ataque hacia el jefe de seguridad (tampoco lo pongo como santo) es porque está interesado en continuar con la línea que se debe abandonar o porque no llega a entender realmente el origen del problema.

JE sí, pero como grupo de animación.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

El tema es que cada día estemos más controlados y no se salga nadie del carril, que eso molesta.

1984 george orwell

2013 mariano rajoy
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva Norte escribió:
Hola que tal?

Preguntaselo tambien a toda España y Europa ;) gracias, porque vaya perla...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Lo que hay que leer!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Curva Norte escribió:Madre mía... creo que estáis siendo bastante injustos con la administración del foro, pero mucho. Ha dado su opinión y os tiráis al cuello como hienas para intentar llenaros de argumentos para vuestra cruzada.

Tendrá mucho que ver el ser ultra con poder sacar o no tifos.
Transparencia, hasta cierto punto.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

La jove se equivoca en su forma y en su estrategia . Así no conseguirá nada
Además de que muchas de vuestras actuaciones van en contra vuestra.

El otro día al sacar el tifo me dais en la cara haciendo ver que no pasaba nada.
Luego sacáis las bengalas y lo que hacéis es dar argumentos para que os prohiban entrar
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por TheArTiSt_00 »

Punto Deportivo escribió:
TheArTiSt_00 escribió:Leo, releo y rereleo y saco en conclusión que los administradores de este foro se posicionan en contra de la animación en el MV en favor de Ceferino Serrano. Ole tú :palmas:
Pues entonces no has entendido nada.
Es que me parece que tu comentario carece de sentido.

Si en todo el estadio se puede tifar, sacar bombos, banderas y otros instrumentos de animación menos en la curva sur, y tú comentas esto: "Desde luego Foro Punto Deportivo no va a apoyar ninguna medida que vaya en contra de seguir manteniendo la seguridad en los estadios de manera racional y coherente" y esto "Foro Punto Deportivo no respaldará una iniciativa que vaya en contra de seguir manteniendo la seguridad en los estadio."

Mi pregunta es, ¿qué seguridad es la que se deja de mantener en el estadio dejando hacer en curva sur lo mismo que en todo el estadio? ¿El estadio se convierte en Stalingrado cuando la Jove usa dos bombos y 3 banderas o despliega un tifo?

Por favor, explícate mejor porque creo que nadie te entiende. :nolose:
Imagen
Responder