España en la final de la copa de Confederaciones

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por ilicitano_13 »

Bueno nos ha costado dios y ayuda pero bueno hemos pasado a la final. Primera parte horrible, torres no vale nada, segunda parte un poquito mas bien y proroga perfecta
"The Special One"Franjiverde
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por mekawen10 »

Partidazo y como hemos sufrido!! Menos mal que no era un Mundial xD

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por mabaug.. »

VAMOOOOOOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por Calamardo »

ilicitano_13 escribió:Bueno nos ha costado dios y ayuda pero bueno hemos pasado a la final. Primera parte horrible, torres no vale nada, segunda parte un poquito mas bien y proroga perfecta

Imagen

Torres es un pedazo de delantero como la copa de un pino!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por barboza »

Me hubiera gustado a mí ver si, en una semifinal de un Mundial -en vez de en una pachanga como ésta- tenían todos los futbolistas la misma tranquilidad para tirar penaltis.
Imagen

Avatar de Usuario
TeamFasticDelKebab
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 141
Registrado: Vie Abr 19, 2013 2:58 am
Zona del Estadio: Curva Nord

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por TeamFasticDelKebab »

barboza escribió:Me hubiera gustado a mí ver si, en una semifinal de un Mundial -en vez de en una pachanga como ésta- tenían todos los futbolistas la misma tranquilidad para tirar penaltis.
+1

Lo extraño es que Bonucci no la tirara a la izquierda como todos los italianos porque hubiese sido gol seguro. Casillas en la tanda hacia la estatua que daba gusto.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25105
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por Curva Norte »

Grande Italia, la auténtica basura es Brasil.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por Elx en el cor »

Curva Norte escribió:Grande Italia, la auténtica basura es Brasil.
+1. España juega como Brasil, Brasil juega como Italia e Italia quiere jugar como España.


















(Esta frase no es mía, aunque daría el pego seguro, es una frase sacada de una entrevista que le hicieron el otro día a Del Bosque en "El partido de las doce", la verdad que me llegó, la frase tiene su miga)
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25105
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por Curva Norte »

Elx en el cor escribió:
Curva Norte escribió:Grande Italia, la auténtica basura es Brasil.
+1. España juega como Brasil, Brasil juega como Italia e Italia quiere jugar como España.


















(Esta frase no es mía, aunque daría el pego seguro, es una frase sacada de una entrevista que le hicieron el otro día a Del Bosque en "El partido de las doce", la verdad que me llegó, la frase tiene su miga)

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14779
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por Sargento nuñez »

Jajajajajajaj :D

Del Bosque to maquina rollo el "Cid Campeador"

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por Elx en el cor »

Me dicen hace unos años que nos van a recibir en Maracaná siendo el equipo a batir, con un miedo que se cagaban por las patas abajo los brasileños, siendo los jugadores españoles abucheados todo el torneo, contra un Brasil a priori inferior y celebrando sus goles como si de un mundial se trartara, y me habría echado a reír, partiéndome en la cara del que me habría dicho eso y diciéndole que dejara de delirar.

Bien que han salido hipermotivados y con notable mejor condición física que los españoles, peroooooooooo......les ha salido el partido perfecto, es decir, un partido con los momentos claves que ha tenido Brasil te sale uno de cada tropecientos mil. Gol en el primer minuto en una carambola imposible, sacan un balón en la línea que habría supuesto el empate en otro momento clave, luego antes de llegar al descanso gol(otro momento clave), para colmo gol también al empezar la segunda parte, para más inri España falla un penalty ....Es que les ha salido todo coño,....

Lo dicho, no todos los días son fiesta, y viendo como se han hinchado a dar palos(sobre todo a Iniesta que lo han cosido), tengo bastante claro que España es bastante mejor equipo que Brasil. Ver el comportamiento de equipo pequeño tanto de la afición como de los jugadores brasileños me hace ser bastante optimista de cara al próximo año, lo digo totalmente en serio.

Quién me iba a decir a mí cuando era pequeño y quería ponerme la camiseta de Brasil casi a diario, que en unos años iba a ver a Brasil jugando de esa manera, excepto hoy que les ha salido todo, repartiendo estopa durante toda la Copa Confederaciones y jugando de una manera bastante ramplona, exceptuando hoy claro. Mola que nos tema toda una pentacampeona, mola. El año que viene veremos, que entonces sí que será lo serio. :ok:
Imagen

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por reaven »

Elx en el cor escribió:Me dicen hace unos años que nos van a recibir en Maracaná siendo el equipo a batir, con un miedo que se cagaban por las patas abajo los brasileños, siendo los jugadores españoles abucheados todo el torneo, contra un Brasil a priori inferior y celebrando sus goles como si de un mundial se trartara, y me habría echado a reír, partiéndome en la cara del que me habría dicho eso y diciéndole que dejara de delirar.

Bien que han salido hipermotivados y con notable mejor condición física que los españoles, peroooooooooo......les ha salido el partido perfecto, es decir, un partido con los momentos claves que ha tenido Brasil te sale uno de cada tropecientos mil. Gol en el primer minuto en una carambola imposible, sacan un balón en la línea que habría supuesto el empate en otro momento clave, luego antes de llegar al descanso gol(otro momento clave), para colmo gol también al empezar la segunda parte, para más inri España falla un penalty ....Es que les ha salido todo coño,....

Lo dicho, no todos los días son fiesta, y viendo como se han hinchado a dar palos(sobre todo a Iniesta que lo han cosido), tengo bastante claro que España es bastante mejor equipo que Brasil. Ver el comportamiento de equipo pequeño tanto de la afición como de los jugadores brasileños me hace ser bastante optimista de cara al próximo año, lo digo totalmente en serio.

Quién me iba a decir a mí cuando era pequeño y quería ponerme la camiseta de Brasil casi a diario, que en unos años iba a ver a Brasil jugando de esa manera, excepto hoy que les ha salido todo, repartiendo estopa durante toda la Copa Confederaciones y jugando de una manera bastante ramplona, exceptuando hoy claro. Mola que nos tema toda una pentacampeona, mola. El año que viene veremos, que entonces sí que será lo serio. :ok:
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por diE88 »

No recuerdo un jugador tan malo en un equipo de la elite desde Oleguer

Arbeloa patan desgraciado
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:59 pm
Ubicación: Sobreviviendo en lugares catalanes

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por elCoco »

diE88 escribió:No recuerdo un jugador tan malo en un equipo de la elite desde Oleguer

Arbeloa patan desgraciado
No hase falta desir nada mas :wall: :wall: :wall: :wall:
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: España en la final de la copa de Confederaciones

Mensaje por mabaug.. »

Que Arbeloa no dé el nivel y que su partido fuera un mojón, no quita que el resto no estuviera a su nivel. A ver si ahora Arbeloa es el culpable de todo. Os gusta mucho individualizar las derrotas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder