bacilococo12 escribió:Voy a decir algo por lo que me van a poner a parir,jeje.
Para primera división me parece mas adecuado Flaño que Damian.El uruguayo ya estubo en primera con el sporting y se le vieron muchas carencias,tanto que alli lo detestaban y se alegraron cuando le dieron el bote,aquí en el Elche en segunda a dado un rendimiento excepcional,tiene mucha casta y eso en segunda a veces es suficiente para despuntar,pero me temo que en un par de años no habrá mejorado tanto como para ser un buen lateral en primera.
Sin embargo Flaño,aunque no tiene tanta casta como Damian,me parece mas sobrio y adecuado para lo que es jugar en primera.
Enga,lapidadme,jajajaja.
Es tu opinion. no tiene porque lapidarte nadie.
A mi me parece que la experiencia de Damian en el sporting no es comparable a la situación de Damian actualmente.
Flaño? lo llevo diciendo tiempo, SI no tienes nada mejor a un mejor precio, lo renovaria.
Yo tengo una opinión parecida sobre Damián. Me da mucho miedo en Primera. Destacar en segunda no significa cumplir en primera. Con lo que ya no estoy tan seguro es con lo de que Flaño sí que vaya a dar el nivel...
Más miedo me da Albacar, van a pasar aviones por su banda.
¿Se ha pasado a hacer las pruebas? Si no se ha pasado es que no ha renovado aún.
En algún lado leí que Flaño ya estaba cansado de no saber aún nada del Elche y que si pasaba más tiempo se buscaría algo por ahí.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
También han estado presentes varios de los futbolistas que todavía no conocen su futuro como Javi Flores, Beranguer, Flaño o Powel, al que el club le ha comunicado que no seguirá. Los jugadores también han acudido al Servicio de Rehabilitación para la realización de la prueba de pisada en tapiz rodante, realizada por el podólogo del equipo.
También han estado presentes varios de los futbolistas que todavía no conocen su futuro como Javi Flores, Beranguer, Flaño o Powel, al que el club le ha comunicado que no seguirá. Los jugadores también han acudido al Servicio de Rehabilitación para la realización de la prueba de pisada en tapiz rodante, realizada por el podólogo del equipo.
Pués con respecto a Flaño Diario Franjiverde miente. Flaño no ha pasado la ITV
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...