Colección sobre Elche en Ilustrum (I need help!)

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: Colección sobre Elche en Ilustrum (I need help!)

Mensaje por ilicitano_13 »

marijose20591 escribió:Hola queridos/as. Suelo entrar a esa maravillosa y adictiva aunque estúpida página que es Ilustrum, y he decidido crear una colección sobre nuestra preciosa ciudad. Para los que no la conozcan, que supongo seréis bastantes, lo que se hace en Ilustrum es básicamente rellenar álbumes de "cromos" (como los de toda la vida pero on-line) contestando a preguntas que ellos llaman "trivias", es todo estilo romano.

El asunto es que tengo claras algunas de las cosas que quiero poner, pero me gustaría que me dijeseis preguntas que vosotros haríais sobre Elche, imágenes que poner en el álbum, y todo lo que se os ocurra que pueda incluir. Si podéis mandarme fotos ya sería la repera.

Lo que más me interesa es que me propongáis cosas porque tengo bastantes ideas pero limitadas. Sé que desconozco mucho de nuestro Elche y seguramente sean datos interesantes los que vosotros podáis tener que a mi se me escapen.

Espero que me respondáis, ya os iré comentando cómo va la cosa. ^^

Muchas gracias por adelantado. ¡Por cierto! Si os interesa registraros en Ilustrum... http://www.ilustrum.com/?ref=74628" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
Me gusta el tema todo la informacion que necesites sobre informacion historica de la ciudad consultamelo.
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Responder