¿Cuánto tiempo puede estar una cobaya sin comer heno?

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

¿Cuánto tiempo puede estar una cobaya sin comer heno?

Mensaje por Elx_mejor »

Pues eso, resulta que tengo una cobaya y le ha salido un problema en la boca y le tenga que dar papilla cada X tiempo. El problema me surge que no se si tengo que darle por la madrugada y no me quiero arriesgar a que le pase algo por culpa de no darle la papilla. Si sabéis algo relacionado con este tema responder.

Nota: La papilla es una especie de heno. No puede comer heno por su cuenta y le tengo que dar en una jeringuilla papilla.
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: ¿Cuánto tiempo puede estar una cobaya sin comer heno?

Mensaje por rmora_87 »

Te recomiendo que llames a dos o tres veterinarios y le explique el caso y preguntes. Mejor que ellos no te lo podrán decir.

Te digo 2 o tres porque seguramente no coincidirán al100% así tu te quedas don la opinión que mas te convenza o una media de las tres
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

rmora_87 escribió:Te recomiendo que llames a dos o tres veterinarios y le explique el caso y preguntes. Mejor que ellos no te lo podrán decir.

Te digo 2 o tres porque seguramente no coincidirán al100% así tu te quedas don la opinión que mas te convenza o una media de las tres
He llamado a un veterinario y me ha dicho que es cada 2 horas más o menos. Va a ser como cuidar a un bebé... :lol:

¡Gracias!
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
HelikE_1x2
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por HelikE_1x2 »

Elx_mejor escribió:
He llamado a un veterinario y me ha dicho que es cada 2 horas más o menos. Va a ser como cuidar a un bebé... :lol:

¡Gracias!
Yo tambien te iba a recomendar que fueses a un veterinario... pero para que le arregle el problema de la boca y pueda comer sola ¡¡¡¡

SALUDOS.
Responder