Pues eso, resulta que tengo una cobaya y le ha salido un problema en la boca y le tenga que dar papilla cada X tiempo. El problema me surge que no se si tengo que darle por la madrugada y no me quiero arriesgar a que le pase algo por culpa de no darle la papilla. Si sabéis algo relacionado con este tema responder.
Nota: La papilla es una especie de heno. No puede comer heno por su cuenta y le tengo que dar en una jeringuilla papilla.
¿Cuánto tiempo puede estar una cobaya sin comer heno?
- Elx_mejor
- jugador Internacional

¿Cuánto tiempo puede estar una cobaya sin comer heno?
Elche cf,una pasión una ilusión.

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: ¿Cuánto tiempo puede estar una cobaya sin comer heno?
Te recomiendo que llames a dos o tres veterinarios y le explique el caso y preguntes. Mejor que ellos no te lo podrán decir.
Te digo 2 o tres porque seguramente no coincidirán al100% así tu te quedas don la opinión que mas te convenza o una media de las tres
Te digo 2 o tres porque seguramente no coincidirán al100% así tu te quedas don la opinión que mas te convenza o una media de las tres

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Elx_mejor
- jugador Internacional

He llamado a un veterinario y me ha dicho que es cada 2 horas más o menos. Va a ser como cuidar a un bebé...rmora_87 escribió:Te recomiendo que llames a dos o tres veterinarios y le explique el caso y preguntes. Mejor que ellos no te lo podrán decir.
¡Gracias!
Elche cf,una pasión una ilusión.

- HelikE_1x2
- jugador del filial

Yo tambien te iba a recomendar que fueses a un veterinario... pero para que le arregle el problema de la boca y pueda comer sola ¡¡¡¡Elx_mejor escribió:
He llamado a un veterinario y me ha dicho que es cada 2 horas más o menos. Va a ser como cuidar a un bebé...![]()
¡Gracias!
SALUDOS.