¿Alguien sabe como puedo darme de baja de digital +?
Paso de llamar más al 902, donde se supone que las tramitan, tras más de 20 minutos de espera es imposible...
Vas a un sitio oficial y les dices que te quieres dar de baja y les cuentas lo del 902 ; llevate el aparato y el mando ; aunque me suena que habia un telefono normal que no era 902
Haz un amgo de baja y en dos horas y durante 6 meses disfutaras de canal plus premium, o sea todos los canales, por la mitad del precio que pagas ahora, un saludo y suerte...
Lo que te han dicho de ir a una tienda física, y aparte, prueba a buscar ese 902 aquí: http://www.nmn900.com/" onclick="window.open(this.href);return false;. A lo mejor te llevas una sorpresa agradable.
Pacomorenas escribió:Haz un amgo de baja y en dos horas y durante 6 meses disfutaras de canal plus premium, o sea todos los canales, por la mitad del precio que pagas ahora, un saludo y suerte...
como esta el tema?
amagas con marcharte a goltv,o una simple baja,yo tengo permanencia todavia,valdria?
Pacomorenas escribió:Haz un amgo de baja y en dos horas y durante 6 meses disfutaras de canal plus premium, o sea todos los canales, por la mitad del precio que pagas ahora, un saludo y suerte...
como esta el tema?
amagas con marcharte a goltv,o una simple baja,yo tengo permanencia todavia,valdria?