Buscando otras cosas por la red encontré esto sobre Manu Del Moral
Ahora entiendo porque no quiere volver al Sevilla...
Manu del Moral podría dar la única buena noticia de la temporada
26 de abril de 2013
De la prensa deportiva crean un 10% de lo que cuentan. Fichajes que nunca se producen - ya sea por que se truncan solos o porque simplemente jamás existieron - son el pan nuestro en cuanto a las noticias que aparecen todos los días en relación al deporte.
Pero hete aquí que en Muchodeporte.com publican una información que a mi por lo menos
me resulta esperanzadora, y no es otra que el Sevilla FC coloca en el disparadero de salida a Manu del Moral.
Que el atacante jiennense pueda salir del club podría ser la única buena noticia que nos llevemos los sevillistas esta temporada. Yo sueño con volver a ver vestido a Manu con la casaca del Getafe, y es que
Getafe y Villarreal son los dos primos que parece que van a morder el anzuelo con el apesadumbrado jugador. En el Sevilla FC hay una necesidad imperiosa de vender todo lo que se pueda, incluso ha llegado a mis oídos que el tope salarial de la plantilla va a bajar drásticamente de cara a la próxima temporada, y para eso hay que deshacerse de los buenos... pero también de este tipo, que costó 4 millones y que habría que hacer lo que sea para recuperar algo de esa inversión.
http://laopinionsevillista.blogspot.com ... unica.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que ningún medio Franjiverde por pequeño que sea se atreveria a escribir con esas palabras sobre un jugador del Elche.