¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o come

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
HelikE_1x2
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Ago 03, 2010 1:31 pm

Mensaje por HelikE_1x2 »

Que Guinnes ni que... un bote normal y corriente.

Ojo, que conste que tengo una tienda y tengo claro que todo negocio lleva unos gastos, impuestos y demas, pero un margen del 1.045%, para un bote que tengo que consumir de pie en el parking del estadio... por dios...

SALUDOS.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: ¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o

Mensaje por estamosencrisis »

Te cobraria el precio de un cubata,porque normalmente las cerveza son a 1'5€(hablo de los dias de futbol).
Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: ¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o

Mensaje por il fenomeno »

Me informan de que por ejemplo los puestos de comida que habían en la zona de la mutua esos que hacen carne a la brasa pagan 6.000 euros al ayuntamiento para permiso poder montar el chiringuito.
6.000 pavos + 6 personas que tiene contratadas + el dueño y su hijo
6.000 pavos por 3 días y medio. !!!! Como se lo monta el ayuntamiento !!!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o

Mensaje por Elche-guevara »

il fenomeno escribió:Me informan de que por ejemplo los puestos de comida que habían en la zona de la mutua esos que hacen carne a la brasa pagan 6.000 euros al ayuntamiento para permiso poder montar el chiringuito.
6.000 pavos + 6 personas que tiene contratadas + el dueño y su hijo
6.000 pavos por 3 días y medio. !!!! Como se lo monta el ayuntamiento !!!

Pues eso precisamente era lo que quería comentar, que habría que ver lo que tienen que pagar los puestos para poder juzgar y asegurarse bien de a quien hay que apuntar.

Por que, lógicamente, si tienen que pagar un dineral al ayuntamiento, eso repercute en los precios, con lo cual, la estafa al ciudadano la comete, directamente, el Excelentísimo Ayuntamiento de Elche que es quien se queda con la diferencia entre lo que debería costar un producto y lo que paga el ciudadano por el mismo.

Nada nuevo, ya estamos acostumbrados, y lo que nos espera. Hagamos acopio de vaselina.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
HelikE_1x2
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Ago 03, 2010 1:31 pm

Re: ¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o

Mensaje por HelikE_1x2 »

He editado mi primera participacion en el hilo, por que efectivamente parece que hay una confusion, y no me parece justo los terminos en los que me exprese inicialmente.

Ya son varias personas las que me han comentado que sin lugar a dudas el precio que me dieron fue el un 'cubata', y que la lata de cerveza esta a 1'50€. Un lapsus del chaval que estaba sirviendo, y totalmente justificable ya que le faltaban manos para intentar servirnos a la marabunta que le pediamos consumiciones al mismo tiempo, como si fuese a petar el mundo esa misma tarde :mrgreen:

Y ya aprovecho para comentar que aqui en el foro hay un chaval que tiene una parada en los Mercados Medievales, y que si no quiere dar cifras exactas, si que podria darnos una idea de por donde van los tiros en cuanto a las tasas que les cobran los ayuntamientos.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1536
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:39 pm

Re: ¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o

Mensaje por irn-bru »

il fenomeno escribió:Me informan de que por ejemplo los puestos de comida que habían en la zona de la mutua esos que hacen carne a la brasa pagan 6.000 euros al ayuntamiento para permiso poder montar el chiringuito.
6.000 pavos + 6 personas que tiene contratadas + el dueño y su hijo
6.000 pavos por 3 días y medio. !!!! Como se lo monta el ayuntamiento !!!
Esa información debes contrastarla porque es inexacta; te han informado mal.
Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: ¿Quieres que te estafen? ¿Si? Lo tienes fácil, compra o

Mensaje por il fenomeno »

irn-bru escribió:
il fenomeno escribió:Me informan de que por ejemplo los puestos de comida que habían en la zona de la mutua esos que hacen carne a la brasa pagan 6.000 euros al ayuntamiento para permiso poder montar el chiringuito.
6.000 pavos + 6 personas que tiene contratadas + el dueño y su hijo
6.000 pavos por 3 días y medio. !!!! Como se lo monta el ayuntamiento !!!
Esa información debes contrastarla porque es inexacta; te han informado mal.
Puedes que lleves razón por que me dicen que el ayuntamiento contrata con una empresa todo el mercadillo y esa empresa es la que vende puesto a puesto. :oops:
Es posible que esa cantidad que apuntaba se le pagara a la empresa y no al ayuntamiento

Responder