POST MUERTO

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
Ilicitano 69
jugador alevín
jugador alevín

POST MUERTO

Mensaje por Ilicitano 69 »

Parece que este Post esta muerto ninguna entrada desde el 4 de Diciembre, ¿será que no nos interesa? El Ilicitano esta en una racha con tendencia hacia abajo con 5 empates 1 victoria y 1 derrota desde el 1 de Diciemnbre, ¿seguira el Sr. Mir con la misma dinamica o realizará algun cambio en su esquema?, existen jugadores que estan siendo ninguneados y nadie dice nada, los casos de Yeray, Super y Cuerva son solo una muestra muy sorprendente y solo el Sr. Mir y algun otro interesado conocen las razones :shock:
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: POST MUERTO

Mensaje por JagbElx »

Por lo que le leí hace unos días, decía que encajamos goles con mucha facilidad, además tienen la baja del que era su pichichi (Cristian Herera) y algo debe de notarse.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

En lo que a mi respecta el último partido que vi del ilicitano fue en el Martinez Valero contra la llagostera, luego por el tema horarios ya no he podido verlos más, pero a mi los chavales no me parece que jueguen del todo mal y no creo que cambie su esquema de juego ... si a la baja de C. herrera le sumas la del portero que en los ultimos partidos tambien ha viajado con el primer equipo ...

Mir no es santo de mi devoción pero creo que esta cumpliendo con el objetivo.

En cuanto a lo de Super, Yeray y Cuerva ... pues ni idea ... a Super ni tan siquiera lo he visto jugar, pero Jose Angel y Charlie no lo estaban haciendo mal.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

El objetivo del tano, era salvarse. Olvidaros de mirar para arriba... si a falta de 5 jornadas tienes opciones, habrá que ir a muerte... pero mientras hay que mirar cuanto le sacamos al descenso.

pd: Si Mir no pone a esos "ninguneados" supongo que es porque hay otros mejores, o que le gustan más a el.
Força ELCHE campeón!!!
Ilicitano 69
jugador alevín
jugador alevín

Calamardo escribió:El objetivo del tano, era salvarse. Olvidaros de mirar para arriba... si a falta de 5 jornadas tienes opciones, habrá que ir a muerte... pero mientras hay que mirar cuanto le sacamos al descenso.

pd: Si Mir no pone a esos "ninguneados" supongo que es porque hay otros mejores, o que le gustan más a el.
La baja de C.Herrara de cara a puerta se nota, los datos son los que son y por ello el problema del equipo son los goles encajados (30 en contra y 36 a favor) y el que los 2 centrales sean los mejores (sin duda ninguna) no significa que sea culpa suya los goles encajados, defiende todo el equipo y el centro del campo sobre todo, hay es donde veo el problema, tanto de construcion como de destrucion y la defensa lo nota.
Que al Mister le gustan mas unos que otros pues muy bien (que sigua a lo suyo veremos donde acabamos), pero los ultimos resultados son los que son y cunado algo no funciona hay que tomar medidas ¿o seguimos igual? "jugamos muy bien pero perdemos o empatamos" y fuera de casa ya ni te cuento 1 solo partido ganado.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Ilicitano 69 escribió:
Calamardo escribió:El objetivo del tano, era salvarse. Olvidaros de mirar para arriba... si a falta de 5 jornadas tienes opciones, habrá que ir a muerte... pero mientras hay que mirar cuanto le sacamos al descenso.

La baja de C.Herrara de cara a puerta se nota, los datos son los que son y por ello el problema del equipo son los goles encajados (30 en contra y 36 a favor) y el que los 2 centrales sean los mejores (sin duda ninguna) no significa que sea culpa suya los goles encajados, defiende todo el equipo y el centro del campo sobre todo, hay es donde veo el problema, tanto de construcion como de destrucion y la defensa lo nota.
Que al Mister le gustan mas unos que otros pues muy bien (que sigua a lo suyo veremos donde acabamos), pero los ultimos resultados son los que son y cunado algo no funciona hay que tomar medidas ¿o seguimos igual? "jugamos muy bien pero perdemos o empatamos" y fuera de casa ya ni te cuento 1 solo partido ganado.

El año pasado acabo con un ascenso.

pd: los ultimos resultados son los normales para un equipo joven, en una categoria en la que muchos jugadores no han jugado nunca en esta categoria.
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Si Súper, Yeray, etc no juegan es simple y llanamente porque hay gente que lo está haciendo mejor.
Transparencia, hasta cierto punto.
DaniElcheCF
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por DaniElcheCF »

vic_barsa escribió:Si Súper, Yeray, etc no juegan es simple y llanamente porque hay gente que lo está haciendo mejor.
Te lo digo yo mas simple todavía, no es representado por Toño.

Hablo del caso de Yeray, el de Súper lo desconozco.

Enviado desde mi Tablet Franjiverde.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

DaniElcheCF escribió:
vic_barsa escribió:Si Súper, Yeray, etc no juegan es simple y llanamente porque hay gente que lo está haciendo mejor.

Como está el tema en la base con Toñin&Brother está muy claro. A Yeray casi se lo piran este verano pero una vez que está en plantilla para Mir es uno más.

Lo que pasa que el bajonaco que ha pegado el chaval es importante también...
Transparencia, hasta cierto punto.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

DaniElcheCF escribió:

Ya estamos con las mismas tonterias de siempre.

Yeray empezo jugando "bastante" en la primera parte del campeonato y no estaba representado por Toño.

Si fuese asi, el Sobrinisimo seria titular todos los partidos.
Força ELCHE campeón!!!
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Pepetolo »

Ivan Agudo, mediapunta procedente del villarreal b, nueva incorporacion para las filas del filial.
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Calamardo escribió:
DaniElcheCF escribió:

Ya estamos con las mismas tonterias de siempre.

Yeray empezo jugando "bastante" en la primera parte del campeonato y no estaba representado por Toño.

Si fuese asi, el Sobrinisimo seria titular todos los partidos.
O Peral.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por soccer »

no se alguno dice bajonazo de resultados, hasta derrota de villarreal min 76 resultado era 1/1 equipo llevava 7 partidos sin perder, no se donde esta la crisis alguno veis, antes comenzar liga todos hubieramos firmado clasificacion va el equipo y un jugador como cristian herrera aprovechable para la primera plantilla, si algun jugador cree se es injusto con el esta su derecho cambiar club
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Pepetolo »

Cuerva rescinde su contrato con el filial Ilicitano.

Ahora ya es seguro que no lo pone!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ilicitano 69
jugador alevín
jugador alevín

Pepetolo escribió:Cuerva rescinde su contrato con el filial Ilicitano.

Ahora ya es seguro que no lo pone!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estaba claro que un fichaje presentado y realizado para ser titular terminaria asi al no jugar, no hemos podido verlo jugar en Elche ningun partido ¿porque? :shock: Super y Yeray veremos si continuan, al tiempo. :wall:
Responder