mucho___elche escribió:Una cuestión que hago a los foreros que ven normalmente al filial.
Si bajamos a Segunda, aparte de Cristian Herrera, cuántos veis que puedan dar el salto al primer equipo?
Eso también me lo he preguntado alguna vez...
Yo habré visto la mitad de los partidos y bueno, no conozco tanto las cualidades de los jugadores como otros foreros, pero apuesto por Miguel Ángel, Charlie, Marín, Sergi, Álvaro,Anaba, León y tal vez Samu o Nico. Todos ellos como suplentes porque si bajamos, habría que luchar por subir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
8/10 tendrian nivel aparte alguno como Miguel angel lateral derecho esta para estar ya primer equipo, pedazo partido jugo contra hurancan, superior Damian y Sapunaru
soccer escribió:8/10 tendrian nivel aparte alguno como Miguel angel lateral derecho esta para estar ya primer equipo, pedazo partido jugo contra hurancan, superior Damian y Sapunaru
ami Miguel angel me parece un jugador muy valido para el primer equipo
Finalmente Antón "deja tirado" al Écija y se va al Atlético Sanluqueño.
Algo pasa con ese equipo. A prinicipios de temporada Carlos Fernández se fue alli (4 goles y ahora lo largan) y ahora se van para allí Antón y, cedido, Peral.
No sé, pero mucha coincidencia veo yo, seré mal pensado.
Bezoya escribió:Finalmente Antón "deja tirado" al Écija y se va al Atlético Sanluqueño.
Algo pasa con ese equipo. A prinicipios de temporada Carlos Fernández se fue alli (4 goles y ahora lo largan) y ahora se van para allí Antón y, cedido, Peral.
Quién es Carlos Fernández? Antón puso un tuit donde dice que la oferta era irrechazable... he visto la clasificación de su grupo y el Écija y Sanluqueño están último y penúltimo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bezoya escribió:Finalmente Antón "deja tirado" al Écija y se va al Atlético Sanluqueño.
Quién es Carlos Fernández? Antón puso un tuit donde dice que la oferta era irrechazable... he visto la clasificación de su grupo y el Écija y Sanluqueño están último y penúltimo.
El delantero que teníamos la temporada pasada, que vino aquí del Betis.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
vic_barsa escribió:Comentan que fichajazo el chaval del Villarreal.
Es un fichajazo si, no entiendo como lo han soltado en el C, va a descender a Preferente si o si ahora, porque creo que no han reforzado al C apenas. El tío ya digo que me han hablado bien de él gente de Villarreal y es un goleador nato, a ver si cuaja. Y buen trabajo de la comisión del filial, mejor que la del primer equipo, vaya.
Bezoya escribió: Y buen trabajo de la comisión del filial, mejor que la del primer equipo, vaya.
¿A esos los podemos subir también al primer equipo? Que esos si que serían un buen fichaje (Al menos refuerzan el equipo donde toca y dan las bajas que se creen necesarias y con tiempo)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.