Bares de tapeo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Bares de tapeo

Mensaje por Calamardo »

Las puntillas de calamar del pajaro no estan buenos?? VENGA HASTA LUEGO!!!

pd: ojo a los sibaritas.

pd2: coño ha salido el spamma?? digo Longanizas con pisto, y me voy
Força ELCHE campeón!!!
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

Calamardo escribió:Las puntillas de calamar del pajaro no estan buenos?? VENGA HASTA LUEGO!!!

pd: ojo a los sibaritas.

pd2: coño ha salido el spamma?? digo Longanizas con pisto, y me voy
Así que "puntillas" ¿eh? Toda la vida pidiendoles "de los pequeños" o de bocadillo y resulta que tienen nombre... Si es que lo que no sepa un calamar de calamares....:lol:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

meliankala escribió:hola:la gente aun no lo conoce por que esta un poco escondido y por que no lleba mucho abierto pero el que prueba este bar de tapeo repite seguro.yo soy el yerno del dueño y me gusta salir por elche de tapeo para comparar lo que dan en otros bares y te aseguro que la mayuria son una porqueria comparados con este.
se llama k´leo y esta al lado de la ciudad deportiva, en la calle pediatra andres bru ibarra nº7
cuando la gente descubra esta taperia habran colas por que no hay nadie en todo elche que tenga mejores tapas
un saludo

Doy fe que el K´leo es tal cual dice este forero, por 2 euros caña grande y tapa grande y buenisima
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

Carrus - Elx escribió:
meliankala escribió:hola:la gente aun no lo conoce por que esta un poco escondido y por que no lleba mucho abierto pero el que prueba este bar de tapeo repite seguro.yo soy el yerno del dueño y me gusta salir por elche de tapeo para comparar lo que dan en otros bares y te aseguro que la mayuria son una porqueria comparados con este.
se llama k´leo y esta al lado de la ciudad deportiva, en la calle pediatra andres bru ibarra nº7
cuando la gente descubra esta taperia habran colas por que no hay nadie en todo elche que tenga mejores tapas
un saludo

Doy fe que el K´leo es tal cual dice este forero, por 2 euros caña grande y tapa grande y buenisima
me lo apunto :)
para atras?? ni para coger carrerilla...
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

Se que no es propiamente un sitio de tapeo pero creo que es sobradamente conocido.
Esta mañana he ido a la Cantina de la Ciudad deportiva y me a llamado la atención lo sucia que estaba.
El suelo asqueroso y las vitrinas de la comida también dejaban bastante que desear en el aspecto de limpieza.
Lo pongo por que hacia tiempo que no iba y la verdad me he quedado sorprendido.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

il fenomeno escribió:Se que no es propiamente un sitio de tapeo pero creo que es sobradamente conocido.
Esta mañana he ido a la Cantina de la Ciudad deportiva y me a llamado la atención lo sucia que estaba.
El suelo asqueroso y las vitrinas de la comida también dejaban bastante que desear en el aspecto de limpieza.
Eso la engrandece. O acaso no habéis ido ninguno a El Más Allá!? Aquéllo era lo más cerdo de todo elche, pero nos gustaban esas paredes cayéndose, esos retretes llenos de vómitos y esas sillas cojas...luego la reformaron y no iba ni Dios.
Si limpian la vitrina ya no va nadie!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

mabaug.. escribió:
il fenomeno escribió:Se que no es propiamente un sitio de tapeo pero creo que es sobradamente conocido.
Eso la engrandece. O acaso no habéis ido ninguno a El Más Allá!? Aquéllo era lo más cerdo de todo elche, pero nos gustaban esas paredes cayéndose, esos retretes llenos de vómitos y esas sillas cojas...luego la reformaron y no iba ni Dios.
Sera cosa de la edad el verlo de una forma o de otra, yo lo veo bajo un posible riesgo de salud y bajo el pensamiento de que si la vitrina que se ve esta así, es posible que la cocina este mucho peor.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por mabaug.. »

il fenomeno escribió:
mabaug.. escribió:
Sera cosa de la edad el verlo de una forma o de otra, yo lo veo bajo un posible riesgo de salud y bajo el pensamiento de que si la vitrina que se ve esta así, es posible que la cocina este mucho peor.
Nada nada hombre, tú no lo pienses y cómete esos Michael Jackson tan buenos que hacen!
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Hay que llamar al chef Ramsay
Bob Esponja
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bob Esponja »

La bocatería la tortillera hacen unos bocadillos que flipas, está en la calle l'alpuixarra, frente al colegio ferrandez cruz, por 3,50€ te pones las botas.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por mabaug.. »

Bob Esponja escribió:La bocatería la tortillera hacen unos bocadillos que flipas, está en la calle l'alpuixarra, frente al colegio ferrandez cruz, por 3,50€ te pones las botas.
Doy fe. Y cubos de quintos a buen precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Reich

Mensaje por Reich »

los mejores bocatas de calamares en el jumilla. y de sitios de caña y tapa hay un montón y muy buenos. bar sureste y el sipia estan muy bien .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Reich escribió:los mejores bocatas de calamares en el jumilla. y de sitios de caña y tapa hay un montón y muy buenos. bar sureste y el sipia estan muy bien .

Aquí un señor que sabe moverse muy bien por el Toscar. jejejejejejejeje
¡¡Un saludo!!
Última edición por 3LCH3 el Mar Feb 11, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Reich

Mensaje por Reich »

y no se puede uno olvidar del mitico los cazadores en la iglesia del carmen o el spamma creo k se llama o mas popularmente conocido como el "de los quinticos". ir a un sitio donde no te pongan tapa con la caña ahora mismo es un crimen, hay muchísima variedad de sitios sobre todo pir la zona de carrus-toscar

"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Reich escribió:y no se puede uno olvidar del mitico los cazadores en la iglesia del carmen o el spamma creo k se llama o mas popularmente conocido como el "de los quinticos". ir a un sitio donde no te pongan tapa con la caña ahora mismo es un crimen, hay muchísima variedad de sitios sobre todo pir la zona de carrus-toscar

Por 1,5€ con tercio y señora tapa (Los Cazadores) es complicado hacerle competencia. Pero sí hay mucha variedad por Elche de 2€ a 1,5€ está muy bien.

*Edito para señalar que son Los Cazadores a los que hago referencia.
Última edición por 3LCH3 el Mar Feb 11, 2014 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder