Calamardo escribió:Yo no se que cojones esperais de este jugador.
Partido malo pero no creo que mucho peor que el de Manu Del Moral o Coro.
Sí, pero no son negros

Calamardo escribió:Yo no se que cojones esperais de este jugador.
Partido malo pero no creo que mucho peor que el de Manu Del Moral o Coro.

Pues yo como mínimo le pido que sea capaz de controlar un balón que todavía no le he visto hacerlo, de pelear un balón por alto (no digo ganarlo) o tirar algún desmarque.Fernando Niño escribió:Ahora será culpa suya. Si obligamos a un jugador que no es técnico y que su función y punto fuerte es el remate a bajar al centro del campo a coger balones, mal vamos...

¿De pase y chute? Ojalá. Es un jugador de chute, punto. No le pidas nada más. Ni regate, ni pase, ni desmarque, ni punta de velocidad, ni sangre en el campo. Ahora, eso sí, estoy de acuerdo en que si el estilo de juego del equipo le fuera mejor (en otras palabras, si el Elche tuviera un par de extremos en condiciones para ponerle balones en el área), se habría hinchado a meter goles.Menargues escribió:No le pidáis peras al olmo, es un jugador de pase y chute. No le pidas lucirse con un regate, ni que te baje un balón con el central pegado en la chepa porque no lo va a hacer. Para un equipo con un estilo de juego ofensivo sería ideal, para el nuestro, que es al pelotazo y que sea lo que dios quiera, no.

Yo me refería, en cuanto a lo de pase y chute, al pase de uno y el chute de este.W. Genzo escribió:¿De pase y chute? Ojalá. Es un jugador de chute, punto. No le pidas nada más. Ni regate, ni pase, ni desmarque, ni punta de velocidad, ni sangre en el campo. Ahora, eso sí, estoy de acuerdo en que si el estilo de juego del equipo le fuera mejor (en otras palabras, si el Elche tuviera un par de extremos en condiciones para ponerle balones en el área), se habría hinchado a meter goles.Menargues escribió:No le pidáis peras al olmo, es un jugador de pase y chute. No le pidas lucirse con un regate, ni que te baje un balón con el central pegado en la chepa porque no lo va a hacer. Para un equipo con un estilo de juego ofensivo sería ideal, para el nuestro, que es al pelotazo y que sea lo que dios quiera, no.