Semana Santa Ilicitana 2014

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por mabaug.. »

Quítate la rosa de los ojos y deja la cruzada hombre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por jestannadal »

mabaug.. escribió:Quítate la rosa de los ojos y deja la cruzada hombre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por jestannadal »

mabaug.. escribió:Quítate la rosa de los ojos y deja la cruzada hombre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ni me tengo que quitar ninguna rosa ni es ninguna cruzada, a ver si ahora no se van a poder decir las cosas y más cuando se tiene razón.

Y hablando también de otra cosa, creo que hay que darle publicidad a un servicio para los costaleros de todas la cofradías.

El Presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Elche, Francisco Javier García Mora y el Director Provincial de Alicante con sede en Elche de MAZ, Mutua de Accidentes de Trabajo, Julio Morell Montes, han suscrito un acuerdo que permitirá la colaboración en la puesta en marcha de la experiencia piloto para la atención de los costaleros de la Semana Santa ilicitana, que días atrás suscribió la Junta Mayor con la Universidad Miguel Hernández.

A través de este acuerdo, la Mutua MAZ, pone a disposición del proyecto un espacio en sus instalaciones situadas en la Plaza del Congreso Eucarístico 1, punto estratégico en la Semana Santa Ilicitana, para que estudiantes y profesores de Fisioterapia de la UMH proporcionen un servicio de prevención y asistencia fisioterápica a los costaleros y pilares de la Semana Santa de Elche.

Ésta colaboración tiene el objetivo de prevenir y tratar el riesgo de lesiones musculo-esqueléticas durante la Semana Santa y aconsejar e instruir a los participantes que no tengan una preparación previa, de este modo Mutua MAZ potencia su compromiso social y su política de RSE facilitando esta labor de beneficio social, tanto para los costaleros como para el aprendizaje de los alumnos de la Universidad.

El proyecto “Fisio-Costal-UMH” se enmarca dentro del programa UMH Saludable y está coordinado por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad.

Esta intervención incluye dos talleres prácticos de entrenamiento, que ya se realizaron los pasados días 3 y 6 de marzo en la nave guarda tronos.

Por otro lado, el 27 de marzo a las 21 horas, tendrá lugar una conferencia sobre prevención de la salud en el ámbito de las Cofradías y Hermandades, a cargo de profesores de la referida Unive rsidad, en el salón de actos del Centro de Congresos de Elche.

La asistencia clínica fisioterápica a los costaleros, se efectuará desde el 12 al 19 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en las referidas instalaciones de Mutua MAZ, implicada activamente, desde hace años, con las tradiciones ancestrales de la sociedad ilicitana

http://www.semanasantaelche.com/noticia ... -mutua-maz" onclick="window.open(this.href);return false;

Para solicitar dicha asistencia teneis que poneros en contacto con el responsable de vuestra cofradía y rellenar una autorización que os debe de facilitar así como de informaros de como pedir cita para que seais atendidos.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por pepeluelrapido »

jestannadal escribió:Esto no sé si ponerlo en la sección de política y aquí, pero como se ve afectada la Semana Santa pues creo que aquí es el sitio indicado.

Pues el motivo es que no puedo hacer otra cosa que quejarme de nuevo contra la gestión de la alcaldesa, ya que ayer en la Plaza Baix la iluminación era vergonzosa, siempre al llegar a ese punto daba gusto ver la plaza totalmente iluminada que le deba como más presencia y categoría al paso de las diferentes cofradías y este año, por lo menos ayer, daba una autentica pena ver como los pasos desfilaban bajo una luz pobre que daba la sensación de que no se estaba celebrando nada.

Otra muestra más de la dejadez de esta alcaldesa, que mucho presume de que con ella se está ahorrando y demás, pero claro, lo que no dice es que ahorra a base de privarnos a los ilicitanos de servicios, tales como la limpieza de las calles, la citada falta de iluminación, y el mantenimiento de calles, jardines y la ladera del río.

Mayor recogimiento y seriedad al.asunto,entonces.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por ilicitano_13 »

Muy bonitas las procesiones ayer por la noche
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por Elx en el cor »

il fenomeno escribió:A mi me choca mucho ver a algun capataz, valenciano parlante el y ademas con acento cerrado, poniendo acento andaluz cuando procesiona y da animos a sus chicos. :shock:
Si eso es verdad, ya es lo último que me quedaba por escuchar/leer sobre la ridiculez de algunos con tal de sacar panxa. Anonadado oiga.
Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por il fenomeno »

Elx en el cor escribió:
il fenomeno escribió:A mi me choca mucho ver a algun capataz, valenciano parlante el y ademas con acento cerrado, poniendo acento andaluz cuando procesiona y da animos a sus chicos. :shock:
Si eso es verdad, ya es lo último que me quedaba por escuchar/leer sobre la ridiculez de algunos con tal de sacar panxa. Anonadado oiga.
Te doy una pista... el dia en el que procesiona empieza por J

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por mabaug.. »

Está entre estos?Juan, Jorge, Jesús, Javier, José, Jerónimo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por Bezoya »

O Jueves jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por Alex KuDo »

mabaug.. escribió:Está entre estos?Juan, Jorge, Jesús, Javier, José, Jerónimo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Jueves?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por jestannadal »

il fenomeno escribió:
Elx en el cor escribió:
il fenomeno escribió:A mi me choca mucho ver a algun capataz, valenciano parlante el y ademas con acento cerrado, poniendo acento andaluz cuando procesiona y da animos a sus chicos. :shock:
Si eso es verdad, ya es lo último que me quedaba por escuchar/leer sobre la ridiculez de algunos con tal de sacar panxa. Anonadado oiga.
Te doy una pista... el dia en el que procesiona empieza por J
A ver si nos paramos a leer :D :D
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por mabaug.. »

Uf... Vaya patinaje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: Semana Santa Ilicitana 2014

Mensaje por Pere FC »

Uno de los contraguías de mi paso da lar órdenes a la trasera en valencià y el paso es de estilo sevillano... :roll:
Imagen

Responder