CAMINO DE SANTIAGO

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

CAMINO DE SANTIAGO

Mensaje por Reich »

Bueno,este sera mi segundo viaje para hacer un trayecto del Camino de Santiago. Me iré del 11 de agosto hasta el 19 o 20 ,aún no lo se. Habra algun ilicitano mas por aquellas tierras de vacaciones o haciendo el Camino también? Por cierto, si alguien nunca l ha hecho y quiere un poco de información de primera mano tambien puedo echarle un cable. En mi primer viaje, que andaba mas perdió que un herculano en primera, fué Willy quien me aconsejo que cosas llevarme,que hacer por alli etc etc. Gracias nuevamente Willy.

He abierto el post,aparte de para ver si coincidiré con algun forero por alli,porque queria hacerlo con la nueva camiseta del Elche, pero a este paso me parece que la tengo quue hacer con alguna de las viejas. Y es que es costumbre mia en todos mis viajes,cuando entro a los sitios mas emblematicos de los sitios que visito, entrar con mi camiseta del Elche puesta, es una mania que tengo. Será que me gusta fardar de equipo. Por cierto, como curiosidad, el primer año que hice el Camino, fue el año del ascenso y cuando llegué a la catedral y realizas la obligatoria visita a los restos del Apóstol, por supuesto iba con mi camiseta del Elche ( por cierto,la del dia del Compos) y le pedí al santo,entre otras cosas, que mi equipo subiese. Casualidad o no,Santiago me hizo caso y ese año el Elche ascendió. Cosas del Camino
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Responder