Pues aquí va otro equipo que más de uno seguirá y que ya el año pasado hizo un temporadon en 3ª y este año en 2ª B promete dar mucha guerra. Ánimo y a dar por culo al Hércules.

Como al Eldense le dé por pasarles en la clasificación o le ganen algún partido ya veréis ya.... Ah bueno, compañeros eldenses, ya os lo adelantamos, lo primero que os dirán cuando lleguen a Elda será eso de "paletos", ésa es su tarjeta de presentación. Para ellos somos todos unos paletos, que pregunten en Alcoy cómo se las gastan los herculanos cada vez que van por allí....biophobia escribió:Como de guerra promete pique con el Hercules

Haced algo para que vayamos las aficiones juntas o llamad a nuestra agrupacion de cenas para que emparejen algun hermanamiento o barrilada de esas, ellos por 3 entradas maaaaatan!dani360 escribió:Habrá que llenar el Pepico!!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

7 general,12 tribuna,en Elda han dicho que no tienen dia del club en liga y los precios eran esos.jestannadal escribió:Cuanto cuestan las entradas?

Encima con esos precios no me puedo negar.biophobia escribió:7 general,12 tribuna,en Elda han dicho que no tienen dia del club en liga y los precios eran esos.jestannadal escribió:Cuanto cuestan las entradas?