¿Que solución veis?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
BUYHANDS
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 21, 2014 9:12 pm

¿Que solución veis?

Mensaje por BUYHANDS »

Pues eso compañeros, ¿que enfoque le daríais al equipo para intentar lograr nuestro objetivo?.

Yo desde mi OPINIÓN PERSONAL creo que Fajr debería jugar más, no entiendo esa obsesión por Coro y Álvaro, este último le pone garra y entrega pero el pobre tiene eso garra y entrega, le falta bastante criterio con el balón en los pies. Sabemos que tenemos un centro del campo justito pero en principio nuestra defensa (que se supone que es nuestro punto fuerte) no puede "empanarse" como hacía ayer en cada balón parado y más sabiendo lo que nos cuesta que lleguen balones arriba. Yo pienso (OPINIÓN PERSONAL REPITO), que nos falta un punto táctico además de lo justita que es la plantilla.




PD: En ningún momento he pedido que se destituya a Escribà, que conste para algún iluminado del foro.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5577
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por neri »

La única solución que hayan otros 3 equipos más malos que nosotros.
No veo solución de banquillo, no veo solución de mejora de los que juegan y me parece que la dirección técnica está falta de algún cambio, táctico, humano, la vea muy enclasada y en caso de no hacer "algo" esto tiene mal color. No estoy hablando de cambio de entrenador, yo acabaría bien o mal con el que hay, no podemos pretender que Fernando Alonso compita con un seat panda en la fórmula uno.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Ferriol
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 515
Registrado: Jue Jul 16, 2009 7:25 pm

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Ferriol »

No hay solución por más vueltas... estos

Imagen

+ ORTA y ESCRIBÁ

lo demás es cacarear sin sentido, las acciones ejecutivas las tienen... los de la foto.

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por biophobia »

Tener mucha mucha mucha suerte y hayan 3 equipos con mucha mucha mucha mala suerte
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Pere FC »

1) Esperar a estos 3 partidos que vienen ahora. Si los sacamos adelante el panorama se verá diferente. Si no, estaremos abocados a Segunda y no hay más

2) Esperar a Mudingayi, confio mucho en él. No solo por fe, si no porque lo he visto jugar y creo que puede aportar lo que nos falta.

3) Ver más fútbol y "consolarse" viendo a Levante, Córdoba, Depor...no estamos peor que ellos.

4) Cambiaría el sistema de juego. Me protegería más atrás aún. Cuando esté Mudingayi jugaría con un trivote con Mudingayi-Mosquera-Fajr y arriba Rodrigues-Jonathas-Victor. Tenemos que ganar como sea y si eso supone volver al marrullerismo extremo de Bordalás se vuelve y no pasa nada.

5) Apoyar a Escribá y a los jugadores. Si hay que criticar se critica a los de arriba. Durante el partido hay que apoyar y que el MV vuelva a ser lo del año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Franjivert »

mis 1.000 Pere.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3479
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:43 am
Ubicación: Carrus Nord 1 Mayo Place

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Reich »

Una posible solucion es que a Escribá dejen de darle pistolas de juguete para ir a la guerra y le den 3 o 4 fusiles semiautomaticos y algun cañoncico si se pudiera,mas que nada para ir a las batallas en igualdad de condiciones .
Músculo para el centro del campo y un lateral derecho que pueda sentar a parrales una temporaica,que no se entera.


En lo demás estoy de acuerdo con Pere
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por cohetin »

Pere FC escribió:1) Esperar a estos 3 partidos que vienen ahora. Si los sacamos adelante el panorama se verá diferente. Si no, estaremos abocados a Segunda y no hay más

2) Esperar a Mudingayi, confio mucho en él. No solo por fe, si no porque lo he visto jugar y creo que puede aportar lo que nos falta.

3) Ver más fútbol y "consolarse" viendo a Levante, Córdoba, Depor...no estamos peor que ellos.

4) Cambiaría el sistema de juego. Me protegería más atrás aún. Cuando esté Mudingayi jugaría con un trivote con Mudingayi-Mosquera-Fajr y arriba Rodrigues-Jonathas-Victor. Tenemos que ganar como sea y si eso supone volver al marrullerismo extremo de Bordalás se vuelve y no pasa nada.

5) Apoyar a Escribá y a los jugadores. Si hay que criticar se critica a los de arriba. Durante el partido hay que apoyar y que el MV vuelva a ser lo del año pasado.
Eso y rezar que Jonathas no se lesione

zlatanibra12
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 874
Registrado: Sab Mar 22, 2014 6:00 pm

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por zlatanibra12 »

Pere FC escribió:1) Esperar a estos 3 partidos que vienen ahora. Si los sacamos adelante el panorama se verá diferente. Si no, estaremos abocados a Segunda y no hay más

2) Esperar a Mudingayi, confio mucho en él. No solo por fe, si no porque lo he visto jugar y creo que puede aportar lo que nos falta.

3) Ver más fútbol y "consolarse" viendo a Levante, Córdoba, Depor...no estamos peor que ellos.

4) Cambiaría el sistema de juego. Me protegería más atrás aún. Cuando esté Mudingayi jugaría con un trivote con Mudingayi-Mosquera-Fajr y arriba Rodrigues-Jonathas-Victor. Tenemos que ganar como sea y si eso supone volver al marrullerismo extremo de Bordalás se vuelve y no pasa nada.

5) Apoyar a Escribá y a los jugadores. Si hay que criticar se critica a los de arriba. Durante el partido hay que apoyar y que el MV vuelva a ser lo del año pasado.
1)Si no sacamos adelante estos 3 partidos no hay nada que hacer, estoy de acuerdo.

2)Bueno, yo no soy tan optimista, seguro que aporta mas que Mosquera o Adrian, pero no espero que nuestro juego ofensivo cambie, que es lo preocupante.

3) Veo todos los partidos y por mas que los mire no veo ni un equipo peor. Lo que le hizo el Depor al Valencia no lo hacemos nosotros ni en 3 vidas.

4) Yo tambien cambiaria, pero no creo que a protegernos mas, eso haria que en ataque fueramos peor y lo unico que pasaria es que perderiamos por la minima siempre....hay que ir a ganar los partidos, salir a atacar, como hace el rayo, que perdera muchos partidos por 5-0, pero otros tantos los gana sin problemas por el hambre que tienen.

5) Para nada de acuerdo....que los del palco son unos ineptos? SI ROTUNDO, pero eso no implica que los jugadores y el entrenador se esten tocando los cojones a dos manos...acaso tiene el Rayo o el Eibar mejor equipo que nosotros? Pues no, pero tienen entrenadores que saben lo que quieren, que tienen planteamientos, que tienen formas validas de jugar en primera, y nuestro entrenador NO. Es un entrenador de segunda y poco mas, no hace planteamientos, no hace variaciones dependiendo de como vaya el partido, da igual que tenga delante, da igual los jugadores que tenga, da igual TODO, el sale con su dibujo de siempre y a jugar al 0-0 y de ahi no pasa, luego en el min 70 independientemente de como vaya el marcador, saca a Coro y pone a un delantero de extremo , luego pivote por pivote y delantero por delantero y fin. Esta muy bien el cariño que todo el mundo le tiene, que es buena persona y demas, pero no es entrenador para primera division y lo demuestra partido tras partido. Lo que trasmite Escriba es lo que vemos en el campo, sus ruedas de prensa son el reflejo de lo que hacen el vestuario...." supimos aguantar al Valencia...." "jugamos muy bien contra el Sevilla....." esa es la caña que le mete a los jugadores que luego se ve reflejada en el campo. El equipo es el reflejo de lo que es el entrenador.

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Pere FC »

No creo que nuestro juego ofensivo sea lo más preocupante. De hecho tenemos más facilidad que el año pasado para crear ocasiones y tenemos arriba un jugador que le viene muy bien jugar a la contra. Por eso pienso que replegarnos atrás y jugar más juntitos implicaría primero menos espacios para el rival lo que complicaría hacernos gol y segundo salir más a la contra con la velocidad de Rodrigues, victor y sobretodo Jonathas (su gol al Rayo, su gol al Almería...). Nos viene mejor ese juego que el tocar, tocar y tocar para nada (sobre todo si no juega Fayçal)

Y por otra parte, ya se que tu quieres más un juego tipo Jémez, lo has dicho varias veces. Pero creo que nosotros no podemos jugar a los golpes, a ver quien mete más goles porque no sabemos hacerlo. Espero que hayas visto el Málaga-Rayo de hoy y la cabezonería de Jémez una vez más.

Pd: Creo que lo que refleja Escribá en las ruedas de prensa es tranquilidad, pero también creo y estoy seguro que de puertas hacia dentro les mete la caña que se merecen y más.
Imagen

zlatanibra12
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 874
Registrado: Sab Mar 22, 2014 6:00 pm

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por zlatanibra12 »

He visto el Malaga-Rayo completito y aplaudo a Paco. El Malaga ha salido muy enchufado y ha golpeado primero, el Rayo NO SE HA SUICIDADO, el Malaga ha salido muy fuerte y se ha puesto 2-0 de forma muy justa, y luego Paco como buen entrenador que es, ha hecho cambios ofensivos dejando defensa de 3 porque es lo NORMAL, que mas da perder de 2 que de 10, que por cierto, despues de los cambios ha tenido una muy clara que si la mete el partido hubiera cambiado....en cambio Escriba, perdiendo 0-2, prefiere mantener 2 pivotes y prefiere guardar el 0-2 que ir al ataque, esa es la diferencia. Y no te equivoques, no es que quiero que el Elche juegue al tiki-taka, lo que me gusta del Rayo es que juega al estilo MAS DIFICIL que hay con un equipo igual que el nuestro y encima le da resultado ( al final de liga, hoy no xD )....y me jode que nosotros no juguemos a NADA, porque estoy seguro que con otro entrenador podriamos jugar mejor y conseguir mas resultados. Que no sabemos jugar al estilo del Rayo? Evidentemente que no....y porque no sabemos? Pues eso.....y por cierto, otra reflexion del Malaga-Rayo....mismo 11 del Malaga que el año pasado que no bajaron por poquito y que eran una banda mas.....el unico cambio esta en el banquillo, y la diferencia de equipo es ABISMAL, y ojo, que no tenemos el equipo del Malaga, pero el entrenador es mas importante que los jugadores en muchisimos casos.

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Pere FC »

Si aplaudes a Jémez no hay nada más que decir, y más hoy. Vengahastaluego...

El baño que le ha metido el Málaga hoy ha sido de escándalo. Te recuerdo que nosotros, tácticamente también se lo dimos en su estadio.
Imagen

zlatanibra12
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 874
Registrado: Sab Mar 22, 2014 6:00 pm

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por zlatanibra12 »

Claro que le ha metido un baño....y? Ayer no le dieron un baño a Lucho? O a Pep no le han dado nunca un baño, o a Mou? Me parece que estas mezclando el tocino con la velocidad, es que si al Rayo no le dan 15 baños por temporada abria que darle un premio a Paco con el equipo que tiene, la difernecia es que ellos tambien daran 10 baños y se salvaran de forma mas facil que nosotros porque no le damos un baño a nadie, y aunque no nos los den, nos ganaran igual...si no ves la diferencia...pues lo siento....... Entrenador valiente al que hay que aplaudir....pero si a ti te gusta que cuando vamos perdiendo el entrenador prefiere seguir jugando atras de forma cagada perfecto. La diferencia entre PAco y Escriba se ve en sus equipos y en la clasifiacion, como el año pasado.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 02, 2013 3:52 pm

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Vinnie Jones »

Entiendo lo que dices en la comparacion de entrenadores. Con escriba jamas veremos al elche hacer sangre contra un equipo, como el depor que le metio 3 al valencia por ejemplo o el hambre de futbol que demiestra el rayo o eibar. Es un entrenador muy conservador

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: ¿Que solución veis?

Mensaje por Kulto. »

Hasta el mercado de invierno, que Escribá de con la tecla en el centro del campo. Bien con el que ha venido, o bien con los que hay.

Hay que ganar ya un partido que los jugadores se están acostumbrando a perder y todo se verá distinto con 3 puntos de golpe...

Y la directiva ya sea engañando a algún banco o a algún prestamista ruso, tiene que conseguir dinero, para acabar de confeccionar la plantilla con 2 ó 3 refuerzos.

Y con todo eso rezar para que hayan 3 peores...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Responder