Podemos circulo falangista

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Podemos circulo falangista

Mensaje por Sansano »

http://www.enlacaye.com/1a-asamblea-inf ... -estepona/" onclick="window.open(this.href);return false;

no es mentira, es un ultra y con mucha razon el falangista coletudo de estepona. :palmas:

El portavoz de Podemos en Estepona, Manuel Vallejo, que se autodefine como “ni de izquierdas ni de derechas”, se declara en su perfil de Facebook como seguidor de líderes falangistas.

Un exmilitante de C’s
Según denuncia Izquierda Unida en Estepona en un comunicado, el portavoz de Podemos, que en la asamblea de la formación (pinchando en este vídeo, puede verse su intervención, en el minuto 12) llamó a “luchar por España desde Estepona”, reconoció en su intervención que había militado en diferentes organizaciones políticas a lo largo de su vida, la última de ellas, el partido Ciutadans (C´s), por su amistad con Javier Nart.

Apasionado de Cantalapiedra y Primo de Rivera
“Su pasado antes de militar en Cs es oscuro, ya que el actual portavoz de Podemos, que lleva apenas dos meses y medio empadronado en la localidad malagueña a la que representa, se declara en su perfil de Facebook como seguidor de Fernando Cantalapiedra, conocido líder falangista que en 2006 creó la fracción Frente Nacional, e incluso del mismo José Antonio Primo de Rivera, a quien compara con Albert Rivera escribiendo que ‘hay que oír su mensaje con la óptica del siglo XXI, no perder la esperanza y luchar por lo que nos une’”, se afirma en la nota de Izquierda Unida.

Llama a formaciones ultras a unirse para ganar votos
El perfil de Facebook del representante de Podemos lo completan fotos de Javier Nart, Sánchez Dragó, Jorge Verstynge, el Barón Ungern y diversos personajes relacionados con el fascismo, además de críticas a Arnaldo Otegi, a quien llama “asesino”, y fotografías de legionarias que titula con un “¡VIVA LA LEGIÓN!”.

Izquierda Unida destaca que en el perfil de Manuel Vallejo “encontramos una imagen con los logotipos de varios partidos nacionalistas españoles, tales como España 2000, el MSR, Alianza Nacional o la misma Falange Española, donde el actual portavoz de Podemos escribe: “Todos juntos podríamos tener un 12 o 14% del electorado, estaríamos en ayuntamientos importantes, Parlamento, Bruselas, etc… ¿Somos más tontos que franceses, italianos y incluso griegos?”.

Iglesias y Monedero tienen que dar una explicación
“Lo preocupante es que después de esta reflexión, escrita en junio de 2013, este fascista no se haya afiliado a ninguno de estos partidos, sino a Podemos, que está en continuo crecimiento, y donde lo han elegido portavoz”, añade la nota.

http://www.elplural.com/2014/09/06/el-p ... a-falange/" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D Cuando los españoles encuentren una empresa comun saldran de la crisis.

Cerrado