¿Ilegalización del PP...?

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

¿Crees que en una democracia se debe ilegalizar al PP?

Si, no es un partido político, es una agrupación de mafiosos
10
77%
No, en democracia, hasta los mafiosos tienen derecho a organizarse
3
23%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Franjivert »

eldelcharli escribió:
Elche-guevara escribió:El mensaje de "es que todos son iguales" es lo que necesitan los corruptos para perpetuarse en el poder, por muy mal, por pésimamente que lo hagan, como es el caso, que llevamos décadas sufriendo gobiernos de incompetentes, ineptos, corruptos y mafiosos, y pese a ello, el PPSOE ha seguido acumulando el 80% de los votos ... "si son todos iguales para que vas a cambiar"


Pero no, es una mentira como una catedral, ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres, ni los futbolistas, toreros o carpinteros ,,, ni tampoco los políticos. En todos los aspectos de la vida hay gente capacitada y gente que no lo está, hay gente honrada y gente deshonesta. ¿Creeis que es igual un político que acaba su etapa y entra en un Consejo de Administración a pillar 200.000 euros por la face a otro que vuelve a su trabajo anterior...?

Pues eso.
Ya te lo pregunté comandante, a quién me aconsejas votar...porque botar, los botaría a todos
No votes. Coges a los chiquillos y tempranico a la playa.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Elche-guevara »

Franjivert escribió: No votes. Coges a los chiquillos y tempranico a la playa.
Exacto. Eso es lo que buscan, que los disconformes, los que no les van a votar a ellos, al PPSOE, no voten a nadie ... a esos les estarán eternamente agradecidos la mafia que nos expolia, sin ellos, el saqueo al que nos someten sería imposible.

Con el voto de los nuestros, y la abstención de los maltratados ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Franjivert »

Elche-guevara escribió:
Franjivert escribió: No votes. Coges a los chiquillos y tempranico a la playa.
Exacto. Eso es lo que buscan, que los disconformes, los que no les van a votar a ellos, al PPSOE, no voten a nadie ... a esos les estarán eternamente agradecidos la mafia que nos expolia, sin ellos, el saqueo al que nos someten sería imposible.

Con el voto de los nuestros, y la abstención de los maltratados ...
coñe, yo no quiero que sigan haciendo de las suyas a mi costa. Dime a quien voto, pero con siglas. Me da igual de derechas, de centro que de izquierdas. Alguno que me garantice que se acabó lo que se daba.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Sargento nuñez »

Franjivert escribió:
Elche-guevara escribió:
Franjivert escribió: No votes. Coges a los chiquillos y tempranico a la playa.
Exacto. Eso es lo que buscan, que los disconformes, los que no les van a votar a ellos, al PPSOE, no voten a nadie ... a esos les estarán eternamente agradecidos la mafia que nos expolia, sin ellos, el saqueo al que nos someten sería imposible.

Con el voto de los nuestros, y la abstención de los maltratados ...
coñe, yo no quiero que sigan haciendo de las suyas a mi costa. Dime a quien voto, pero con siglas. Me da igual de derechas, de centro que de izquierdas. Alguno que me garantice que se acabó lo que se daba.
No se puede saber, pero por logica, partidos que nunca han gobernado o tenido mucho poder

Que tengan ultimamente mas apoyo popular me salen 3, que por orden seria Podemos, UpyD y Ciudadanos

(A IU no lo incluyo porque lo poco que han pillado poder o gobernado tambien han robado de lo lindo y en los ultimos casos de corrupcion tambien han salido politicos de este partido, ya sin olvidar lo que hicieron en Andalucia o que muchos de estos seres esten tambien compinchados con las electricas y consejos de administracion de empresas privadas)

Todo lo demas CIU, CC, PNV, ERC juegan en otra liga porque a nivel nacional es imposible que lleguen a gobernar o formar gobierno, a parte de que tienen otro corte ideologicamente hablando.

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Franjivert »

Sargento nuñez escribió:
Franjivert escribió:
Elche-guevara escribió:
Franjivert escribió: No votes. Coges a los chiquillos y tempranico a la playa.
Exacto. Eso es lo que buscan, que los disconformes, los que no les van a votar a ellos, al PPSOE, no voten a nadie ... a esos les estarán eternamente agradecidos la mafia que nos expolia, sin ellos, el saqueo al que nos someten sería imposible.

Con el voto de los nuestros, y la abstención de los maltratados ...
coñe, yo no quiero que sigan haciendo de las suyas a mi costa. Dime a quien voto, pero con siglas. Me da igual de derechas, de centro que de izquierdas. Alguno que me garantice que se acabó lo que se daba.
No se puede saber, pero por logica, partidos que nunca han gobernado o tenido mucho poder

Que tengan ultimamente mas apoyo popular me salen 3, que por orden seria Podemos, UpyD y Ciudadanos

(A IU no lo incluyo porque lo poco que han pillado poder o gobernado tambien han robado de lo lindo y en los ultimos casos de corrupcion tambien han salido politicos de este partido, ya sin olvidar lo que hicieron en Andalucia o que muchos de estos seres esten tambien compinchados con las electricas y consejos de administracion de empresas privadas)

Todo lo demas CIU, CC, PNV, ERC juegan en otra liga porque a nivel nacional es imposible que lleguen a gobernar o formar gobierno, a parte de que tienen otro corte ideologicamente hablando.
vale, pués lo tendré en cuenta aunque creo que Podemos a las municipales no irá con esa marca.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Elche-guevara »

Franjivert escribió:
Elche-guevara escribió:
Franjivert escribió: No votes. Coges a los chiquillos y tempranico a la playa.
Exacto. Eso es lo que buscan, que los disconformes, los que no les van a votar a ellos, al PPSOE, no voten a nadie ... a esos les estarán eternamente agradecidos la mafia que nos expolia, sin ellos, el saqueo al que nos someten sería imposible.

Con el voto de los nuestros, y la abstención de los maltratados ...
coñe, yo no quiero que sigan haciendo de las suyas a mi costa. Dime a quien voto, pero con siglas. Me da igual de derechas, de centro que de izquierdas. Alguno que me garantice que se acabó lo que se daba.
Supongo que sabes que esa garantía, a priori, no la vas a tener.
Eso si, hay dos partidos con los que si que tienes, GARANTIZADO AL 100%, que el saqueo, el expolio y el "mas de los mismo" es su seña de identidad.
Con el resto, al menos tienes el beneficio de la duda, con PPSOE, no ... NO HAY DUDA POSIBLE.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Boniato
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:29 am

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Boniato »





:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Elche-guevara »

... y siguen apareciendo nuevos casos, y los que aparecerán, y los que nunca llegarán a aparecer, que son la mayoria:

al presidente de Extremadura, José Antonio Monago le hemos pagado 32 viajes a Canarias en poco mas de un año ... ojo, por que según nos dice, eran viajes "de trabajo", no para visitar a su novia como insinuan algunos. Eso si, después de decirnos que "sus viajes privados los paga él de su bolsillo", al dia siguien dice que "devolverá el dinero" ... :nolose:

La relidad es que, no solo nos atracan, si no que se rien de nosotros y el partido, "La Organización" mas bien, les encubre y justifica. La Mafia nunca delata a uno de los suyos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 75945.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Curiosamente, un diputado del PP por Teruel también hizo viajes a Canarias para visitar a la misma persona, pagados también por tí y por mi, claro. Este, al menos, ha dimitido.

¿Alguien sabía que Diputados y Senadores pueden viajar por toda España a cargo de los contribuyentes, y que además, no necesitan justificar que son viajes de trabajo?

Y ahora quiere venir el terrorista de la coleta a quitarles estas "cositas" que se han ganado con el sudor de su frente ...


Ah, la penúltima, la última estará cociendose ahora....

Juan Cotino, imputado:

El juez imputa a Cotino por las mordidas de la Gürtel en la visita del Papa


El expresidente de las Corts Valencianes es sospechoso de prevaricación, tráfico de influencias, malversación y cohecho por facilitar la entrada del 'Bigotes" en el V Encuentro de las Familias celebrado en Valencia.


http://www.eldiario.es/cv/imputa-Juan-C ... 18061.html" onclick="window.open(this.href);return false;


...y el cabrón de la coleta que quiere acabar con todo esto, INADMISIBLE!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

pablo_
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 166
Registrado: Mié Nov 12, 2014 4:58 pm

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por pablo_ »

El PP ganaría hoy una elecciones a los más corruptos de España, sin ninguna duda

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por eldelcharli »

Elche-guevara escribió:... y siguen apareciendo nuevos casos, y los que aparecerán, y los que nunca llegarán a aparecer, que son la mayoria:

al presidente de Extremadura, José Antonio Monago le hemos pagado 32 viajes a Canarias en poco mas de un año ... ojo, por que según nos dice, eran viajes "de trabajo", no para visitar a su novia como insinuan algunos. Eso si, después de decirnos que "sus viajes privados los paga él de su bolsillo", al dia siguien dice que "devolverá el dinero" ... :nolose:

La relidad es que, no solo nos atracan, si no que se rien de nosotros y el partido, "La Organización" mas bien, les encubre y justifica. La Mafia nunca delata a uno de los suyos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 75945.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Curiosamente, un diputado del PP por Teruel también hizo viajes a Canarias para visitar a la misma persona, pagados también por tí y por mi, claro. Este, al menos, ha dimitido.

¿Alguien sabía que Diputados y Senadores pueden viajar por toda España a cargo de los contribuyentes, y que además, no necesitan justificar que son viajes de trabajo?

Y ahora quiere venir el terrorista de la coleta a quitarles estas "cositas" que se han ganado con el sudor de su frente ...


Ah, la penúltima, la última estará cociendose ahora....

Juan Cotino, imputado:

El juez imputa a Cotino por las mordidas de la Gürtel en la visita del Papa


El expresidente de las Corts Valencianes es sospechoso de prevaricación, tráfico de influencias, malversación y cohecho por facilitar la entrada del 'Bigotes" en el V Encuentro de las Familias celebrado en Valencia.


http://www.eldiario.es/cv/imputa-Juan-C ... 18061.html" onclick="window.open(this.href);return false;


...y el cabrón de la coleta que quiere acabar con todo esto, INADMISIBLE!
Y...sin estar en desacuerdo con podemos, sabes las relaciones con maduro que tiene pablo iglesias? Porque su contrincante electoral está en la cárcel sin cargo fiable? Desde venezuela le piden ayuda a Pablo Iglesias y ni mu..y de sus relaciones con Evo Morales? A mi no me gustan las dictaduras, pero ni de derechas ni de izquierda, cuando pregunto sobre Pablo Iglesias o a quién votar lo digo en serio porque ando muy desconcertado. Un saludo

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Sargento nuñez »

Ciudadanos hace poco salio diciendo que van a presentar a UPyD ir juntos en las proximas elecciones, ahora falta que la rosita se deje caer del burro y ceda, pero la union de estos dos, aglutinaria facilmente casi 2,5M o 3M de votos seguro

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Elche-guevara »

eldelcharli escribió:
Y...sin estar en desacuerdo con podemos, sabes las relaciones con maduro que tiene pablo iglesias? Porque su contrincante electoral está en la cárcel sin cargo fiable? Desde venezuela le piden ayuda a Pablo Iglesias y ni mu..y de sus relaciones con Evo Morales? A mi no me gustan las dictaduras, pero ni de derechas ni de izquierda, cuando pregunto sobre Pablo Iglesias o a quién votar lo digo en serio porque ando muy desconcertado. Un saludo

Con Pablo Iglesias, con Podemos, o con cualquiera del resto de partidos se pueden tener todas las dudas que queramos, pero con el PPSOE NO TENEMOS NINGUNA DUDA.

Mas de 30 años ostentando el poder son mas que suficientes como para que cualquier duda quede despejada. No pueden seguir ni un segundo mas en ninguna institución pública, cada voto que se les dé, es un cubo de mierda que se arroja sobre España.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por cohetin »

Imagen

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por eldelcharli »

Elche-guevara escribió:
eldelcharli escribió:
Y...sin estar en desacuerdo con podemos, sabes las relaciones con maduro que tiene pablo iglesias? Porque su contrincante electoral está en la cárcel sin cargo fiable? Desde venezuela le piden ayuda a Pablo Iglesias y ni mu..y de sus relaciones con Evo Morales? A mi no me gustan las dictaduras, pero ni de derechas ni de izquierda, cuando pregunto sobre Pablo Iglesias o a quién votar lo digo en serio porque ando muy desconcertado. Un saludo

Con Pablo Iglesias, con Podemos, o con cualquiera del resto de partidos se pueden tener todas las dudas que queramos, pero con el PPSOE NO TENEMOS NINGUNA DUDA.

Mas de 30 años ostentando el poder son mas que suficientes como para que cualquier duda quede despejada. No pueden seguir ni un segundo mas en ninguna institución pública, cada voto que se les dé, es un cubo de mierda que se arroja sobre España.
No no si a quién no voy a votar lo se, el problema viene cuando quieres dar tu voto y nada te convence o su transparecia es digamos...hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Ilegalización del PP...?

Mensaje por Elche-guevara »

Dimite la ministra de sanidad, citada a declarar por el juez por el caso Gurtel.

Caso Gürtel »

Dimite Ana Mato para no hundir a Mariano Rajoy
Rajoy evita la fotografía con la ministra en el pleno sobre corrupción de hoy en el Congreso

Ruz cita a Ana Mato como “partícipe a título lucrativo” en el ‘caso Gürtel’


Cinco años y medio después de su estallido, el caso Gürtel se ha cobrado su pieza política de mayor nivel: la ministra de Sanidad, Ana Mato, muy cercana a Mariano Rajoy, dimitió este miércoles tras una reunión con el presidente del Gobierno en La Moncloa. Formalmente se presentó como una dimisión, pero pocas horas antes su equipo trasladaba que quería seguir. La decisión final la tomó Rajoy, según diversas fuentes.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 41230.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me reitero, esta organización debería ser disuelta. No es mas que una Mafia disfrazada de partido político.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Cerrado