J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5577
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por neri »

Un síntoma de que Escribá está muy tocado es que hable ayer del fuera de juego ( muy justito y muy difícil de ver) y en cambio en atracos a mano armada fragantes ha callado como un putas.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por cohetin »

Si los refuerzos serán Borieta y Fragapane y el tercer punta Álvaro ¿a que queremos aspirar?

Avatar de Usuario
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1079
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:04 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por pacogomezmusculitos »

FOXTROX escribió:Creo que el problema es mas nuestro que de las matematicas, es decir, es por sensaciones, no jugamos a nada no tenemos colocacion no tenemos velocidad ni desborde.

Yo pregunto...vale llevamos 10 puntos y llevamos 4 o 5 menos o los que sean menos que la temporada pasada, vale hasta ahi bien...

perooooo ¿ el 4 por la cola cuantos puntos llevaba la temporada pasada ?

Es que eso es lo que hay que mirar, es por ser optimistas con algo.

Acaba de perder el Depor en casa con el Malaga, a falta de que juegue el Almeria estamos los 4 ultimos equipos con 10 puntos.

Del puesto 14 con 13 puntos al ultimo puesto con 10 puntos hay SOLO 3 DE DIFERENCIA eso si a falta de que jueguen todos esos equipos que estan entre esas posiciones.

Ya se que es un topico super repetido y que hay que ganarlos, pero es que ganas 2 o 3 partidos, e incluso ganando 2 nada mas eres capaz de meterle 3 puntos a los 3 ultimos.

Hay que ser optimistas, la temporada pasada los 3 ultimos todo el mundo los daba por descendidos a Rayo Valladolid y Betis con la segunda vuelta ya comenzada, y fijarse el Rayo empezo a ganar a ganar a ganar y a volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar....y el Rayo nos adelanto a muchos equipos en la clasificacion como un avion.

Hay que despertar y ganar algun partido ya xd, pero esto puede convertirse en carrera de tortugas de 4 5 6 equipos y que no se descuelgue ningun hasta el final aunque lo haga de pena, ya me gustaria saber los puntos que tenian la temporada pasada el 4 y el quinto por la cola al final de la primera vuelta.

YO CONFIO, SE QUE CUESTA CONFIAR VIENDO LO QUE HAY, PERO NO ES CUESTION DE REGALAR LO QUE TANTO HA COSTADO 25 AÑOS CONSEGUIR

¿¿ Y TU , CONFIAS ??
Confiar se puede confiar hasta en que toque el euromillón,pero viendo a este equipo jugar,no se puede confiar ni en que le gane al Torrelano,ahora mismo la confianza es 0 patatero,otra cosa es si le ganan al Depor y luego al Málaga,entonces habría confianza,pero como se traigan una derrota de La Coruña,nanai.......

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Elche-guevara »

Calamardo escribió:
pacogomezmusculitos escribió:Lo que hay que hacer hoy es decirles a la gentuza esta que se han adueñado de el Elche,que se vayan a la m....... de una p..... vez,que dan asco y ganas de no ir ya a ver a este equipo tan nulo y plano que han montado estos chupopteros de m.......,que asco de club que tenemos ahora mismo,somos la verguenza de España y algo más..........

Eso lo pensaras tu.
Lo que pienso yo no es muy distinto. Y tal vez haya alguien más ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Sargento nuñez »

Elche-guevara escribió:
Calamardo escribió:
pacogomezmusculitos escribió:Lo que hay que hacer hoy es decirles a la gentuza esta que se han adueñado de el Elche,que se vayan a la m....... de una p..... vez,que dan asco y ganas de no ir ya a ver a este equipo tan nulo y plano que han montado estos chupopteros de m.......,que asco de club que tenemos ahora mismo,somos la verguenza de España y algo más..........

Eso lo pensaras tu.
Lo que pienso yo no es muy distinto. Y tal vez haya alguien más ...
Otro mas por aqui...

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Charlóz »

INERTES http://futbolentrepalmeras.blogspot.com ... ertes.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Boniato
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:29 am

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Boniato »

Sargento nuñez escribió:
Elche-guevara escribió:
Calamardo escribió:
pacogomezmusculitos escribió:Lo que hay que hacer hoy es decirles a la gentuza esta que se han adueñado de el Elche,que se vayan a la m....... de una p..... vez,que dan asco y ganas de no ir ya a ver a este equipo tan nulo y plano que han montado estos chupopteros de m.......,que asco de club que tenemos ahora mismo,somos la verguenza de España y algo más..........

Eso lo pensaras tu.
Lo que pienso yo no es muy distinto. Y tal vez haya alguien más ...
Otro mas por aqui...
Otro +

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Nostr4 »

Calamardo escribió:
pacogomezmusculitos escribió:Lo que hay que hacer hoy es decirles a la gentuza esta que se han adueñado de el Elche,que se vayan a la m....... de una p..... vez,que dan asco y ganas de no ir ya a ver a este equipo tan nulo y plano que han montado estos chupopteros de m.......,que asco de club que tenemos ahora mismo,somos la verguenza de España y algo más..........

Eso lo pensaras tu.
Tendrás valor de estar conforme con la gestión de Sepulcrey demás directiva, tendrás valor...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 02, 2013 3:52 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Vinnie Jones »

el villarreal le ha colado 4 a la real, manda cojones que esta real que da pena nos goleara, si que esta mal el asunto si :no:

Avatar de Usuario
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1079
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:04 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Vinnie Jones escribió:el villarreal le ha colado 4 a la real, manda cojones que esta real que da pena nos goleara, si que esta mal el asunto si :no:
Pués a nosotros nos esperan después del Málaga,que también están a tope,como no le ganemos al Depor,y conforme está el equipo,Maredeu de les Bombes.......

Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por ilicitano_13 »

No pude ir al partido porque estaba enfermo con fiebre asi que tal fue???? por los comentarios ya me lo imagino. La verdad es que la cosa esta bastante jodida hay que armarse de cojones y sacar esto como sea. Yo todavia confio
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Responder