SALVEMOS AL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por Calamardo »

DIOS escribió:Ánimo hijos Míos, la fé mueve montañas.
En la vida terrenal las todas las piezas sin excepción terminan encajando como en un puzzle.
Al final hay un lugar para cada cosa y cada cosa tiene su lugar.
Es bueno orar así: Señor, te pido perdón por todos mis pecados, reconozco que soy un pecador y me arrepiento de mis pecados, te acepto como el Señor y Salvador de mi alma.
¿Dónde llevaría todo esto?, sencillo: si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Yo le levanté de entre los muertos, serás SALVO.
Romanos 10:9
Amén.

Palabra de Dios.


Amiguete ¿no podrías hacer nada para quitarnos la carga INHUMANA que tenemos con los ineptos del consejo??

No se, ¿el diluvio universal sobre el Valero, o las 7 plagas o algo asi?

Pero algo devastador no nos valen medias tintas como con Lazaro!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1196
Registrado: Mar Nov 24, 2009 12:18 am

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por poder ilicitano »

jugador12+1 escribió:Recogida de firmas para que el IVF intervenga al Elche CF SAD
---------------------------------------------------------------------------------
PLATAFORMA ECF 1923 SALVEMOS AL ELCHE

INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA.
DIRECTORA GENERAL Dª MARIOLA ROGER LLULL

Ante la grave situación económica y social que padece el Elche CF SAD, como consecuencia de una nefasta gestión de la entidad durante los últimos años, consecuencia entre otros, por el Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat Valenciana, que se ha abstenido de intervenir, pese a las continuas denuncias que se han venido realizando, se ha constituido la Plataforma ECF 1923 Salvemos al Elche, con el objetivo de proteger a nuestro Elche CF de aquellos, que han puesto en riesgo su viabilidad.

Nuestro Elche CF tras más de 90 años de historia, se encuentra al borde de la desaparición y estamos decididos a emprender cuantas acciones sean necesarias para garantizar la supervivencia de la entidad y reclamar las responsabilidades que correspondan, tanto a los gestores actuales, como a los responsables públicos que han permitido con su desidia y desprecio esta situación.

Por ello, EXIGIMOS AL INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA:

Su intervención inmediata en la Fundación Elche CF SAD de la Comunidad Valenciana, procediendo a adoptar cuantas acciones y decisiones sean necesarias para garantizar la supervivencia del Elche CF SAD y apartar de la gestión de la entidad a todos aquellos que la han puesto en riesgo.

Plataforma ECF Salvemos al Elche
Elche a 12 de enero de 2015
--------------------------------------------------------------------------------------

Este es el documento que se va a entregar en el Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat Valenciana, el documento se mandara al correo correspondiente y también se presentara en la oficina físicamente.

Si estas de acuerdo con el y quieres ser participe apoyándolo, es muy sencillo, NECESITAMOS TU FIRMA.

Podrás plasmar tu firma A PARTIR DEL MIERCOLES DIA 14/01/2015 en los siguientes establecimientos:

Bar Mirador de l´Alba, Av/ Comunitat Valenciana Nº 27.
Mercería ISA-MARI , C/ Fray Luís de León Nº 32.
Carnicería Esperanza, C/ León Sánchez Sáez Nº 25.
Peluqueria Manuel Ballesta, Plaza Castilla.
Agora Barra Lounge, Plaza 8 de Marzo.
X-Cuanto, C/ Diagonal 35.
Bricoshoe, C/ Cristóbal Sanz Nº 77.

Si tienes un establecimiento y quieres colaborar, mándanos un correo a [email protected]<script cf-hash="f9e31" type="text/javascript">
/* <![CDATA[ */!function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}();/* ]]> */</script>
Podrían poner unas mesas en el martinez valero ( o en la entrada al parking del MV) para facilitar la firma a todo aquel que quiera, porque por ejemplo por el centro de ELCHE no veo ningún establecimiento para poder firmar, considero que se conseguirían muchas mas firmas.
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por Melenchón »

Seguro que viene el de las operasiones espesiales y las hace quitar.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por franjilandia »

Pues parece que la LFP nos quieren echar una mano, porque quieren INHABILITAR a todo el consejo del ELCHE CF :shock: :shock: :shock:

http://diariofranjiverde.com/lfp-expediente-elche/" onclick="window.open(this.href);return false;
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por cohetin »

franjilandia escribió:Pues parece que la LFP nos quieren echar una mano, porque quieren INHABILITAR a todo el consejo del ELCHE CF :shock: :shock: :shock:

http://diariofranjiverde.com/lfp-expediente-elche/" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final haremos una peña Tebas.

ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:33 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por ivaniko84 »

Y pasan los días y esta panda no se va,,,

Si se ponen mesas en el estadio firmaría mucha más gente,,,,

Avatar de Usuario
Boniato
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:29 am

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por Boniato »

cohetin escribió:
franjilandia escribió:Pues parece que la LFP nos quieren echar una mano, porque quieren INHABILITAR a todo el consejo del ELCHE CF :shock: :shock: :shock:

http://diariofranjiverde.com/lfp-expediente-elche/" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final haremos una peña Tebas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ¿dentro o fuera de la agrupación? :shock:

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por cohetin »

Boniato escribió:
cohetin escribió:
franjilandia escribió:Pues parece que la LFP nos quieren echar una mano, porque quieren INHABILITAR a todo el consejo del ELCHE CF :shock: :shock: :shock:

http://diariofranjiverde.com/lfp-expediente-elche/" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final haremos una peña Tebas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ¿dentro o fuera de la agrupación? :shock:
El palmero de Manolo Escobar al final hasta se apunta.

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por W. Genzo »

franjilandia escribió:Pues parece que la LFP nos quieren echar una mano, porque quieren INHABILITAR a todo el consejo del ELCHE CF :shock: :shock: :shock:

http://diariofranjiverde.com/lfp-expediente-elche/" onclick="window.open(this.href);return false;
Fijo qe la LFP no tiene huevos para sacar eso adelante, pero yo al menos me he empalmado con la noticia.

Avatar de Usuario
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1196
Registrado: Mar Nov 24, 2009 12:18 am

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por poder ilicitano »

Vamos Plataforma Salvemos al Elche ánimo y fuerza
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

DIOS escribió: Es bueno orar así: Señor, te pido perdón por todos mis pecados, reconozco que soy un pecador y me arrepiento de mis pecados, te acepto como el Señor y Salvador de mi alma.
Pero mentir está feo, no...?

Yo puesto a confiar, casi que prefiero confiar en Mazinguer Z, al menos podia verlo, aunque fuera tan mentira como vos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6623
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por Bala »

Espere vore a tot Dèu en la Manifestació, ens queda poc :cry: :cry: :cry: :cry:
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por pepeluelrapido »

Cuando es?
:shock:

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por Brabantlaan »

pepeluelrapido escribió:Cuando es?
Creo que el sábado antes del partido contra el Farsa :help:
Imagen

zlatanibra12
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 874
Registrado: Sab Mar 22, 2014 6:00 pm

Re: SALVEMOS AL ELCHE

Mensaje por zlatanibra12 »

Alguien cree de verdad que hay una minima posibilidad de que no nos desciendan administrativamente por impagos, o directamente desaparezcamos? Soy incapaz de ver nada positivo a como estamos...ni salvarnos con 60 puntos serviria para algo.

Responder