ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado

que opcion votarias?

La encuesta terminó el Mié Jul 22, 2015 4:50 pm

CIUTADANS
4
11%
UPYD
1
3%
FALANGE
4
11%
PODEMOS
14
39%
PSOE
2
6%
PP
3
8%
PARTIT D'ELX
2
6%
IU
0
No hay votos
COMPROMIS
5
14%
ERC
0
No hay votos
P. HUMANISTA
0
No hay votos
AL partido ese de picher que no me acuerdo del nombre
0
No hay votos
Otras opciones locales que no salen
1
3%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por 3LCH3 »

W. Genzo escribió:
3LCH3 escribió: (...) Quiero una reforma judicial, educativa y sanitaria real y duradera (esta tercera no es tan importante) quiero una política que acabe con la cultura de llevate todo lo que puedas hasta que te pillen, desde los bolis de la oficina hasta los millones del Estado. Quiero una reconversión económica, un proyecto industrial basado en años de I+D, quiero que haya diálogo entre trabajadores y patronal. Que el empresario no vea al trabajador como una persona que le quita dinero, sino que produce. Quiero recuperar la clase media, que es motor de cualquier economía. Para enriquecer al pueblo no hace falta quitarle al empresario. Hay mucho que construir desde abajo, si se empezara ya dudo que vieramos los frutos en vida, pero si algunos resultados. No hablo de utopía, hablo de razón. Triste que no seamos capaces de llevarlo a cabo.
Preséntate, que te voto :mrgreen:. Tampoco es que esté de acuerdo con el 100% de lo que dices, pero con que alguien hiciera la mitad de lo que propones, sería paja.
Me falta carisma yme sobra orgullo jajajajajajaja. No sé como llevaría las críticas y difamaciones. Además la mayoría de los casos al final trepan los que van por detrás, con intereses, etc. El 11 M en esencia fue algo ilusionante, pero en el momento que se ponen a debatir sobre una línea de tal autor uzbeko y cúal es el verdadero significado del pensamiento de tal pensador y mira que poesía más bonita he hecho, y yo soy republicano y yo soy antisistema, etc. Hace falta mucho pragmatismo en España.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Feliu »

Curva Norte escribió:PACMA estará en las municipales?
No cambias nen :lol: :lol: No lo digo por querer la felicidad de los animales por encima de cualquier otra cosa, lo digo por no tener ni pu7a idea ni de lo que defiendes :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25087
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Curva Norte »

Feliu escribió:
Curva Norte escribió:PACMA estará en las municipales?
No cambias nen :lol: :lol: No lo digo por querer la felicidad de los animales por encima de cualquier otra cosa, lo digo por no tener ni pu7a idea ni de lo que defiendes :lol: :lol:
No defiendo a PACMA, pero no hay ningún partido que me convenza (K)


Serías tan amable de responder a mi pregunta compañero? :chin:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Feliu »

Yo no lo sé nen, sorry.
Curva Norte escribió:El País Valenciano, no cambias :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo no sere quien defienda a mi colega Feliu del cual ya hemos tenido arduas conversaciones y discusiones politicas, pero en parte tiene algo de razon, el Pais Valenciano como tal iba a ser la denominacion oficial de la comunidad en su dia, es una denominación moderna de "Reino de Valencia" pero si no recuerdo mal UCD y algunos partidos tiraron para detras la propuesta de dicho estatuto y se cambio por Comunidad Valenciana junto con el cambio de bandera.

Ademas segun la wiki hasta se utilizo bastante en la epoca del tio Paco:

En los años sesenta, a raíz de la publicación del tomo "El País Valenciano", escrito por Joan Fuster, en "Guías de España" de la Ed. Destino, vuelve a popularizarse de nuevo hasta el punto de ser el término más extenso y utilizado en los medios de comunicación, especialmente en la prensa escrita local de todas las tendencias ideológicas, sin que la censura franquista objetara gran cosa

Por lo que con todo esto si nos vamos al grano:

Fue el término propuesto en el Proyecto de Estatuto de Autonomía de la Asamblea de Parlamentarios del País Valenciano que se acordó en Benicasim el 25 de octubre de 1979. El término sólo está recogido en el preámbulo del actual Estatuto de Autonomía, que carece de carácter normativo, y no en el articulado

Igual que la bandera preautonomica elegida al final no fue la que muchos nacionalistas valencianos utilizan (la cuatribarrada con el dragon enmedio) era la que decia el articulo 5 de dicho proyecto de estatuto del cual se llego en un consenso con todas las fuerzas politicas:

Artículo 5º. La bandera del País Valenciano está compuesta por cuatro barras rojas sobre fondo amarillo, con franja azul junto al asta sobre la que se sitúa el escudo del Consell

Es decir Franja Azul con el Dragon a la izquierda y Cuatribarrada, luego se cambio por la de la ciudad de Valencia (Franja azul coronada) OJO, con esto no quiero decir que defienda ese termino que esta muy arraigado al nacionalismo valenciano, independentismo y similares de hoy en dia.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25087
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Curva Norte »

La que he liao pollito
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva Norte escribió:La que he liao pollito

:lol: :lol: :lol: :lol: jajjaja era para darle algo de magia al asunto

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por curvablanquiverde »

Si no fuera por foreros transgresores como curva norte, este foro sería una kk.

Yo votare a podemos aquí (elx)
Y a ciutadans allí( pais valenciano)
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

Aunque no tenga nada que ver con las locales, de verdad la gente sigue siendo tan tonta de votar a una tia como esta en Valencia (la capital de la comunidad) ? demostrando la incultura de no saber ni casi hablar en Valenciano en una ciudad que lleva casi 25 años gobernando...



Imagen

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por estamosencrisis »

Sargento nuñez escribió:Aunque no tenga nada que ver con las locales, de verdad la gente sigue siendo tan tonta de votar a una tia como esta en Valencia (la capital de la comunidad) ? demostrando la incultura de no saber ni casi hablar en Valenciano en una ciudad que lleva casi 25 años gobernando...



Imagen
Es el reflejo de un pais,pero llevado a su maximo exponente. Valencia y la C.Valenciana son otra liga.
Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Alex KuDo »

uploadfromtaptalk1424727666181.jpg
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

A modo de curiosidad se llevan haciendo encuestas en FC con mucha participacion (menos en un mes) donde la gente pone lo que piensa votar, pues bien mirad los graficos y intencion de voto que ha salido y flipante el subidon que ha pegado ciudadanos, tanto que en la de este mes (que solo lleva 1 dia) Cs ya va por delante de Podemos que hasta ahora se llevaba casi siempre el 50% o mas de todos los votos en las encuestas anteriores.

Y aunque sea un foro algo troll en muchas cosas, te puedes hacer una idea de lo que puede venir en los proximos meses, el bajon del PSOE o IU es bastante notable tambien si mirais los graficos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4184068" onclick="window.open(this.href);return false;

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por mekawen10 »

Sargento nuñez escribió:A modo de curiosidad se llevan haciendo encuestas en FC con mucha participacion (menos en un mes) donde la gente pone lo que piensa votar, pues bien mirad los graficos y intencion de voto que ha salido y flipante el subidon que ha pegado ciudadanos, tanto que en la de este mes (que solo lleva 1 dia) Cs ya va por delante de Podemos que hasta ahora se llevaba casi siempre el 50% o mas de todos los votos en las encuestas anteriores.

Y aunque sea un foro algo troll en muchas cosas, te puedes hacer una idea de lo que puede venir en los proximos meses, el bajon del PSOE o IU es bastante notable tambien si mirais los graficos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4184068" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que es flipante la importancia que están adquiriendo tanto Ciudadanos como Podemos. Han hecho que mucha gente que hasta ahora pasaba de todo se interese por la política.

También me llama la atención el hundimiento del PSOE en esas encuestas. Por detrás incluso de partidos como IU o UPyD.

De todas formas en FC presumiblemente la mayoría son gente joven, y aquí se sabe que los que deciden las elecciones suelen ser los abuelos! Van a votar en masa y siempre por su PP o por su PSOE. Pero bueno, que la juventud empiece a contemplar otras alternativas es una gran noticia para nuestro futuro.

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Feliu »

Sondeo País Valenciano

Imagen

http://electomania.es/barometro-electom ... -valencia/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Elche-guevara »

Lo llamativo de la encuesta, es que el 45% de los votantes son partidarios de que el PPSOE siga orinando sobre sus cabezas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Cerrado