ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

que opcion votarias?

La encuesta terminó el Mié Jul 22, 2015 4:50 pm

CIUTADANS
4
11%
UPYD
1
3%
FALANGE
4
11%
PODEMOS
14
39%
PSOE
2
6%
PP
3
8%
PARTIT D'ELX
2
6%
IU
0
No hay votos
COMPROMIS
5
14%
ERC
0
No hay votos
P. HUMANISTA
0
No hay votos
AL partido ese de picher que no me acuerdo del nombre
0
No hay votos
Otras opciones locales que no salen
1
3%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por vic_barsa »

Elche-guevara escribió:Lo llamativo de la encuesta, es que el 45% de los votantes son partidarios de que el PPSOE siga orinando sobre sus cabezas.
Realmente triste. Es que por mucho que lo pienso no le encuentro sentido lógico.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

vic_barsa escribió:
Elche-guevara escribió:Lo llamativo de la encuesta, es que el 45% de los votantes son partidarios de que el PPSOE siga orinando sobre sus cabezas.
Realmente triste. Es que por mucho que lo pienso no le encuentro sentido lógico.
Lo han explicado un poco mas atras y bastante claro

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por vic_barsa »

Sargento nuñez escribió:
vic_barsa escribió:
Elche-guevara escribió:Lo llamativo de la encuesta, es que el 45% de los votantes son partidarios de que el PPSOE siga orinando sobre sus cabezas.
Realmente triste. Es que por mucho que lo pienso no le encuentro sentido lógico.
Lo han explicado un poco mas atras y bastante claro
No lo encuentro.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

El forero Mekawen10, la gran mayoria de votantes de PPSOE suele ser gente de mas de 45 años incidiendo sobretodo en los de 60 en adelante, por ejemplo mi abuelo siempre voto al PSOE toda la vida lo hiciera como lo hiciera, y de estos hay millones, suma ahora las grandes campañas de publicidad, tv, medios y bombardeo que te someten, unido a juventudes de estos partidos que engañan como quieren a los pocos (al menos ultimamente) de los jovenes interesados algo en politica y tambien sumale que a estos dos partidos los vota tambien un buen porcentaje de gente que no tiene practicamente estudios o un nivel muy bajo.

Y tambien otros tantos por el clasico derecha-izquierda y al ver que sus partidos minotarios no se comen ni los mocos, se van a los grandes (aunque esto ultimamente ya pasa mucho menos al parecer)

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por vic_barsa »

Sargento nuñez escribió:El forero Mekawen10, la gran mayoria de votantes de PPSOE suele ser gente de mas de 45 años incidiendo sobretodo en los de 60 en adelante, por ejemplo mi abuelo siempre voto al PSOE toda la vida lo hiciera como lo hiciera, y de estos hay millones, suma ahora las grandes campañas de publicidad, tv, medios y bombardeo que te someten, unido a juventudes de estos partidos que engañan como quieren a los pocos (al menos ultimamente) de los jovenes interesados algo en politica y tambien sumale que a estos dos partidos los vota tambien un buen porcentaje de gente que no tiene practicamente estudios o un nivel muy bajo.

Y tambien otros tantos por el clasico derecha-izquierda y al ver que sus partidos minotarios no se comen ni los mocos, se van a los grandes (aunque esto ultimamente ya pasa mucho menos al parecer)
Para mí la conclusión de todo es que los grandes poderes económicos a día de hoy van ligados a PPSOE, y tienen tanto los medios de comunicación como el dominio de las instituciones económicas que manejan el cotarro a nivel europeo y mundial. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, muy jodido de cambiar.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por espartako93 »

De momento vamos a centrarnos en lo que pueda pasar a nivel local, creo que podremos contar con 4-5 fuerzas distintas, en el consistorio.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

espartako93 escribió:De momento vamos a centrarnos en lo que pueda pasar a nivel local, creo que podremos contar con 4-5 fuerzas distintas, en el consistorio.
Con tanto que tenemos sera una incognita quien consiga entrar, aunque seguramente el voto estara muy dividido, pero asi partidos fuertes que puedan pescar muchos votos por orden, creo que sera asi:

PP
Podem Elx
PSOE
Ciudadanos
Compromis
Ilicitanos por Elche
Partido de Elche
IU

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por il fenomeno »

Ilicitanos por Elche pescara entre cero y ninguno

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

il fenomeno escribió:Ilicitanos por Elche pescara entre cero y ninguno
Citando para posible owned

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por espartako93 »

Yo creo que el PSOE sera 1° fuerza y el PP 2°, desde ahí todo puede pasar, dudando mucho que algún partido supere los 10 concejales.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:53 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Grifone »

Hagan sus apuestas. Ahora cuando todavía quedan unos meses y no hay encuestas es cuando más mérito tiene.

La mía:

PSOE 9
PP 9
GUANYEM ELX 4
CIUDADANOS 2
COMPROMIS 1
PARTIDO ELCHE 1
ESQUERRA UNIDA 1
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por 3LCH3 »

A mi la campaña de EU me da cosica... De verdad menudos acomplejados y cambia siglas que son... desde las europeas los jovencicos están que se les hace el culo pepsicola por aparecer en algún cartel. Y la campaña es vergonzosa... parece que la hayan pensando en el polígono de Carrús. #RecuperarElx vaya copia barata de Podemos, si os dáis cuenta casi ni aparece el logo y nombre político. Hace muchos años que no tienen ni pies ni cabeza, pero ahora mismo están en proceso de autodestrucción. Si te fijas parece que se presentan como "#RecuperarElx" muy triste, vergüenza ajena y muy poca ética. Un atajo de cambia siglas y adictos al aparecer en un cartelito...
Yo les recomendaría un lema mejor #TheEndIsNear es español #OsQuedan2Telediarios y en Elche #OsQuedan2Chollas.
Y aunque parezca que esté ligado a dicho partido o sea algo personal, no es así... simplemente me duele ver como se frivoliza con la política, con lo más importante que tenemos, que lo es todo. Me duele la decadencia, el cambiar a ritmo de encuesta, de resultados, de ser tendencia en las redes sociales... pero nadie defiende un programa con todas sus consecuencias, nadie cree en unos ideales, nadie tiene un proyecto. Pero todos quieren estar arriba, caiga quien caiga y engañando sin pudor. ¡Yo te maldigo postmodernismo!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Curva Norte »

Me duele la decadencia, el cambiar a ritmo de encuesta, de resultados, de ser tendencia en las redes sociales... pero nadie defiende un programa con todas sus consecuencias, nadie cree en unos ideales, nadie tiene un proyecto. Pero todos quieren estar arriba, caiga quien caiga y engañando sin pudor. ¡Yo te maldigo postmodernismo!

Grande joder. Lo peor de todo es que si hacen eso es porque la gente lo consume. Hoy me he levantado gerrillero y soy dePodemos, me he cansado del coletas y hoy me toca C's que es lo mal cool ahora mismo, paso del neofascista este y hoy voy con Compromís porque están cachondas sus mujeres, etc...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por Sargento nuñez »

Grifone escribió:Hagan sus apuestas. Ahora cuando todavía quedan unos meses y no hay encuestas es cuando más mérito tiene.

La mía:

PSOE 9
PP 9
GUANYEM ELX 4
CIUDADANOS 2
COMPROMIS 1
PARTIDO ELCHE 1
ESQUERRA UNIDA 1
PSOE 6
PP 8
GUANYEM ELX 5
CIUDADANOS 3
COMPROMIS 3
PARTIDO ELCHE 1
ILICITANOS POR ELCHE 1

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: ELECCIONES 2015 LOCALES POST OFICIAL

Mensaje por 3LCH3 »

Curva Norte escribió:
Me duele la decadencia, el cambiar a ritmo de encuesta, de resultados, de ser tendencia en las redes sociales... pero nadie defiende un programa con todas sus consecuencias, nadie cree en unos ideales, nadie tiene un proyecto. Pero todos quieren estar arriba, caiga quien caiga y engañando sin pudor. ¡Yo te maldigo postmodernismo!

Grande joder. Lo peor de todo es que si hacen eso es porque la gente lo consume. Hoy me he levantado gerrillero y soy dePodemos, me he cansado del coletas y hoy me toca C's que es lo mal cool ahora mismo, paso del neofascista este y hoy voy con Compromís porque están cachondas sus mujeres, etc...
Claro piensa que la gente está muy quemada y con razón, cuando ves que cada vez tienes menos poder adquisitivo, que en casos más extremo pierdes todo, en algunos casos no tienes que comer o tienes que vivir de caridad te agarras a un clavo ardiendo y toda esa subasta política del yo doy más, cala, y cala mucho. Y no hay mejor momento para poder cambiar todo que estos años, pero por desgracia todo está vacío. Estamos representados por la nada, por la farsa... no entiendo al ser humanao. El modernismo aunque llevado a su extremo se convirtío en peligroso, pero por lo menos creían en algo y luchaban por ello. Ahora somos más de dejarse llevar, buscar 4 palmas y de tener depresiones. Cuando sufres una crisis tan grave y surge un movimiento alternativo, una antítesis... preocupate porque estamos perdidos. Al final tendrá razón Francis Fukuyama y con la caída del muro de Berlín sucedió el fin de la Historia.

Cerrado