ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos)

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.

Elecciones munipales 2015 (Actualizado)

PP
4
14%
PSOE
2
7%
PARTIDO DE ELCHE
2
7%
GANEMOS ELCHE
2
7%
COMPROMIS
13
45%
UPYD
0
No hay votos
CIUDADANOS
3
10%
ILICITANOS POR ELCHE
2
7%
EUPV-ELS VERDS
0
No hay votos
PCPE
0
No hay votos
FORO DEMOCRATA ELCHE
0
No hay votos
ERPV
1
3%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por Sargento nuñez »

Para mi la mejor de Compromis y con bastante diferencia es Monica Oltra, es la mayor repartidora de owneds al PP y PSOE (en menor medida) que he visto nunca en la comunidad, lastima que Compromis en muchas cosas no coincida con ellos, porque a nivel autonomico han dado mucha cera y presentado muchas propuestas interesantes, una de ellas del tema energetico y solar que me gusto bastante.

Y por cierto por si no lo sabiais no es Española, es Alemana (nacida en Neuss Alemania Occidental)

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por borjika »

La clave va a estar en los votantes que votan por primera vez y los que no suelen votar y quieren votar.

¿Alguien sabe por qué había un hombre esta tarde quitando a toda prisa los carteles que hay(o había) de Fabra en la avenida de Novelda? me ha parecido curioso la prisa que tenía. También curioso la barbaridad de carteles que había del PP en esa calle además de los carteles de las paradas de autobuses y también otros tantos carteles en otras zonas de publicidad. Imposible no verlos a no ser que no mires para el frente o arriba. Y no recuerdo que hubiesen de ningún otro partido.

Me gustaría saber de dónde paga cada partido los carteles que se colocan por la ciudad. Espero que no salga ni 1 euro de nuestro dinero, porque si quieren publicidad, que donen ellos a su partido, sea el que sea.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por Sargento nuñez »

borjika escribió:La clave va a estar en los votantes que votan por primera vez y los que no suelen votar y quieren votar.

¿Alguien sabe por qué había un hombre esta tarde quitando a toda prisa los carteles que hay(o había) de Fabra en la avenida de Novelda? me ha parecido curioso la prisa que tenía. También curioso la barbaridad de carteles que había del PP en esa calle además de los carteles de las paradas de autobuses y también otros tantos carteles en otras zonas de publicidad. Imposible no verlos a no ser que no mires para el frente o arriba. Y no recuerdo que hubiesen de ningún otro partido.

Me gustaría saber de dónde paga cada partido los carteles que se colocan por la ciudad. Espero que no salga ni 1 euro de nuestro dinero, porque si quieren publicidad, que donen ellos a su partido, sea el que sea.
A que hora? porque yo he salido a las ocho de la tarde de clase y he pasado por ahi y he visto muchos con la cara del tito Fabra

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por borjika »

Sargento nuñez escribió:
borjika escribió:La clave va a estar en los votantes que votan por primera vez y los que no suelen votar y quieren votar.

¿Alguien sabe por qué había un hombre esta tarde quitando a toda prisa los carteles que hay(o había) de Fabra en la avenida de Novelda? me ha parecido curioso la prisa que tenía. También curioso la barbaridad de carteles que había del PP en esa calle además de los carteles de las paradas de autobuses y también otros tantos carteles en otras zonas de publicidad. Imposible no verlos a no ser que no mires para el frente o arriba. Y no recuerdo que hubiesen de ningún otro partido.

Me gustaría saber de dónde paga cada partido los carteles que se colocan por la ciudad. Espero que no salga ni 1 euro de nuestro dinero, porque si quieren publicidad, que donen ellos a su partido, sea el que sea.
A que hora? porque yo he salido a las ocho de la tarde de clase y he pasado por ahi y he visto muchos con la cara del tito Fabra
Pues tiene que haber comenzado sobre esa hora a quitarlos entonces. Yo a las 21:00 he pasado por ahí y ya habían quitado un buen número de ellos en un lado, el otro lado no se que habrán hecho.

El hombre iba quitándolos con mucha prisa subido a una escalera.

Avatar de Usuario
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 770
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:59 pm
Zona del Estadio: fondo norte

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por rubenico22 »

Mi voto va para Compromís
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por Alex KuDo »

Yo también votaré Compromís. Sólo por la caña que mete Mónica, ya hace mejor su trabajo que el resto.
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por borjika »

Ya se el por qué ayer había prisa en quitar un buen número de carteles de Fabra, pues habían puesto carteles del PP donde iba la publicidad de otros partidos políticos. Ah Señora Alonso, esta vez no tenga la poca vergüenza de volver a acudir a Los Palmeres y San Antón a "pedir votos" y lo llamo así por no decir lo evidente, pero eso es un hecho. No me extrañaría que haya algún forero al que hayan ido a su casa. Con la dignidad no se juega.

Esta semana tenemos varios debates en Teleelx. Espero que en el que va el PP no se convierta en un pregunta-responde(o el tú más, o reherencia recibida, etc.. ), como ya nos tiene acostumbrado la señora alcaldesa y el PP en general.

Me he quedado a gusto, pero digo la verdad :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por Sargento nuñez »

http://www.elchediario.com/votaciones20 ... Check=true" onclick="window.open(this.href);return false;

Segun esta encuesta (que no se por donde se puede coger porque a dia de hoy en internet se puede manipular todo) el PP ganaria, 2º Ciudadanos y 3º Compromis

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25077
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por Curva Norte »

Por qué coño en el polígono de Carrús hay una calle entera llena de carteles de Fabra en todas las farolas?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Mar 16, 2005 9:40 am
Ubicación: La millor terreta del mon: ELCHE

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por jestannadal »

A mi lo que mas asco me ha dado, y mira que hay cosas. Es ver en los putos carteles a la alcaldesa con la camiseta del Elche.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por espartako93 »

Sargento nuñez escribió:Imagen

Pongo esta ya que algunos partidos nuevos se han presentado, y en la anterior encuesta muchos votaron a podemos cuando aqui en Elche el verdadero podemos (Anabel Mateu Guanyem Elx) no se presenta porque otros (de similar ideologia) le quitaron el nombre registrandolo en Agosto (Ganemos Elche), al igual que el nuevo partido de Cristina Martinez etc etc

Al final en Elche se presentan 12 partidos, se queda fuera Guanyem Elx.

1- PP (Mercedes Alonso)
2 -PSOE/PSPV (Carlos Gonzalez)
3- Partido de Elche (Jesus Pareja)
4- Ganemos Elche (Pedro Antonio Rodríguez Martínez)
5- Compromis(Mirea Molla)
6- UpyD (Marisol Coves)
7- Ciudadanos (David Caballero)
8- Ilicitanos por Elche (Cristina Martinez)
9- Esquerra Unida Pais Valencia/Els verds(Santiago Soriano)
10- Partido comunista pueblos de España
11- Foro Democrata Elche (Miguel Picher Ramos)
12- ERPV

Si alguien sabe el nombre de los candidatos a la alcadia de los partidos que faltan que lo diga por aqui ;)


http://www.teleelx.es/n157223-168323-il ... -mayo.html" onclick="window.open(this.href);return false;


168.323 ilicitanos están convocados a las urnas el próximo 24 de mayo
Se van a instalar 31 puntos de información en la ciudad y las pedanías, así como en la OMAC para atender dudas a los votantes. Además, funcionará el teléfono 010 para cualquier consulta


Imagen
Para empezar la lista de Ganemos Elche, la integran tanto miembros del PTPV (Partit dels Treballadors del País Valencià y miembros de ERPV (Esquerra Republicana del País Valencià) Aquí adjunto un enlace del primero de los partidos. https://es-es.facebook.com/PtpvElxmusicaRevol" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí tenéis la lista entera del PCPE, disponible en el BOP de la Diputación de Alicante

PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (P.C.P.E.) MUNICIPIO: Elche/Elx

1. ANTONIO JESUS SANCHEZ MARTINEZ
2. MIGUEL MARCOS ALONSO
3. FELIP VICEDO ROMAN
4. LAURA TORRES VERDU
5. MARIA JESUS CUESTA BOLAO
6. JUAN ALBERTO SIMON AMADOR
7. IVAN PEREZ MARIN
8. JACOBO REQUENA CUTILLAS
9. MARIA TERESA RUIZ MARTINEZ
10. MARGARITA LOPEZ MARTIN
11. LUIS MANZANEDA MIRON
12. FRANCISCO JOSE MOYA CANO
13. JORDI JUAN FRANCH GARCIA
14. MARIA TERESA RUIZ MARIN
15. ALICIA CREVILLEN GONZALEZ
16. GONZALO GIL JIMENEZ
17. ANTONIO FERNANDEZ CONTRERAS
18. TOLGA MANUEL SANCHEZ ESENDEMIR
19. ANA MARIA PORTILLO VEGA
20. ANTONIA DIAZ SANCHEZ
21. URBANO ANGEL MANDADO GARCIA
22. ALFREDO JUAN BERNABEU BENEDICTO
23. JUAN JOSE ORTIZ PRIETO
24. MARIA REMEDIOS LEAL CARVAJAL
25. MARIA ISABEL AMADOR GOMEZ
26. BLAS SANCHEZ DIAZ
27. CARLOS ARRANZ HERNANDEZ

Suplentes
1. OSCAR RIVERA RICO
2. JUANA MARIA MIRON MARTINEZ
3. MARIA OLIVA DIAZ DIAZ
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por Feliu »

Grans moments de la Oltra. Disfruteu! :chin:



Quina colla els del PP tu :llorar:
Imagen

Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por espartako93 »

Y aquí un video de C´s Elche, pidiendo el voto https://www.youtube.com/watch?v=ZFZ6JDP ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false; Vamos a poner videos de todos los partidos, si los hubiera, para ver y poner cara no solo a los cabeza de lista sino a los acompañan y que también pueden entrar al ayuntamiento.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

Avatar de Usuario
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2362
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:28 pm
Ubicación: ELX, PARADÍS VALENCIÀ

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por Feliu »

Un poco más de Ciutadans:
http://postdigital.es/2015/05/14/candid ... uv9aT.dpbs" onclick="window.open(this.href);return false; :lol: :lol:

Es frustrante para la democracia que ocurran casos como este. Más grave es cuando el desconocimiento hace que la gente confíe su voto en partidos por los cuales finalmente descubre que estaba completamente en desacuerdo.

Este lunes vi, por ejemplo, cómo desde el programa de Antena 3 (la cadena más vista en España, ojo), Espejo público, se hizo un estupendo masaje a Ciudadanos, tan bochornoso que parecía una broma. El partido cae bien a la mayoría de las grandes empresas, también claro a las que financian la cadena. Por suerte, para cualquier persona con un mínimo de cultura política, distinguir sus propios intereses de los intereses reales de los partidos no resulta muy difícil. A pesar de que buenos oradores, discursos convincentes y una buena prensa en televisión, puede confundir.

Sin embargo, mucha otra gente nunca acaba por interesarse ese poquito más, tal y como hizo Núria. Porque la política aburre. Y es una desgracia que acabe votando un cambio que no es cambio, o en casos extremos, votando porque ese chico de Ciudadanos "habla bien", "es guapo" o "tiene buena planta". Son realmente argumentos de mierda de gente confusa.
Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: ELECCIONES LOCALES 2015 (Actualizada con nuevos partidos

Mensaje por borjika »

Feliu escribió:Grans moments de la Oltra. Disfruteu! :chin:



Quina colla els del PP tu :llorar:
Una muestra más de lo democrático que es el PP. Es frustante ver como corruptos y maleantes se ríen de los partidos políticos pequeños que dicen la verdad. Y las encuestas siguen dando ganador al PP tanto en Elche como en la C.Valenciana, y prefiero no decir que pienso de esto porque telita...

Cerrado