Anguix dimisión

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Anguix dimisión

Mensaje por franberse »

La Federación de Perras es el peor cancer que tiene el Elche.

Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por ilicito »

Y a todo esto, 8 días y aun ni hemos vendido a nadie.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Anguix dimisión

Mensaje por franjilandia »

Si la federación de penas lo dice tendrán razón.

IROS A LA amiga MIERDA SUBNORMALES, NO OS REPRESENTÁIS NI A VOSOTROS MISMOS.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: Anguix dimisión

Mensaje por Illici82 »

La analogía del oeste está bien pero yo le añadiría la del avispero que es la federación de cenas. Están dando las últimas picadas antes de ser exterminados.

Espero que Anguix siga.

Aquí parece que todo vale para salvar al Elche y yo no estoy de acuerdo. Si hay que elegir entre salvar al Elche y que la colla pague, tengo clarísimo que prefiero ver a sepulcre entre rejas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por fuerzaelx »

A mi a veces me confunde, no se si realmente tiene las cosas claras, hoy ha dicho que quiere hacer una plantilla de 18 fichas con el sueldo mínimo interprofesional (65.000 euros), donde vas con eso? Te han explicado que la ficha que se libera dispones de 25 x ciento de esa ficha? 65.000 euros cobran los que están en segunda b luchando por no bajar
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: Anguix dimisión

Mensaje por mucho___elche »

fuerzaelx escribió:A mi a veces me confunde, no se si realmente tiene las cosas claras, hoy ha dicho que quiere hacer una plantilla de 18 fichas con el sueldo mínimo interprofesional (65.000 euros), donde vas con eso? Te han explicado que la ficha que se libera dispones de 25 x ciento de esa ficha? 65.000 euros cobran los que están en segunda b luchando por no bajar
Menuda barbaridad acabas de decir, macho...

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: Anguix dimisión

Mensaje por SiempreElche »

mucho___elche escribió:
fuerzaelx escribió:A mi a veces me confunde, no se si realmente tiene las cosas claras, hoy ha dicho que quiere hacer una plantilla de 18 fichas con el sueldo mínimo interprofesional (65.000 euros), donde vas con eso? Te han explicado que la ficha que se libera dispones de 25 x ciento de esa ficha? 65.000 euros cobran los que están en segunda b luchando por no bajar
Menuda barbaridad acabas de decir, macho...
Pues si, ya que un jugador en 2B dudo que cobre mas de 2000-3000 euros mensuales...
Elche C.F TE AMO

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por fuerzaelx »

SiempreElche escribió:
mucho___elche escribió:
fuerzaelx escribió:A mi a veces me confunde, no se si realmente tiene las cosas claras, hoy ha dicho que quiere hacer una plantilla de 18 fichas con el sueldo mínimo interprofesional (65.000 euros), donde vas con eso? Te han explicado que la ficha que se libera dispones de 25 x ciento de esa ficha? 65.000 euros cobran los que están en segunda b luchando por no bajar
Menuda barbaridad acabas de decir, macho...
Pues si, ya que un jugador en 2B dudo que cobre mas de 2000-3000 euros mensuales...
Pero si el presupuesto del ilicitano el primer año de segunda B eran 2.5 kilos, como andamos de matemáticas?
Con el Elche no se juega

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por fuerzaelx »

Rectifico había escuchado lo de 2.5 kilos pero según esto el tano costó 1.137.00 euros, más o menos a una media de 60.000 euros por jugador, aún así estoy en lo cierto, por lo que es más o menos lo que se cobra en Segunda B y estamos hablando de chavales.

http://elchedirecto.com/elche-cf/2372-E ... 8-millones" onclick="window.open(this.href);return false;

El Elche presentará en Junta una deuda de 38,8 millones La entidad franjiverde ha acumulado en la temporada 2013/2014 una desviación presupuestaria negativa de 16.086.442,11 euros pasando de los 7.556.000 euros de superávit aprobados a los 8.530.000 euros de déficit que presentará en diciembre. El club dispara su patrimonio neto negativo hasta los 13.954.301,07 euros respecto a los -5.603.858,96 euros del curso pasado estando en causa de disolución. - See more at: http://elchedirecto.com/elche-cf/2372-E ... bIlPt.dpuf" onclick="window.open(this.href);return false;

José Sepulcre, presidente del Elche CF, llevará el próximo 22 de diciembre a la Junta General Ordinaria de Accionistas de la entidad ilicitana una deuda acumulada de 38.825.653,92 euros. La cifra se divide en un preocupante pasivo a corto plazo de 30.977.304,30 euros mientras que el resto,7.848.349,62 euros, el club los arrastra a largo plazo. Situación preocupante y dura papeleta la que tendrá que afrontar el máximo mandatario franjiverde ante sus accionistas. Más preocupante que la deuda es la situación patrimonial en la que queda la entidad del Martínez Valero. El club ha disparado su neto patrimonial negativo de los -5.603.858,96 euros del balance a 30 de junio de 2013 a los -13.954.301,07 euros un año después. La entidad se encuentra en causa de disolución por segundo balance consecutivo, algo que seguirá arrastrando la próxima temporada si no se produce un verdadero giro de timón. La gestión de José Sepulcre y Antonio Rocamora, secretario general del club (cargo por el que el también consejero del Elche CF percibe unos emolumentos de 78.000 euros), ha pasado de presentar y aprobar el pasado mes de diciembre uno superávit de 7.556.000 euros a toparse con un déficit de 8.530.442,11 euros. Una desviación presupuestaria de 16.086.442,11 euros. El club presentó en el pasado mes de octubre a su Consejo de Administración unos números que ya apuntaban a los conceptos plasmados pero con unas cifras mucho más reducidas que las que presentará a su accionariado. El club ha duplicado en un año su deuda con Hacienda y Seguridad Social pasando de los 4.906.531,69 euros de 2013 a los 8.870.892,35 euros en 2014. En cuanto a los acreedores a corto plazo, la cifra se dispara con una desviación negativa diez veces superior pasando de 1.357.720,47 euros hace un año a 10.417212,40 euros en el presente. El Elche CF confeccionó la temporada pasada una plantilla, incluyendo los gastos de cuerpo técnico, valorada en 17.183.000 euros; los gastos de filial ascendieron a 1.137.00 euros mientras que la estructura de empleados creada desde el despacho presidencial le ha costado al club 2.640.000 euros. Por otra parte, el club ingresó la temporada pasada por concepto de retrasmisión 17.883.864,67 euros mientras que los abonados dejaron en las arcas del Martínez Valero 2.715.44 euros, según las cuentas del Elche CF. La entidad franjiverde ha reflejado que la venta de Carlos Sánchez supuso unos ingresos de6.000.000 de euros mientras que el traspaso del 50% de los derechos económicos de Cristian Herrera aumentó la tesorería franjiverde en 650.000 euros. El club expresa que ha adquirido por 1.000.000 de euros el 40% de los derechos económicos de Alberto Botía, aunque al no haber hecho frente al pago no ha podido ingresar su porcentaje tras el traspaso del murciano desde el Sevilla FC al Olimpiacos FC, mientras que el Real Betis aún adeuda 670.155 euros del traspaso de Jorge Molina en la temporada 2010/2011. Deuda de Sepulcre La gestión de José Sepulcre en ocho temporadas al frente del Elche CF arroja unos números negativos desde 2006/2007 de 37.758.209,92 euros acumulados. Tan sólo en un balance de los siete de mandato ha arrojado superávit, fue en la campaña 2010/2011 por valor de 1.350.000 euros. Aquel curso se firmó la salida de Juan Carlos Ramírez del Elche CF bajo la fórmula del préstamo participativo que permita cobrar sólo cuando el club generase beneficios. La entidad franjiverde ha reducido durante los últimos años su capital social hasta los 2.941.932,80 euros repartiendo el accionariado en 919.354 títulos de los cuales la Fundación Elche CF posee el 59,94% acciones siempre y cuando el Instituto Valenciano de Finanzas no ejecuta la prenda ante el impago del préstamo concedido hace años. Las cuentas del club no incluyen la inclusión de la deuda que se mantiene con el ente autonómico. Finalmente, el club dispondrá esta temporada de un presupuesto autorizado por la Liga de Fútbol Profesional de 26.482.000 euros que según la patronal de clubes, siempre y cuando el Elche CF se ajuste, debería proporcionarle un superávit de 1.858.000 euros. - See more at: http://elchedirecto.com/elche-cf/2372-E ... bIlPt.dpuf" onclick="window.open(this.href);return false;
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5580
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por neri »

fuerzaelx escribió:
SiempreElche escribió:
mucho___elche escribió:
fuerzaelx escribió:A mi a veces me confunde, no se si realmente tiene las cosas claras, hoy ha dicho que quiere hacer una plantilla de 18 fichas con el sueldo mínimo interprofesional (65.000 euros), donde vas con eso? Te han explicado que la ficha que se libera dispones de 25 x ciento de esa ficha? 65.000 euros cobran los que están en segunda b luchando por no bajar
Menuda barbaridad acabas de decir, macho...
Pues si, ya que un jugador en 2B dudo que cobre mas de 2000-3000 euros mensuales...
Pero si el presupuesto del ilicitano el primer año de segunda B eran 2.5 kilos, como andamos de matemáticas?
Ya dijeron que habría jugadores con contrato en el filial ganando más que un jugador del primer equipo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:33 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Re: Anguix dimisión

Mensaje por ivaniko84 »

se pueden ir a tomar por culo los sacabarrigas,,, Sepulcre 2.0 y sus sirvientes comecanapes federación de penas, dais asco

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por fuerzaelx »

neri escribió:
fuerzaelx escribió:
SiempreElche escribió:
mucho___elche escribió:
fuerzaelx escribió:A mi a veces me confunde, no se si realmente tiene las cosas claras, hoy ha dicho que quiere hacer una plantilla de 18 fichas con el sueldo mínimo interprofesional (65.000 euros), donde vas con eso? Te han explicado que la ficha que se libera dispones de 25 x ciento de esa ficha? 65.000 euros cobran los que están en segunda b luchando por no bajar
Menuda barbaridad acabas de decir, macho...
Pues si, ya que un jugador en 2B dudo que cobre mas de 2000-3000 euros mensuales...
Pero si el presupuesto del ilicitano el primer año de segunda B eran 2.5 kilos, como andamos de matemáticas?
Ya dijeron que habría jugadores con contrato en el filial ganando más que un jugador del primer equipo.
Algún ejemplo? Porque yo diría que los del primer equipo iban bien servidos.
Con el Elche no se juega

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por fuerzaelx »

Mantecón 150.000 euros por temporada en el cadiz.

http://www.lasegundab.es/blog/2014/07/0 ... 29338.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Con el Elche no se juega

Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 727
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:32 am

Re: Anguix dimisión

Mensaje por Alcaraz »

fuerzaelx escribió:Mantecón 150.000 euros por temporada en el cadiz.

http://www.lasegundab.es/blog/2014/07/0 ... 29338.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mira, ni para primera entraría en el salario permitido. Haceros la idea de que los jugadores que vengan serán la mayoría desconocidos para muchos. Cualquier jugador contrastado o con de varias temporadas en 2ª cobrará al menos 100.000€. Nadie va a bajarse el sueldo a la mitad para venir. En el Cádiz hay muchos jugadores que han estado varias temporadas en 2ª es normal que tengan sueldos altos, pero para la mayoría de jugadores de equipos modesto 65.000€ ya son euros para ellos. El problema es que si hay que competir con otros equipos poco podemos hacer..

Avatar de Usuario
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1697
Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:15 pm
Ubicación: Elche/Elx

Re: Anguix dimisión

Mensaje por ELX_100% »

Algún trapicheo se podrá hacer no? Firmas contrato con un aumento del 100% para la segunda temporada, o primas por goles... no se
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".

Responder