reflotes

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

reflotes

Mensaje por Calamardo »

Porque si refloto Post en la zona de plantilla, aparecen en opinión del aficionado???


Yo quiero que los pocos que quedamos aquí rindamos homenaje a grandes jugadores del elche, pero no quiero ensucir "opinión del Mongocionado".
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25085
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: reflotes

Mensaje por Curva Norte »

Si te lo digo tendría que matarte después.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

Re: reflotes

Mensaje por Punto Deportivo »

Calamardo escribió:Porque si refloto Post en la zona de plantilla, aparecen en opinión del aficionado???


Yo quiero que los pocos que quedamos aquí rindamos homenaje a grandes jugadores del elche, pero no quiero ensucir "opinión del Mongocionado".
Porque ese post ya no está allí. Lo que ves es un enlace directo. Todo hilo de jugador que estuvo en plantilla pero ya no está es transferido a el foro de Opinion del Aficionado, aunque dejando ese pequeño enlace para que sea fácil encontrarlo. Fíjate que cuando entras en el hilo, aunque sea a través del subforo de plantilla, llegas al foro de opinion.

¿Ves como en el de Pelayo sí te ha funcionado? Es de los pocos que quedan con post propio y en plantilla.
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: reflotes

Mensaje por Calamardo »

:ooo:
Punto Deportivo escribió:
Calamardo escribió:Porque si refloto Post en la zona de plantilla, aparecen en opinión del aficionado???


Yo quiero que los pocos que quedamos aquí rindamos homenaje a grandes jugadores del elche, pero no quiero ensucir "opinión del Mongocionado".
Porque ese post ya no está allí. Lo que ves es un enlace directo. Todo hilo de jugador que estuvo en plantilla pero ya no está es transferido a el foro de Opinion del Aficionado, aunque dejando ese pequeño enlace para que sea fácil encontrarlo. Fíjate que cuando entras en el hilo, aunque sea a través del subforo de plantilla, llegas al foro de opinion.

¿Ves como en el de Pelayo sí te ha funcionado? Es de los pocos que quedan con post propio y en plantilla.

comprendido! Mierda me gustaban los reflotes de la plantilla! ahora pierde su gracia.

Un saludo!


pd: Decidle a Peibol que sigo pensandome lo de ser Merodeador, es demasiada responsabilidad! :mmm:
Força ELCHE campeón!!!

Responder