Hola, que pena que este año el Extremadura descendiera. La pasada campaña se mantuvo con bravura, enlazó victorias seguidas y logró la permanencia. Y la campaña anterior logró ascender a Segunda. Y quedó cuarto en fase regular. Se cargó al Cartagena en el camino. Me gusta el Extremadura, ya que es modesto y merecen un lugar honroso como la Segunda. En fin, espero y deseo que puedan pelear por el ascenso en junio 2021.
Hola, Calamardo, no soy Monko. Solo soy un recién llegado a vuestro foro, me apodo Sánchez Pizjuan, ya que soy Sevillista.
Continuo. Me cae bien el Extremadura, solo eso. Jugo en Murcia en segunda B. Ganaban 0-2 y el Real murcia remontó y ganaron 3 - 2. Y quedaron segundos. Con Salmerón. Y el Extremadura cuarto y Cartagena líder campeón de grupo. Pero sólo subió el Extremadura. Cosas del fútbol.
Hola de nuevo, siguiendo con el Extremadura, os paso esta infirmacion sacada de la web del citado club.
El Extremadura UD y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del almendralejense Kike Carrasco al club andaluz.
Desde la entidad azulgrana queremos agradecerle las ganas y el coraje que ha tenido siempre dentro del campo, llegando a regalarnos bonitos momentos en nuestros últimos partidos en LaLiga SmartBank.
Le deseamos la mayor de las suertes, con la seguridad de que seguirá creciendo como profesional y brindando grandes momentos a este deporte.
Siempre serás un valiente más.
De mí parte: que suerte que das Kike de dar el salto de segunda b a primera.