J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Quiniela

La encuesta terminó el Sab Nov 16, 2019 5:36 pm

1
3
33%
X
2
22%
2
4
44%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Mensaje por Hummels »

FOXTROX escribió:
Dom Nov 17, 2019 9:04 pm
Por poner un ejemplo, el Alcorcón hoy mete un golito en la primera parte y sin hacer tampoco mucho mas termina ganando 1-0 al Málaga , si eso le pasa al Elche seguro que nos terminan empatando.

Por eso decía en un mensaje anterior que ya tengo ganas de que nos salga un partido de esos que dices meto un gol a balón parado en la primera parte y gano por la mínima 1-0 aguantando toda la segunda parte sin hacer tampoco un gran partido joder, es que nosotros o peleamos como bestias y sentenciamos antes del final del partido o nos empatan.
Mírate el 1-0 que le cascamos a la Ponfe hace 1 mes.
Buen y justo punto, da rabia por haberlo tenido tan cerca hasta el 85, pero en la previa, muchos firmábamos el empate.
Veo al equipo capacitado para hacer 6 de 6 contra Málaga y Racing, ojalá ellos también se vean, porque me parece una oportunidad única para plantarnos en la jornada 18 con 29 puntazos.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Mensaje por Hummels »

Un detalle del que me acabo de dar cuenta viendo el resumen.

¿QUÉ COJONES HACE PERE MILLA EN EL GOL DEL ALMERÍA?????????????????? El 17 del Almería cabecea solo para dársela al que mete el gol. Y PERE MILLA??????????????????? Pues el canalla, que llegaba de sobra para, al menos molestar, se queda estático y siguiendo la jugada con la mirada. Es que cuanto más la veo más surrealista me parece que un tío profesional en el minuto 85 dentro de su área y ganando por la mínima no vaya a pegarle un bocao a ese balón.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Mensaje por Calamardo »

Hummels escribió:
Lun Nov 18, 2019 1:57 pm
Un detalle del que me acabo de dar cuenta viendo el resumen.

¿QUÉ COJONES HACE PERE MILLA EN EL GOL DEL ALMERÍA?????????????????? El 17 del Almería cabecea solo para dársela al que mete el gol. Y PERE MILLA??????????????????? Pues el canalla, que llegaba de sobra para, al menos molestar, se queda estático y siguiendo la jugada con la mirada. Es que cuanto más la veo más surrealista me parece que un tío profesional en el minuto 85 dentro de su área y ganando por la mínima no vaya a pegarle un bocao a ese balón.

Nino y Oscar gil ( que se queda protestando) tienen que atacar más ese balón de frente que Pere Milla que está de espaldas.

Aún así, SI tenía que haber ido como mínimo a molestar.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J16. ElcheCF - UD almería. Sábado 16 noviembre. 18:30h.

Mensaje por Hummels »

Calamardo escribió:
Lun Nov 18, 2019 4:51 pm
Hummels escribió:
Lun Nov 18, 2019 1:57 pm
Un detalle del que me acabo de dar cuenta viendo el resumen.

¿QUÉ COJONES HACE PERE MILLA EN EL GOL DEL ALMERÍA?????????????????? El 17 del Almería cabecea solo para dársela al que mete el gol. Y PERE MILLA??????????????????? Pues el canalla, que llegaba de sobra para, al menos molestar, se queda estático y siguiendo la jugada con la mirada. Es que cuanto más la veo más surrealista me parece que un tío profesional en el minuto 85 dentro de su área y ganando por la mínima no vaya a pegarle un bocao a ese balón.

Nino y Oscar gil ( que se queda protestando) tienen que atacar más ese balón de frente que Pere Milla que está de espaldas.

Aún así, SI tenía que haber ido como mínimo a molestar.
Pere Milla iba en carrera, y solo por inercia llegaba a la jugada, pero de repente decide que es mejor frenarse en seco y mirar en qué queda la cosa. Me parece mucho más grave.
Nino es Elche CF
Imagen

Responder