VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:Hola, amigo! Gracias por la respuesta. Pues, descansar y posiblemente buscaré algún club para hacer deporte y en concreto fútbol. Me sacaré el abóno como siempre. Yo en vez de cuando entraré en el foro, en la zona de charla para ver si hay porras. Es que me echa de menos. Vi la película Aladín. Bonísima!:) :ok:

ASÍ ME GUSTA MONKO! QUE SIGAS VINIENDO POR EL FORO!! Creo que el mendrugo de Mabaug. quiere volver al foro!
lleva días arrastrandose para volver. Mabaug. parece raro pero es buen tio .
Ojalá el foro vuelva a ser como antes!

Esperemos que no la jodan y saquen una campaña de abonos buena y con precios populares!! Me da miedo la nueva camiseta de Hummel!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

HOLA MONKO!!!

Has visto el "nuevo foro" va como un tiro, es mucho mejor y se ve muchisimo mejor.
Gracias a las constantes peticiones que le hicimos a Peibol, se digno a cambiaarlo y mejorar , perdiendo su valioso tiempo,

Tenemos un admin que no nos lo merecemos!
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Está muy bien el cambio del foro. Me gusta! :salto: :salto: :salto:
Que pena lo de hoy, pero estoy seguro de que elche volverá a ganar. No he ido al estadio, pero escuché el partido con Paco Gomez, que me gusta mucho como narra los partidos de elche. y con qué intonación lo hace!

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:26 pm
Está muy bien el cambio del foro. Me gusta! :salto: :salto: :salto:
Que pena lo de hoy, pero estoy seguro de que elche volverá a ganar. No he ido al estadio, pero escuché el partido con Paco Gomez, que me gusta mucho como narra los partidos de elche. y con qué intonación lo hace!
ES un pedazo de crack el pacogomes.

EL CAMBIO DEL FORO ESTA DE P--... MADRE!!! va super bien. !! el foro de Willy ha vuelto!
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Felices fiestas a todos!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Curva Norte »

Felices fiestas, Monko, ¿en tu familia celebráis la Navidad?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Hola! SI, celebramos, tanto Nochebuena, como la Navidad y Nochevieja. En Nochebuena no se come carne. Eso a partir de Navidad. Y los regalos se entregan en Navidad. A ver si este sábado Elche nos regala los primeros 3 puntos. Estoy muy ilusionado con lo que está haciendo el equipo, aunque hay veces le cuesta, pero no tengo menor duda que este año como cualquier irá a por todas. Que ganas de verle disputar el play-off que es lo más me gusta, porque hay emociones. A ver si este año sea el nuestro y nos traiga cosas buenas, aunque nunca se sabe. :salto: :salto: :salto:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Curva Norte »

Me alegro mucho de leerte bien, Monko, espero que las fiestas vayan bien y acaben mejor con una victoria del Elche :salto: :salto: :ok:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Curva Norte escribió:
Vie Ene 03, 2020 4:43 pm
Me alegro mucho de leerte bien, Monko, espero que las fiestas vayan bien y acaben mejor con una victoria del Elche :salto: :salto: :ok:
:ok: :salto: :salto: Si , yo también que has vuelto por aquí. Aunque yo en realidad en los otros posts no suelo entrar. Seguramente hay cosas interesantes.Sabes que me voy a apuntar a jugar a ping pong ?

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Curva Norte »

monko_84 escribió:
Vie Ene 03, 2020 8:19 pm
Curva Norte escribió:
Vie Ene 03, 2020 4:43 pm
Me alegro mucho de leerte bien, Monko, espero que las fiestas vayan bien y acaben mejor con una victoria del Elche :salto: :salto: :ok:
:ok: :salto: :salto: Si , yo también que has vuelto por aquí. Aunque yo en realidad en los otros posts no suelo entrar. Seguramente hay cosas interesantes.Sabes que me voy a apuntar a jugar a ping pong ?
Pues deberás entrenar mucho tus reflejos, porque el ping pong es muy rápido :D
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:
Sab Dic 28, 2019 2:34 pm
Felices fiestas a todos!
FELIZ AÑO MONKO!! !!!

:salto: :salto: :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto: :salto2: :salto2: :palmas: :palmas:
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Curva Norte escribió:
Sab Ene 04, 2020 11:13 am
monko_84 escribió:
Vie Ene 03, 2020 8:19 pm
Curva Norte escribió:
Vie Ene 03, 2020 4:43 pm
Me alegro mucho de leerte bien, Monko, espero que las fiestas vayan bien y acaben mejor con una victoria del Elche :salto: :salto: :ok:
:ok: :salto: :salto: Si , yo también que has vuelto por aquí. Aunque yo en realidad en los otros posts no suelo entrar. Seguramente hay cosas interesantes.Sabes que me voy a apuntar a jugar a ping pong ?
Pues deberás entrenar mucho tus reflejos, porque el ping pong es muy rápido :D
Hola! Yo ya estoy cogiendo ritmo. Aunque tuvieron que enseñarme dar a la pelota desde la pala y no desde la mesa que yo solía hacer cuando jugaba. Pero cuando entro en ritmo, pues no suelo perder la concentración, pero a veces se me va la pelota encima de la mesa.El problema es que doy muy fuerte a la pelota. Yo se que el ping pong es de mucha velocidad, pero practicando se consigue. Supongo que te suena el club Dama de Elche. A mi se me han terminado las pruebas y ya me voy a apuntar. Mañana juega Elche. A ver si puede llegar más lejoss de la copa, aunque no es fácil, pero confio que Elche puede eliminar a Yecla mañana. Me enterado que este partido se puede ver en internet. Próximo partido toca fuera. A ver sis Elche sigue así, aunque a veces no salen las cosas como Elche quiere. :salto: :salto: :salto: Pero si se puede! Ya hablamos! Feliz fin de semana y mucho Elche! :director: Me echaban de menos estos emoticonos. Hace tiempo escribía mucho por aquí, pero claro como se dice hay vida fuera .

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:
Vie Ene 10, 2020 9:41 pm
Curva Norte escribió:
Sab Ene 04, 2020 11:13 am
monko_84 escribió:
Vie Ene 03, 2020 8:19 pm
Curva Norte escribió:
Vie Ene 03, 2020 4:43 pm
Me alegro mucho de leerte bien, Monko, espero que las fiestas vayan bien y acaben mejor con una victoria del Elche :salto: :salto: :ok:
:ok: :salto: :salto: Si , yo también que has vuelto por aquí. Aunque yo en realidad en los otros posts no suelo entrar. Seguramente hay cosas interesantes.Sabes que me voy a apuntar a jugar a ping pong ?
Pues deberás entrenar mucho tus reflejos, porque el ping pong es muy rápido :D
Hola! Yo ya estoy cogiendo ritmo. Aunque tuvieron que enseñarme dar a la pelota desde la pala y no desde la mesa que yo solía hacer cuando jugaba. Pero cuando entro en ritmo, pues no suelo perder la concentración, pero a veces se me va la pelota encima de la mesa.El problema es que doy muy fuerte a la pelota. Yo se que el ping pong es de mucha velocidad, pero practicando se consigue. Supongo que te suena el club Dama de Elche. A mi se me han terminado las pruebas y ya me voy a apuntar. Mañana juega Elche. A ver si puede llegar más lejoss de la copa, aunque no es fácil, pero confio que Elche puede eliminar a Yecla mañana. Me enterado que este partido se puede ver en internet. Próximo partido toca fuera. A ver sis Elche sigue así, aunque a veces no salen las cosas como Elche quiere. :salto: :salto: :salto: Pero si se puede! Ya hablamos! Feliz fin de semana y mucho Elche! :director: Me echaban de menos estos emoticonos. Hace tiempo escribía mucho por aquí, pero claro como se dice hay vida fuera .
Ojo Monko que eso es entresemana, ( mañana martes) .

EL domingo día 19 , jugamos en casa!!! a las 12:00, contra el Alcorcon-
Força ELCHE campeón!!!

monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11120
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:17 pm

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por monko_84 »

Vaya partido que han hecho Eclhe contra Bilbao, pero no pudo ser en los penalties. A ver si mejoran los penalties. A mi el partiido me gustó. Y este domingo a ganar, en Almería

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Mensaje por Calamardo »

monko_84 escribió:
Vie Ene 24, 2020 9:38 pm
Vaya partido que han hecho Eclhe contra Bilbao, pero no pudo ser en los penalties. A ver si mejoran los penalties. A mi el partiido me gustó. Y este domingo a ganar, en Almería
Y SE GANÓ!!! :salto2: :salto2: :salto2: :salto: :salto: :salto:
Força ELCHE campeón!!!

Responder