J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Sab Feb 22, 2020 4:41 pm

1
4
40%
X
3
30%
2
3
30%
 
Votos totales: 10

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por altabixforever »

Fernando Niño escribió:
Sab Feb 22, 2020 8:19 pm
altabixforever escribió:
Sab Feb 22, 2020 8:16 pm
Caída libre del equipo. El Tenerife solo con orden nos gana. Demoledora gestión de Bragarnik. Nos espera un final de liga nefasto y un futuro negro negro.
Ya está, el visionario. Ya sabes tú lo que va a pasar de aquí a final de liga. A ver si nos pensábamos que no íbamos a pasar malas rachas.
Una cosa es mala racha y otra q
el sr Bragarnik haya triturado al equipo. Duelen los ojos de ver jugar a Nuke de organizador. Recemos para q desciendan al Málaga.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por Gotelín »

Yo, al margen del resultado, he visto un partido aburrido hasta para lo que es la segona. De esos partidos en los que el club tendría que disculparse con los aficionados que se hayan desplazado, si es que algún valiente lo ha hecho.
Cuando el Elche tiene la posesión, en "ataque estático", es alarmante la ausencia de una idea de... de nada, y como el rival presione un poco ya ni hablamos. Supongo que el entrenador da unas instrucciones durante la semana, no sé, lo que sea, pero es que al final el balón acaba retrasado a un central que se la quita de encima. En el mejor de los casos, abrir a banda y a ver si sale un centro para que el balón llegue al área. El centro del campo es inexistente. Supongo que está por ver si los refuerzos arreglan un poco este desastre, las reubicaciones, la indolencia y lo cómodo que resulta al rival defenderse de un ataque sin argumentos.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por Grungylicitano »

El problema que yo veo es complejo y variado, pero básicamente tiene ciertos aspectos que lo definen. En primer lugar, Pacheta y su plan A. Pacheta es un entrenador cuya mayor virtud es el estilo de juego que insufla al equipo, vistoso, de control del juego y ataque. El problema es que en segunda división tienes que trabajar otros factores para poder dominar los partidos y alcanzar objetivos ambiciosos. En primer lugar, nunca tiene un plan B, su equipo es incapaz de adaptarse al rival, las circunstancias y las bajas; siempre juega a lo mismo, aunque no disponga de los jugadores para ello. En segundo lugar, poco trabajo a balón parado, el equipo está muy mal trabajado a balón parado tanto ofensivo como defensivo; y el balón parado es clave en segunda. Tercero, el escaso trabajo defensivo, el Elche todos los partidos encaja goles, así es prácticamente imposible aspirar a nada y el equipo está muy poco trabajado en ese aspecto (no digo que sea Toril 2.0, peor entrenador en la historia del Elche, pero en el aspecto defensivo poco le falta). Y cuarto y último respecto a Pacheta, incapacidad de adaptarse al rival y a las circunstancias adversas, cuando vienen mal dadas los cambios nunca suelen suponer un acicaque para voltear un resultado adverso y cuando los realiza en muchas ocasiones lo hace a destiempo.

Respecto a la plantilla en sí misma. Creo que tenemos, pese a los defectos de que pueda adolecer la misma, una buena plantilla. El problema es que se han ido dos jugadores que eran la clave de bóveda de esta plantilla, el organizador y timonel del estilo de juego de Pacheta y el delantero tanque que te descargaba mucho arriba. Pese a ello, han llegado grandísimos jugadores que, bajo mi punto de vista, en general, mejoramos la plantilla. La cuestión es que de los 4 que han llegado, sólo Escriche tiene ritmo de competición, el resto, en especial Jonathas y Víctor, pese a ser jugadores top de la categoría, van a necesitar semanas para poder adaptarse y dar el 100%, y ese es el problema. Hasta la segunda quincena de abril no vamos a ver lo que pueden ofrecer éstos dos al 100%, y es perder un tiempo precioso para conseguir buenos resultados y puntos.

Lo importante ahora mismo es que pueda reaccionar a tiempo Pacheta y que se caiga del guindo de una vez, debe cambiar ciertos aspectos si quiere que el equipo coseche buenos resultados. Fundamentalmente, con lo que veo ahora mismo, debemos usar un rombo en el centro del campo que devuelva al Elche el dominio del mismo, prescindiendo de Mfulu, un auténtico patán con el balón en los pies. Por ello los equipos nos tienen cogido el punto, el Elche es incapaz de dominar el centro del campo, recurriendo a las bandas y centros colgados al área, ahí es donde perdemos la fuerza.

Mi once tipo sería este:

---------------------------Badía---------------------
------------Verdú------------------Calvo-----------
óscar--------------------------------------Juan Cruz
--------------------------Folch------------------------
--------Iván Sánchez----------------Fidel-----------
--------------------------Víctor-----------------------
------------------------------Nino----------------------
--------------------Jonathas---------------------------

Este es el once ideal ahora mismo, no el que pondrá contra Numancia Pacheta, ya que hay bajas.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por helikelig »

Han tardado, pero los equipos nos han cogido la matricula. Ayer nos presionaban hasta cuatro futbolistas en el borde del área cuando salíamos con el balón, y claro, no había nadie que supiera darse la vuelta cuando la recibía. Resultado: balon regalado al rival.
Y aún así, el rival solo creo peligro con nuestros innumerables fallos detrás.
Estoy de acuerdo en que somos un equipo vulgar, pero los fallos groseros que se suceden semana tras semana no son casualidad.
Hay futbolistas muy sobrevalorados, sobre todo en la parte de atrás.
De igual manera digo que la lesión de Oscar Gil nos perjudicó, no por el propio Oscar Gil, sino por que verte obligado a meter a Tekio cuando vas por debajo en el marcador es gastar una de las balas que tenias en la recamara.
Mfulu ni defiende (ni físicamente ni posicionalmente). Solo devuelve melones y alguna que otra sandía. Físicamente no se impone, y en términos de velocidad es uno de los negros mas lentos que se ha visto. Manolín a su lado es Makelele. La baja de Gonzalo Villar ha hecho mas daño de lo que pudiera parecer o de lo que yo hubiera llegado a pensar.
Y por supuesto, y para acabar, el mismo cuento de siempre: cuando sacamos pecho, nos lo hunden rápido. Tanto play off, tanto ascenso directo, tanto mejor equipo fuera...bla bla bla. Lo de partido a partido hay que creérselo, no solo decirlo.
Acabaremos la temporada en segunda división, y plácidamente. Cualquiera lo hubiera firmado al principio.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por Curva Norte »

Un pinchazo más y tenemos a Elxtasis de vuelta
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por martielx »

Pese a la inactividad que arrastra me gustó el rato de jonathas.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por Elche-guevara »

Grungylicitano escribió:
Dom Feb 23, 2020 10:10 am
El problema que yo veo es complejo y variado ...
Yo, en cambio, el problema que veo es simple y llano.

En esto del fútbol, suele ganar el equipo que tiene mejores jugadores. Y los mejores jugadores van al equipo que mas le paga, luego haciendo una simple regla de tres, los equipo que disponen de mas dinero, son los que tienen mejores jugadores. Tan sólo recordar que somos los quintos por la cola en este aspecto, con lo cual, blanco y en vasija, leche fija. Si además, cuando estás funcionando bien, te quitan el campo de entrenamiento y a tus dos mejores jugadores ...

Y ahora ya podemos seguir especulando que si 4-4-2 o 4-5-1, que si presión alternativa en banda contraria o centrifugado lateral con incorporaciones paulatinas, o cualquiera de esas pamplinas que nos cuentan los periodistas que viven de esto.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por franjilandia »

En el doble pivote la marcha de Villar nos ha echo daño, pero creo que se puede parchear con Ivan sanchez o Victor cuando este en condiciones, MFULU tiene que comer como poco banquillo, ni defiende ni sabe dar un balón en condiciones, en cuanto a Jonathas este en condiciones debe ser TITULAR, la unica manera de coger ritmo de competición es COMPITIENDO, y Pere Milla no debe jugar de 9 porque no lo es, y no se puede desperdiciar esa posición sin un 9 referencia, el equipo pierde mucho.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por elch »

Pero cómo podéis hacer un análisis de un partido que debió suspenderse por la EXTREMA calima? Que hasta había gente con mascarilla. Imaginaos hacer ejercicio respirando tierra. Este partido no debió jugarse. Competición adulterada.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J29. UD Tenerife vs Elche CF. SABADO 22 FEB 18:15HORAS

Mensaje por Calamardo »

Fernando Niño escribió:
Sab Feb 22, 2020 8:19 pm
altabixforever escribió:
Sab Feb 22, 2020 8:16 pm
Caída libre del equipo. El Tenerife solo con orden nos gana. Demoledora gestión de Bragarnik. Nos espera un final de liga nefasto y un futuro negro negro.
Ya está, el visionario. Ya sabes tú lo que va a pasar de aquí a final de liga. A ver si nos pensábamos que no íbamos a pasar malas rachas.
Lo que no entiendo es como no ganamos todos los partidos.
Força ELCHE campeón!!!

Responder