Hilo C.D. Castellon

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9649
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:34 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por ravaler »

Best escribió:Yo cuando me compre la del Elche diré que la quiero con el nombre de mi calle.
Yo tambien quieroo! Seria un honor llevar el nombre de un escritor como Fray Luis de Leon xDD

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14777
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Mensaje por Sargento nuñez »

y yo la de emilio hernandez selva :D

o tambien la juan izquierdo, como vivo en dos sitios

hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:51 pm

Mensaje por hcf.18 »

ravaler escribió:
hcf.18 escribió:el castellón podrá sentir complejo por el villareal, pero dudo mucho que el hércules lo sienta con vosotros la verdad...a menos que el año que viene jugueis champions y hayais quedado 2º en liga por delante incluso del barsa :wink:
PD: con esto es obvio que ahora saldreis con que los que jugamos la champions y demás somos nosotros blablabla...
No ha dicho que estes acomplejados con nosotros, simplemente que no sois el primer equipo de la ciudad de Alicante.
pues este año ha sido así...y otros dicen que estamos acomplejados de vosotros...alguna razón por favor..

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Mensaje por raskaiu »

pues estar más de 10 años por debajo de nosotros, y no sólo en la clasificación, sino de categoría, y en esta última temporada que habéis quedado encima de nosotros, ni siquiera habéis luchado por el ascenso, cosa que el elche sí que lo ha estado haciendo durante 3/4 de liga. sólo la relajación del elche ha hecho que en las tres últimas jornadas os pusiérais por delante.

en el caso del castellón, como ya han dicho, es una forma de reivindicar una posición dentro de una provincia que ha estado ocupando el castellón, pero que ahora se han visto desplzados con la llegada del villarreal, no sólo a la primera división, sino a europa.

el caso del hércules, no lo entiendo, yo creo que tras muchos años por detrás del elche, han aprovechado el hecho de acabar delante del elche en las últimas jornadas para reivindicar algo que no tiene sentido.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Hilo Oficial del Castellon UD

Mensaje por desde la Hoya »

Otro equipo Valenciano en el Fútbol Profesional.
Suerte a los Orelluts
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Hilo Oficial del CD Castellon

Mensaje por borjika »

Yo les deseo todo lo mejor en su nueva andadura por el fútbol profesional. Espero que esta temporada les sirva para aprender de la categoría. Ojalá consigan un gran resultado.

Responder