Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
-
xopi
- jugador cadetillo

- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]
xopi escribió: Lun Sep 07, 2020 1:06 pm Aketxe al Almería. Oficial:
http://www.udalmeriasad.com/noticia/ake ... el-almeria
El
@U_D_Almeria
anuncia el fichaje de Ager Aketxe que llega libre tras jugar en el
@RCDeportivo
la pasada temporada. El mediapunta tenía apalabrada su llegada al
@elchecf
, pero el nuevo propietario argentino ROMPIO el acuerdo tras el ascenso a Primera #SegundaDivision
El bragarnik parece ser que tampoco lo quería y rompió negociaciones con aketxe UYUYUYUY ESTE ARGENTINO.......
-
Broly
- jugador juvenil 1er año

Para uno medio decente que podía venir y encima gratis 
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

20 días para el debut y ni un sólo fichaje. Los 3 mejores jugadores que para mi servían para primera (Ivan Sanchez,juan cruz y Oscar gil+Pacheta) vendidos. Hay que dejar trabjar y todo eso, pero los pasos dados hasta ahora desde mi punto de vista son un claro error. Los que sonaban que podía gustar (central del malaga,el centrocampista del depor...) por ahora no vienen. Suenan otras cosas como el retorno de fajir ( 32 años que no cuent para el getfe+ la vuelta de escriche.....en fin) tampoco es que ilusionen. Pero para mi lo mas preocupante es eso, ni un solo fichaje.
SIEMPRE ELCHE CF
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El amistoso contra el Zaragoza lo jugarán Bragarnik y la colla, entiendo.
-
Guybrush06
- jugador infantil

+1 a todo, salvo que para mí Edgar Badía debería estar en ese top3.curvablanquiverde escribió: Lun Sep 07, 2020 1:47 pm 20 días para el debut y ni un sólo fichaje. Los 3 mejores jugadores que para mi servían para primera (Ivan Sanchez,juan cruz y Oscar gil+Pacheta) vendidos. Hay que dejar trabjar y todo eso, pero los pasos dados hasta ahora desde mi punto de vista son un claro error. Los que sonaban que podía gustar (central del malaga,el centrocampista del depor...) por ahora no vienen. Suenan otras cosas como el retorno de fajir ( 32 años que no cuent para el getfe+ la vuelta de escriche.....en fin) tampoco es que ilusionen. Pero para mi lo mas preocupante es eso, ni un solo fichaje.
La ilusión del ascenso se me está viniendo abajo viendo la estampida de jugadores, 0 fichajes, el argentino que no dice ni buenas tardes... Esto parece un equipo de barrio en fiestas, no un equipo profesional de 1a división.
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Ya tienen firmados a más de la mitad de jugadores ...
Pero no lo anuncian no se porque ......
si alguien sabe la razón que
que nos los diga
Pero no lo anuncian no se porque ......
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Ya se que todo pinta feo , que solo salen y nadie entra, que no tenemos apenas ni para jugar un partido de pretemporada, que estamos deseando que presenten a alguien, que tenemos de presidente al único argentino que no le gusta hablar, pero insisto, vamos a esperar a que finalice el periodo de fichajes y ya valoramos, estoy seguro que si hay alguien que controla el tiempo de las negociaciones es un representante de jugadores, y de momento ha demostrado que no todo lo que tenia en mente para segunda (aketxe y Leandro), no le valen para primera, quiero creer que está trabajando en opciones mejores,mas ambicioso, tengo la sensación de que hay bastante trabajo adelantado a falta de cerrar y creo que va a haber sorpresas positivas, de momento, la única experiencia con el argentino fue el mercado de invierno y creo que coincidimos en que estuvo bastante bien ( Jonathas y Victor llegaron al final)
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- CORO
- Campeón Copa del Rey

Escriche me gusto bastante la verdad y luego Josema para venir de un descendido sin jugar aquí lo hizo francamente bien diría que tiene mejor desplazamiento largo y mejor salida de balón que calvo . Además puede jugar de lateral izquierdo
- CORO
- Campeón Copa del Rey

Miguel Angel Russo ya está en el baile. El DT de Boca es consciente de que deberá ir a jugar a Paraguay ante Libertad con un equipo diezmado. Eso no va a cambiar, la Conmebol no moverá las fechas. De hecho, todavía no sabe con quiénes podrá contar y con quiénes no. Y encima, como si a esta nueva realidad del entrenador le faltara algo más, los nuevos resultados de los hisopados que se realizaron el plantel y el CT no ayudaron demasiado: si bien desde el club no se hizo ningún anuncio oficial, serían cuatro los casos nuevos de coronavirus, que se sumarían a los 18 que ya arrastraba el Xeneize. Así las cosas, por ahora serían nada más 10 los futbolistas que se podrían entrenar...
Bueno ya sabemos lo que está retrasando los traspasos se están jugando la libertadores y además de eso están todos infectados
Bueno ya sabemos lo que está retrasando los traspasos se están jugando la libertadores y además de eso están todos infectados
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Pues hombre, Fajir con 32 mejora a Aketxe. Enzo Roco, ha rescindido con Beskitas, pero cobra 2.5M....es bastante caro para ser un central. Pero haría buena pareja con Gonzalo.curvablanquiverde escribió: Lun Sep 07, 2020 1:47 pm 20 días para el debut y ni un sólo fichaje. Los 3 mejores jugadores que para mi servían para primera (Ivan Sanchez,juan cruz y Oscar gil+Pacheta) vendidos. Hay que dejar trabjar y todo eso, pero los pasos dados hasta ahora desde mi punto de vista son un claro error. Los que sonaban que podía gustar (central del malaga,el centrocampista del depor...) por ahora no vienen. Suenan otras cosas como el retorno de fajir ( 32 años que no cuent para el getfe+ la vuelta de escriche.....en fin) tampoco es que ilusionen. Pero para mi lo mas preocupante es eso, ni un solo fichaje.
Lo peor son los laterales, dos en cada lado, deberían buscar alguna cesión de equipo grande para esos laterales.
-
altabixforever
- jugador Internacional

Marcone q fue de los primeros en infectarse hace 5 dias que es negativo, pero no lo pueden dejar salir porque no tienen jugadores suficientes para afrontar la competición. Por ahí pueden ir los tiros.CORO escribió: Lun Sep 07, 2020 3:58 pm Miguel Angel Russo ya está en el baile. El DT de Boca es consciente de que deberá ir a jugar a Paraguay ante Libertad con un equipo diezmado. Eso no va a cambiar, la Conmebol no moverá las fechas. De hecho, todavía no sabe con quiénes podrá contar y con quiénes no. Y encima, como si a esta nueva realidad del entrenador le faltara algo más, los nuevos resultados de los hisopados que se realizaron el plantel y el CT no ayudaron demasiado: si bien desde el club no se hizo ningún anuncio oficial, serían cuatro los casos nuevos de coronavirus, que se sumarían a los 18 que ya arrastraba el Xeneize. Así las cosas, por ahora serían nada más 10 los futbolistas que se podrían entrenar...
CRANCOS NO, GRACIAS.
- Djjd2003

Marcone creo que es uno de los mas claros que puede venir. Aunque Boca pedía 3-4Millones. Pero parece que es pieza clave para Almirón.
- elch
- Campeón UEFA

No sé si es una pista, pero tenía cargada la plantilla del equipo en la web oficial del Elche y aparecían Escriche y Óscar Gil. Me he ido a hacer unas cosas y, al volver, me ha dado por actualizar y Escriche ya no estaba (Óscar tampoco). A eso se le suma el hecho de que Escriche ha borrado de su instagram las fotos con el Elche y se ha quitado la biografía. Se supone que se iba a quedar, pero ahora mismo tengo dudas.
https://www.elchecf.es/equipo/elche
Edito: Además, se ha puesto la cuenta privada en Instagram.
Edito: Además, se ha puesto la cuenta privada en Instagram.
- diE88

Pues si es cierto eso que dices suena a pelea Escriche/club por alguna promesa o contrato sin cumplir.elch escribió: Lun Sep 07, 2020 9:36 pm No sé si es una pista, pero tenía cargada la plantilla del equipo en la web oficial del Elche y aparecían Escriche y Óscar Gil. Me he ido a hacer unas cosas y, al volver, me ha dado por actualizar y Escriche ya no estaba (Óscar tampoco). A eso se le suma el hecho de que Escriche ha borrado de su instagram las fotos con el Elche y se ha quitado la biografía. Se supone que se iba a quedar, pero ahora mismo tengo dudas.
Edito: Además, se ha puesto la cuenta privada en Instagram.![]()