Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Hummels »

Bueno, imagino que la mayoría ya habremos visto la famosa primera entrevista de nuestro propietario tras tantos meses trabajando en silencio.
Me gustaría conocer la opinión sincera del foro sobre qué les ha parecido.
A mí modo de verlo, es un lavado de cara importante ante las posibles dudas que podía generar (sobre todo por el secretismo desde que llegó) y un masaje para que caiga en gracia, me parece evidente. No obstante, algo me hace creer en lo que dice, me convence. Igual es que como buen argentino es un embaucador de primera, guapo y con don de gentes. Seguramente, si es así o no, lo veremos si el Elche pasa por malos momentos (como un posible descenso) ya que desde que llegó todo ha ido sobre ruedas.

PD: si alguno no lo ha visto aún, dejo aquí el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=f4jqFjsYRMA
Nino es Elche CF
Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4087
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por bacilococo12 »

Hombre,con preguntas preparadas,ese acento argentino,y la musiquita de piano, cualquier mensaje entra y convence.Yo creo que si dice que va ha convertir al Elche en una secta donde cada fin de semana antes del partido,se sacrificará a una rubia para ganarnos el favor de los dioses, aplaudimos a rabiar.

Lo de potenciar la cantera no me lo creo,esa es la cantinela que llevamos oyendo desde tiempos inmemoriales,y de hecho la primera ocasión que fue Óscar Gil,el mismo Bragarnik paró su renovación y acabó volando como un pajarito.

Si que creo que quiere hacer un Elche consolidado en primera y hasta yendo más allá que más adelante opte a plazas europeas, más que nada porque con ese cartel,se podría acceder a jugadores que vengan aquí a un precio y dos años después salgan del club 4 o 5 veces revalorizados.Esa será la idea,otra cosa es que se consiga,pero este hombre sabe de esto y me empieza a dar fe de que al menos conoce el camino, cosa que con Pepe y su banda de cuatreros...ni de coña.

Y a mi me vale,para como hemos llegado a estar,un proyecto así es gloria bendita.

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues a mi lo de la entrevista preparada no me disgusta. Teniendo a los periodistas que tenemos ese formato me pone. Soy así, ver cómo lloriquean los periodistas serviles de pepe sepulcre porque no le dejan hacer sus preguntas basura, me encanta.

En cuanto a lo que dice, el tiempo dirá.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
Ducs
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:23 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Ducs »

demasiado facilito todo

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25107
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Curva Norte »

Lo mejor de la entrevista es esa mata de pelo, qué envidia.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3691
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Paquito Bonet »

ES más una declaración institucional en formato pregunta y respuestas que una entrevista.
Pero me gusta, me gusta que su primera declaración pública sea vía los medios oficiales del ELCHE CF y ya despues llegara la RDP con los periodistas.

Ha faltado la pregunta de si está cumpliendo con los pagos por la compra del club o si tiene alguno pendiente y por ello existe la posibilidad que el anterior propietario ejecute cláusula resolutoria y el club vuelva a ser de su propiedad.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3388
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por martielx »

Curva Norte escribió:
Sab Oct 31, 2020 10:20 am
Lo mejor de la entrevista es esa mata de pelo, qué envidia.
y los ojazos
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Mig_1994 »

Mi opinión?
Mucho ha tardado...

Al parecer conoció el Elche y el estadio en 2005, si nos llegan a decir que aquel representante iba a ser el dueño del club 15 años después :lol:

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por mekawen10 »

Me quedo con lo de que va a presentar el proyecto para fin de año!

Avatar de Usuario
Xaby_88
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:27 pm
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Xaby_88 »

La conclusión que saco de este vídeo es que Juan Cruz se fue por ser más guapo que él, pero el tipo tiene una imagen que debe cuidar para seguir viviendo del negocio en el que está. Creo que hemos tenido buena suerte, viene a hacer negocio en un deporte que se ha convertido en eso, y si le va mal económicamente, le saldrá más a cuenta volver a vender el club, con la deuda ya saneada y un precio mayor que el de compra, que arruinarlo y joderse la carrera como representante y posible futuro presidente de la FIFA y de la NASA.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Charrogol »

A vore.

Si este tío hubiera nacido en el Toscar, Carrus o Altabix, como yo.....aún tendría sentido que hiciera las cosas por amor, corazón o espíritu.

No siendo así, y aceptando que todo esto no es una jugada de PP (otra más), sólo nos queda pensar que se trate de un movimiento o negocio empresarial.

En este caso, el colega ha puesto su pasta y tiene todo el derecho del mundo a jugar con su juguete como quiera, y al que no le guste que se coma una mierda y que le pregunté al grandísimo hijo del poble, sr. José Sepulcre, cómo hemos llegado a esta situación.

Os recuerdo a todos que el Sr. José Sepulcre se hizo dueño del club obligando a los proveedores A LOS QUE ÉL NO PAGÓ, a venderle a ÉL la deuda por un precio infinitamente inferior.

Después, con el dinero que había ROBADO de la caja del Elche CF pagó a los proveedores, y se convirtió él en el único acreedor del Elche. Convirtió esa deuda en acciones y pasó a ser el dueño.

Jugada maestra. Te robo 100, compro tu deuda por 20 con parte de los 100 que te he robado. Te reclamo 100 Y me quedo contigo.

Y después te vendo.....negocio redoooooondo.

Luego estamos los que pensamos que la venta es un teatrillo, y sólo se ha hecho para escapar del fisco. Ojalá nos equivoquemos y de verdad este elemento haya dejado de sangrar al club, pero al menos YO no lo creeré hasta que no vea a éste sujeto cancerígeno REALMENTE fuera de aquí.

Pues eso, que perdón por el ladrillo, pero si es verdad que el tal Bragarnik es el dueño, mis lágrimas de ilusión y alegría.

Pero, con toda la mierda que hemos tragado, hasta que no me lo demuestren NO ME LO CREO.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Hummels »

Charrogol escribió:
Sab Oct 31, 2020 5:48 pm
A vore.

Si este tío hubiera nacido en el Toscar, Carrus o Altabix, como yo.....aún tendría sentido que hiciera las cosas por amor, corazón o espíritu.

No siendo así, y aceptando que todo esto no es una jugada de PP (otra más), sólo nos queda pensar que se trate de un movimiento o negocio empresarial.

En este caso, el colega ha puesto su pasta y tiene todo el derecho del mundo a jugar con su juguete como quiera, y al que no le guste que se coma una mierda y que le pregunté al grandísimo hijo del poble, sr. José Sepulcre, cómo hemos llegado a esta situación.

Os recuerdo a todos que el Sr. José Sepulcre se hizo dueño del club obligando a los proveedores A LOS QUE ÉL NO PAGÓ, a venderle a ÉL la deuda por un precio infinitamente inferior.

Después, con el dinero que había ROBADO de la caja del Elche CF pagó a los proveedores, y se convirtió él en el único acreedor del Elche. Convirtió esa deuda en acciones y pasó a ser el dueño.

Jugada maestra. Te robo 100, compro tu deuda por 20 con parte de los 100 que te he robado. Te reclamo 100 Y me quedo contigo.

Y después te vendo.....negocio redoooooondo.

Luego estamos los que pensamos que la venta es un teatrillo, y sólo se ha hecho para escapar del fisco. Ojalá nos equivoquemos y de verdad este elemento haya dejado de sangrar al club, pero al menos YO no lo creeré hasta que no vea a éste sujeto cancerígeno REALMENTE fuera de aquí.

Pues eso, que perdón por el ladrillo, pero si es verdad que el tal Bragarnik es el dueño, mis lágrimas de ilusión y alegría.

Pero, con toda la mierda que hemos tragado, hasta que no me lo demuestren NO ME LO CREO.
A mí lo de PP cada vez me da más sensación de que realmente está fuera. Bragarnik es el puto Jorge Mendes americano, el dueño total, diez mil millones de jugadores él representá. No creo que un mindundo paleto de pueblo como Pepe consiga hacer el lío para que le "eche una mano" a un tío como Bragar.

Sé que es incluso difícil de asimilar, de creer y de decir, pero todo apunta a que José Sepulcre Coves por fin forma parte de nuestro pasado.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Charrogol »

Dios te oiga.

El día que enfile para foncalent me lo creeré

Mientras tanto,.........aguita
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11383
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por helikelig »

Charrogol escribió:
Sab Oct 31, 2020 5:48 pm
A vore.

Si este tío hubiera nacido en el Toscar, Carrus o Altabix, como yo.....aún tendría sentido que hiciera las cosas por amor, corazón o espíritu.

No siendo así, y aceptando que todo esto no es una jugada de PP (otra más), sólo nos queda pensar que se trate de un movimiento o negocio empresarial.

En este caso, el colega ha puesto su pasta y tiene todo el derecho del mundo a jugar con su juguete como quiera, y al que no le guste que se coma una mierda y que le pregunté al grandísimo hijo del poble, sr. José Sepulcre, cómo hemos llegado a esta situación.

Os recuerdo a todos que el Sr. José Sepulcre se hizo dueño del club obligando a los proveedores A LOS QUE ÉL NO PAGÓ, a venderle a ÉL la deuda por un precio infinitamente inferior.

Después, con el dinero que había ROBADO de la caja del Elche CF pagó a los proveedores, y se convirtió él en el único acreedor del Elche. Convirtió esa deuda en acciones y pasó a ser el dueño.

Jugada maestra. Te robo 100, compro tu deuda por 20 con parte de los 100 que te he robado. Te reclamo 100 Y me quedo contigo.

Y después te vendo.....negocio redoooooondo.

Luego estamos los que pensamos que la venta es un teatrillo, y sólo se ha hecho para escapar del fisco. Ojalá nos equivoquemos y de verdad este elemento haya dejado de sangrar al club, pero al menos YO no lo creeré hasta que no vea a éste sujeto cancerígeno REALMENTE fuera de aquí.

Pues eso, que perdón por el ladrillo, pero si es verdad que el tal Bragarnik es el dueño, mis lágrimas de ilusión y alegría.

Pero, con toda la mierda que hemos tragado, hasta que no me lo demuestren NO ME LO CREO.
:palmas: :palmas:

Con el ínclito y su colla, toda precaucion es poca.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Entrevista a Bragarnik. ¿Opiniones?

Mensaje por Alain »

A mi la "entrevista", discurso o como lo queramos llamar me ha gustado mucho. He visto un tío que ha querido mandar mensajes: lo de que es proyecto a medio/largo plazo, lo de que es su principal ocupación y no un pasatiempos, lo de que entiende la preocupación del hincha al ver a alguien que viene de fuera, lo de que quieren hacer proyecto para el fútbol base...

¿Significa esto que todo es de color de rosa? Pues obviamente no y como él dice, el tiempo lo dirá, pero me gusta esto más que un vendemotos diciendo que van a hacer patatín y patatán y luego que nos salga otro trucho. Porque yo estuve en Congresos y vi como Anguix presentaba un proyecto que ilusionaba viendo el cenagal en el que estábamos y luego ya sabemos la estaba que fue aquello.

Espero ver el proyecto que presenten ahora en diciembre y seguro que hay alguna cosa que nos deja con la ceja levantada pero mientras mantengan la idea de profesionalizar el club, cosa que por ahora están haciendo bien, la cosa puede ser ilusionante. Ya digo que no le tenía fe y menos después de lo de Pacheta pero de momento me ha gustado lo que le he oído, tiene mi voto de confianza.

Responder