Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por peibol »

Hola a todos.

En el menú superior del foro, justo bajo el logo principal, podéis encontrar un nuevo enlace llamado Donaciones. A través de ese enlace ahora podéis aportar vuestro granito de arena para mantener vivo este proyecto de Foro Punto Deportivo.

Después de 18 años en línea (y alguno más que nunca cuento) nunca he pedido nada a cambio más allá de que el ambiente fuera bueno. Las horas echadas aquí son incontables, algunas buenas y otras no tanto, y el dinero invertido no ha sido poco. Llegados a este punto me planteo abrir esta posibilidad de micromecenazgo. No somos tantos por aquí como hemos llegado a ser en el pasado, pero sí los suficientes para que con un poquito de cada uno esto pueda ser sostenible. Como diría La Faraona, si cada español pusiera una peseta... :D

El caso es que el foro tiene unos costes anuales fijos mínimos de 140€ entre mantenimiento de servidor y alquiler de dominio. A partir de ahí hay otros gastos como externalización de trabajos complejos de mantenimiento (como los de hace 1 año) o compra de templates. Además de la multitud de horas que hay que echar a lo largo del año para moderar, actualizar el foro, corregir errores...

De modo que me he planteado abrir una ronda de donaciones de 140€/año para al menos repartir entre varios el coste fijo. El dinero recaudado se destinará 100% a pagar los gastos del foro. Si se alcanzaran los 140€ la donación se detendría para empezarla de nuevo al año siguiente. Si no se alcanzan los 140€, lo que falte hasta esa cifra lo pondré yo de mi bolsillo (vamos, lo que siempre ha pasado hasta ahora :wink: ).

El método de pago es vía Paypal (mediante cuenta Paypal o tarjeta de crédito). El dinero va a mi cuenta de Paypal que uso para los pagos de mantenimiento del hosting. Y, para que no surjan malentendidos, debéis saber que Paypal se queda una comisión de las donaciones del 5.4% más 0.30 USD del importe.

Dicho queda. La donación es totalmente voluntaria y no tendrá más valor que el deseo de cada uno en colaborar. Este mensaje estará como anuncio solo unos días.

Gracias a todos. Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por Curva Norte »

Bajo el logo no me aparece nada de "Donaciones" y si entro al link que has puesto me aparece "No está autorizado para acceder a este área."

A ver si me puedes decir qué pasa que me gustaría donar algo después de tantos años aquí.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por Hummels »

Me pasa igual que a Curva.
Después de tantos años, veo hasta sano aportar mi granito para sostener el foro, que es casi como una segunda casa online.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por peibol »

Curva Norte escribió:
Vie Ene 15, 2021 11:00 pm
Bajo el logo no me aparece nada de "Donaciones" y si entro al link que has puesto me aparece "No está autorizado para acceder a este área."

A ver si me puedes decir qué pasa que me gustaría donar algo después de tantos años aquí.
Solucionado. Era un problema de permisos. Gracias por avisar y por tu aportación.
Hummels escribió:Me pasa igual que a Curva.
Después de tantos años, veo hasta sano aportar mi granito para sostener el foro, que es casi como una segunda casa online.
¡Muchas gracias!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por Curva Norte »

Donación hecha ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por peibol »

Gracias crack! He recibido el aviso de Paypal pero no se refresca automáticamente en el foro.

Esto está en pruebas y con las primeras donaciones intentaré que vaya fino. Si no lo consigo siempre está la opción de reflejarlas manualmente. Dadme algo de tiempo para afinarlo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por Demetori »

Lo que haga falta para mantener a flote una de las pocas comunidades en las que nos podemos juntar los aficionados de este equipo :)

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por peibol »

Mil gracias a los mecenas que ya han participado en este minimecenazgo. La verdad es aue lo estoy flipando fuerte porque en menos de 24h ya casi hemos alcanzado un 80% del objetivo para el próximo año... ¡¡BRUTAL!!

El módulo no acaba de ir fino y tengo actualizar los números a mano, pero las contribuciones llegan, no os preocupéis.

Como dije ayer, en llegar a los 140€ se cerrarán las donaciones hasta que se agote el dinero acumulado para el mantenimiento del foro.

Me habéis alegrado el finde, cabronazos :salto:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por pepeluelrapido »

Gracias a ti peibol. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por Gotelín »

¿Se puede aportar por Bizum? Es lo que más a mano me pilla.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por peibol »

Gotelín escribió:
Mar Ene 19, 2021 11:16 pm
¿Se puede aportar por Bizum? Es lo que más a mano me pilla.
A ver, técnicamente es posible. Te doy mi tlf. y ya está.

Aunque el enfoque de esto es que perdure en el tiempo. Si llegamos a 140€ cerramos hasta la próxima ronda cuando se agote el dinero. Así que el modo de micromecenazgo elegido debe ser público, visible, trazable... por eso he escogido este método. Además, hay ya apps desarrolladas para este tipo de foro que lo facilitan, pero no los hay para bizzum.

No sé si ha quedado claro, pero no hace falta tener Paypal. Se puede hacer una aportación desde 1€ con tarjeta de crédito/débito.

¡Gracias!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por Gotelín »

peibol escribió:
Mié Ene 20, 2021 9:09 am
Gotelín escribió:
Mar Ene 19, 2021 11:16 pm
¿Se puede aportar por Bizum? Es lo que más a mano me pilla.
A ver, técnicamente es posible. Te doy mi tlf. y ya está.

Aunque el enfoque de esto es que perdure en el tiempo. Si llegamos a 140€ cerramos hasta la próxima ronda cuando se agote el dinero. Así que el modo de micromecenazgo elegido debe ser público, visible, trazable... por eso he escogido este método. Además, hay ya apps desarrolladas para este tipo de foro que lo facilitan, pero no los hay para bizzum.

No sé si ha quedado claro, pero no hace falta tener Paypal. Se puede hacer una aportación desde 1€ con tarjeta de crédito/débito.

¡Gracias!
OK, gracias, es que tuve una movida con la tarjeta de crédito y no tengo PayPal, pero está claro, lo importante es que siga funcionando.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por peibol »

Os informo de que se ha hecho efectivo el pago de 53€ en concepto de gastos de hosting para los próximos 6 meses.

A partir de ahora aparecerá en la parte inferior del índice del foro y en la dirección https://www.foroelchecf.com/app.php/donate tanto el dinero recaudado a base de donaciones y el invertido en los gastos propios del foro para una total trasparencia en la trazabilidad de vuestras aportaciones.

Una vez más, gracias por apoyar a www.foroelchecf.com

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por Paquito Bonet »

peibol escribió:
Mié Jun 09, 2021 5:08 pm
Os informo de que se ha hecho efectivo el pago de 53€ en concepto de gastos de hosting para los próximos 6 meses.

A partir de ahora aparecerá en la parte inferior del índice del foro y en la dirección https://www.foroelchecf.com/app.php/donate tanto el dinero recaudado a base de donaciones y el invertido en los gastos propios del foro para una total trasparencia en la trazabilidad de vuestras aportaciones.

Una vez más, gracias por apoyar a www.foroelchecf.com
:ok:

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Aporta tu granito de arena y ayuda a mantener Foro Punto deportivo. Haz una donación.

Mensaje por borjika »

Donación hecha :ok: Es poco pero quería contribuir con lo que fuera.

Responder