¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Elche-guevara »

En el tema "proyecto Bragarnik", y a raiz del despropósito del mercado invernal, que se une al anterior del mercado de verano, un compañero se pregunta que hemos hecho para merecer esto ...

En mi opinión, la clave no es lo que hemos hecho, si no lo que NO hemos hecho.

Si no fuimos capaces de impedir que un cuatrero se hiciera con NUESTRO CLUB (entonces, si lo era) y se apropiara de él, con extrañas y sucias maniobras como el préstamo de la Generalitat que nunca devolvió y que ademas le sirvió para hacerse con la mayoria accionarial "by the face" por medio de la Fundación ... una vez ocurrido esto, nada de lo que haga este "señor" con el club debe sorprendernos, y por supuesto, dificilmente lo que ocurra va a ser positivo para los intereses de la entidad.

Los cuatreros sólo hacen negocios con cuatreros, o pensábais que la gente honrada trata con mafiosos?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 986
Registrado: Dom Oct 05, 2008 8:29 pm

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por luisquesada »

Este señor no esta pagando la compra del Elche al que se lo vendio ( no quiero ni decir sus nombres ) , no ficha, se la suda todo, no da la cara, encima con el Covid no podemos ni manifestarnos ni ir al estadio a quejarse ni nada, yo ya no se ni que pensar
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Mig_1994 »

Quién sigue confiando en este proyecto Bragarnik a.k.a mierda????
Que se manifiesten, es para un estudio.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Mig_1994 »

Elche-guevara escribió:
Mar Feb 02, 2021 11:58 am
En el tema "proyecto Bragarnik", y a raiz del despropósito del mercado invernal, que se une al anterior del mercado de verano, un compañero se pregunta que hemos hecho para merecer esto ...

En mi opinión, la clave no es lo que hemos hecho, si no lo que NO hemos hecho.

Si no fuimos capaces de impedir que un cuatrero se hiciera con NUESTRO CLUB (entonces, si lo era) y se apropiara de él, con extrañas y sucias maniobras como el préstamo de la Generalitat que nunca devolvió y que ademas le sirvió para hacerse con la mayoria accionarial "by the face" por medio de la Fundación ... una vez ocurrido esto, nada de lo que haga este "señor" con el club debe sorprendernos, y por supuesto, dificilmente lo que ocurra va a ser positivo para los intereses de la entidad.

Los cuatreros sólo hacen negocios con cuatreros, o pensábais que la gente honrada trata con mafiosos?
Ya lo dijo Cervantes.

"... Amigo Sancho,..., los piratas solo reparten entre piratas"

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Elche-guevara »

Agradezco y valoro vuestras respuestas, pero no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el tema planteado.

Me refiero a las dos primeras. Perdón.!
Última edición por Elche-guevara el Mar Feb 02, 2021 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3390
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por martielx »

Ríete tu de los atléticos que se hacen llamar "pupas", pensaba que después del descenso administrativo y el posterior descenso a la B habíamos tocado fondo, y que después de que la diosa fortuna o el karma nos devolviera de donde nunca debíamos de haber salido volvamos a tropezar en la misma piedra....
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Mig_1994 »

Elche-guevara escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:13 pm
Agradezco y valoro vuestras respuestas, pero no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el tema planteado.

Me refiero a las dos primeras. Perdón.!
Vale allá voy.
Nuestro problema es institucional desde hace más de una década (honestamente no puedo hablar del periodo antes de Pepe porque yo era pequeño).
Y hasta que no haya calma en los despachos no auguro un futuro cómodo en primera. Se intentó con Serrano y Alberola y los echaron desde dentro, y encima cuando un periodista saca información incómoda lo vetan durante un año.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3390
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por martielx »

Elche-guevara escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:13 pm
Agradezco y valoro vuestras respuestas, pero no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el tema planteado.

Me refiero a las dos primeras. Perdón.!
Pues yo como simple aficionado a lo máximo que aspiro es a decidir si renuevo mi abono o no, aquí los que tienen voz y voto son los grandes accionistas, incluyendo al ayuntamiento, que les han toreado como han querido ( o han sido complices) y más, a la afición solo les queda el derecho al pataleo , bastante tenemos con lo que hemos tragado, y mención a parte a la prensa por su capacidad de no critica viendo como destruían el club. En fin, un cúmulo de circunstancias.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4088
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que como afición no hemos hecho nada para merecer esto,si el Elche es objetivo y pesebre de sinvergüenzas...que puede hacer el aficionado de a pie?,como mucho protestar individualmente en plan no ir al estadio,no sacarte el abono,se pueden o podrían haber hecho manifestaciones y protestas...pero nada de esto sirve porque como buenos sinvergüenzas cuatreros y ladrones que son Sepulcre y su banda, y otros antes que ellos,y ahora Bragarnik,lo que diga el aficionado se la suda y se pasan por el forro nuestra opinión, además de que como hay gente para todo, siempre tendrán a miembros de peñas, periodistas y un sector de la afición que ni entiende ni esta en estos asuntos,a favor de su gestión a corto plazo.Aunque parece que Bragarnik ya no tiene a nadie a favor de su gestión, pero se la suda igualmente.

Cuando se dice..."tendríamos que haberlo evitado,nos merecemos lo que nos pasa"...y como o que se podría haber hecho?.

Yo no lo sé.

Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Palomo »

Por los q hacían pintadas a la puerta de Borja, hicieron la vida imposible a Alonso e insultaban por la calle a Sepulcre y los los q les dabais cobertura (cobardes) ¿para qué quiere alguien en Elche aguantar todo esto?
Ahora a tragaaaaaaaar argentino. Os lo merecéis.

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por curvablanquiverde »

ayyy hermano que razón tienes....

Seré repetitivo una vez mas. TODO lo que nos esta pasando la última década tiene nombre y apellidos :Jose Sepulcre. Es el cáncer del Elche CF, todo lo demás han sido manifestaciones de metástasis ( Juan Carlos Ramirez, Juan Anguix, Bragarnik....etc). Lo comente no hace mucho, que por ejemplo, en el año 2003 el Elche tenía deuda 0 y tres canteranos en el 11 titular ( Benja, Raul Ivars, Nino). Tú podías ascender o no , tener malos fichajes, malos entrenadores y demás pero a nivel institucional era otro rollo porque sabíamos lo que había. Las acciones del elche las tenían 4-5 familias ( que si los borja, alonso,el ayuntamiento..etc) y parecía como que la cosa estaba mas repartida, que si había un problema se reunían en un hotel y la cosa se solucionaba.

¿Que paso?, pues que tras 5 temporadas aproximadamente de segunda, nos entro las prisas por ascender " a cualquier precio" (quizás yo el primero), y ahí entro la primera serpiente ( RAmon Sanchez) con sus fichajes de toro acuña, zarate..etc a cambio de hipotecar los bajos del Elche cf para "reducir" deuda y pagar fichajes, con un tal Pepe Sepulcre como vicepresidente. Tras dos años de Ramon Sanchez y su dimisión, dejo tras su paso, al Elche cf con una deuda de 9 millones de euros y entro el personaje mas siniestro de la historia del Elche CF a presidir la entidad. A partir de ahi pues no voy a repetirme, pero Bragarnik no es mas que otro síntoma del cáncer.

¿Los periodistas locales? darles dos ruedas de prensa a la semana; un futbolista del Elche a mitad de semana y la previa del entrenador y con eso hacen sus programas entre semana. Y arreando.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6010
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por JagbElx »

curvablanquiverde escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:59 pm

y ahí entro la primera serpiente ( RAmon Sanchez) con sus fichajes de toro acuña, zarate..etc a cambio de hipotecar los bajos del Elche cf para "reducir" deuda y pagar fichajes, con un tal Pepe Sepulcre como vicepresidente. Tras dos años de Ramon Sanchez y su dimisión, dejo tras su paso, al Elche cf con una deuda de 9 millones de euros y entro el personaje mas siniestro de la historia del Elche CF a presidir la entidad. A partir de ahi pues no voy a repetirme, pero Bragarnik no es mas que otro síntoma del cáncer.
.
Además de que el Hijo de Elche permitiera que el del peluquin se fuera sin pagar la deuda generada (Si no recuerdo mal, cuando un presidente salia ponia la deuda que habia generado), tambien estuvo involucrado en la venta de los terrenos del Anexo, a Ramon Sanchez, que no se llegaron a pagar (O eso me suena). Además de que de su mano, personajes buscados por él, entraron Ramírez y Anguix y ahora el argentino en el Elche
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25109
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Curva Norte »

Pues muchas cosas. Recuerdo cuando hace más de una década éramos cuatro tontos protestando en el estadio contra la directiva y el resto de aficionados nos miraban mal. Y ese pedazo de sinvergüenza, el mayor responsable de la decadencia institucional del club, ha hecho que acabemos así.

Que le jodan a Pepe, a toda la panda de lamebotas de la época y a los cuatro mongolos que todavía quedan culpando a la Plataforma y a otros. QUE OS JODAN, CÓMPLICES.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Elche-guevara »

La cuestión es que, cuando SI se pudo hacer algo, por que el accionariado estaba más repartido y el golfo que controlaba y expoliaba el club, lo hacía por medio de la Fundación y unas acciones pagadas por la Generalitat, entonces buena parte de la afición permanecia impasible a la situación del club, pendiente sólo de si la pelotita entra o no.

De aquellos polvos vienen estos lodos. Ahora, cuando el club tiene un PROPIETARIO, salen con "exigencias" .... jajajajjajaj

Que alguien les regale un diccionario donde aparezca bien claro el significado de la palabra "propietario" y se den cuenta de qué es lo que le pueden exigir :lol: :lol: :lol:

Y de paso se darán cuenta de por dónde se va a pasar el propietario sus "exigencias".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por curvablanquiverde »

JagbElx escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:47 pm
curvablanquiverde escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:59 pm

y ahí entro la primera serpiente ( RAmon Sanchez) con sus fichajes de toro acuña, zarate..etc a cambio de hipotecar los bajos del Elche cf para "reducir" deuda y pagar fichajes, con un tal Pepe Sepulcre como vicepresidente. Tras dos años de Ramon Sanchez y su dimisión, dejo tras su paso, al Elche cf con una deuda de 9 millones de euros y entro el personaje mas siniestro de la historia del Elche CF a presidir la entidad. A partir de ahi pues no voy a repetirme, pero Bragarnik no es mas que otro síntoma del cáncer.
.
Además de que el Hijo de Elche permitiera que el del peluquin se fuera sin pagar la deuda generada (Si no recuerdo mal, cuando un presidente salia ponia la deuda que habia generado), tambien estuvo involucrado en la venta de los terrenos del Anexo, a Ramon Sanchez, que no se llegaron a pagar (O eso me suena). Además de que de su mano, personajes buscados por él, entraron Ramírez y Anguix y ahora el argentino en el Elche

Efectivamente, pero Ramon Sanchez se defendió diciendo que la plantilla del Elche tenia una valoración de 9 millones de euros y que eso era un haber. Y aun así, tuvimos suerte porque la empresa que compro los bajos del Estadio quebró y el Elche pudo seguir utilizando los campos anexos mucho tiempo.
A mi uno de los escándalos de Pepe que mas me pareció curioso fue el tema de las entradas (Temporada 2012-2013), todos los findes de semana el estadio medio lleno y cuando daban las cifras que no habían mas de 15.000 espectadores en el estadio, era algo tan obvio....
SIEMPRE ELCHE CF

Responder